Hilos tensores en glúteos, precio, duración y riesgos

Los hilos tensores en glúteos son una forma de elevar y tensar sin cirugía esta parte del cuerpo. Es una forma de mejorar las nalgas sin necesidad de prótesis o complicadas operaciones que requieren postoperatorio. Son relativamente sencillos de implantar y permanecen invisibles bajo la piel. Levantando los glúteos caídos y ejerciendo el mismo efecto que un lifting en el trasero.

Precio de hilos tensores en glúteos

Es conocido entre los profesionales como “Pexia glútea” y mejora, redondea y endurece cada glúteo de la persona que solicita este procedimiento médico estético. Con el paso del tiempo, la edad y algunos estilos de vidas hay un decaimiento de ciertas partes del cuerpo humano y, acudir al levantamiento de glúteos soluciona, en gran medida, el estilismo de la figura por un coste no demasiado elevado.

Los hilos tensores en glúteos tienen un precio por unidad, es decir, que a cada persona le costará una cifra diferente. Algunas personas necesitan más hilos que otras para crear una forma anatómica armónica y equilibrada. Otras, en cambio, debido a que tienen mayor musculatura o menos edad pueden necesitar un número inferior que poner. En cuyo caso, el precio del levantamiento de glúteos es ostensiblemente menor.

Cuándo acudir a los hilos tensores

hilos tensores gluteosSi notas que la forma de tus glúteos no es redonda y como deseas, vas viendo como con el paso del tiempo empiezan a caer, pierden elasticidad y caen, es muy probable que la colocación de hilos tensores en glúteos satisfaga tus necesidades.

Para saberlo lo importante es acudir a una clínica de estética de confianza en donde puedan evaluar la caída de nalgas que tienes, el volumen total y los resultados de los hilos mágicos en tu cuerpo. Si realmente serán eficaces en tu caso. En caso de serlo, te será entregado un presupuesto pormenorizado con todos los costes, tanto de la colocación de los hilos como de las pruebas que son necesarias antes y después de elevar cada glúteo.

¿El hilo tensor deja cicatriz en el glúteo?

No. A pesar de realizar una pequeña incisión en cada extremo del área que se va a tensar cuando cura la herida es cicatrizada sin dejar rastro de marca. La idea es conseguir aportar los mismos efectos que un lifting de glúteos pero sin dejar marcas visibles. Así se mejora el físico creando una forma redonda de nalga sin cicatrices.

Diferencias entre hilos tensores y aumento de glúteos

hilos tensores cogSon procedimientos diferentes. El aumento de glúteos es parte de las técnicas de cirugía estética. Aumenta y agranda el tamaño, proporciona volumen.

Con los hilos espiculados no hay un incremento del volumen de la nalga. Aunque en ocasiones puede parecer que así es, debido a que al elevarse está más respingona, en realidad no utiliza ningún material de relleno. Son los propios tejidos del cuerpo los que cambian la forma al tensarlos.

Duración

Desde el momento que se colocan los efectos son visibles. La duración de los hilos tensores para glúteos es indefinida, es decir, que los efectos son para siempre. Una vez que cicatriza y es creada la fibrosis permanece inalterable para siempre aunque, evidentemente, el paso del tiempo y de nuevo la edad irán incrementando la caída paulatina. Pero el rejuvenecimiento y la tensión proporcionada no desaparecen. Simplemente a partir del resultado irán viéndose cambios nuevos. Así que la respuesta a saber cuánto duran, es para siempre. Aunque irán envejeciendo poco a poco sus efectos.

Riesgos de los hilos

Los riesgos son menores que en otro tipo de procedimiento a no ser invasivo. Al eliminar la cirugía hay menos posibilidades de que aparezcan complicaciones o anomalías, aunque siempre hay que tener claro que pueden darse. Cuando hay una incisión y la introducción de un cuerpo extraño en el organismo por bajos que estos sean, hay que ser consciente de que existe ese pequeño margen.

Aun así, al durar poco tiempo, aproximadamente 45 minutos, sólo necesitar anestesia local y tener un tiempo de recuperación entre 2 y 3 días los riesgos son muy bajos.

Una vez situados los hilos mágicos será necesario poner unos adhesivos para evitar que la zona se mueva durante las primeras horas. Además, hay que evitar el ejercicio de glúteos durante un periodo que va de 20 a 30 días.

Hilos tensores para glúteos antes y después

Después de poner cada hilo la zona de la nalga queda sujeta, sin flacidez, eliminando la caída y proporcionando a los tejidos internos una zona de sujeción. Así que los hilos tensores para glúteos tiene un antes y después. Si en el momento previo la forma es caída y ancha, después de ponerlos es más redondeada, erguida y dura como puede observarse en las fotos que hemos añadido.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

11 Respuestas

  1. Carmen maria dice:

    Alguien se a echo lo de los hilos tensores en los gluteos podeis decirme donde el costo y los resultados gracias

  2. Glori dice:

    cuanto cuesta y donde se hace

  3. Dolores dice:

    hola sot de b aires aca en argentia hay??? cuanto. me sale. y. rrelleno de lolas muchas graciss

  4. Sari dice:

    Como hago para contactar o conseguí rlos , en que parte los puedo conseguir ??

  5. Fabiola dice:

    Puse hijos hace casi 3 semanas en mus gluteos..siento dolor a veces fuerte como calambres o un estiron q duele..como si tuviera electricidad..quisiera saber si es normal

  6. Lupi dice:

    Alguien save q riesgos ay

  7. Dana dice:

    Ola m interesa este tratamiento como le ago

  8. Lucesita dice:

    Hola, donde hacen este tratamiento y cuál es su costo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *