Ácido glicólico Sesderma Acglicolic

El ácido glicólico Sesderma acglicolic es una línea de cosméticos que tiene como principio activo el hidroxiacético. Ácido del grupo AHA con características y propiedades muy usadas para tratamientos de belleza y exfoliación facial.

Acglicolic proviene de la fruta y penetra de maravilla en la piel de la cara. Tiene un motón de beneficios en el cutis de las mujeres pero también sirve para mejorar el rostro de los hombres.

El glicólico tiene la propiedad de disolverse muy fácil en agua y además puede rebajarse su concentración para utilizarlo en múltiples tratamientos estéticos. Algo que lo hace maravilloso para usarla de mil maneras. Como por ejemplo en cosmético y productos de rejuvenecimiento facial. Así que en este artículo vamos a hablar sobre el Sesderma Acglicolic.

Sesderma acglicolic

Anteriormente ya comentamos algo acerca del principio activa y sustancia que funciona como base de Sesderma Acglicolic. Si lo recuerdas, hablamos sobre exfoliación química y del peeling ácido glicólico. De los beneficios y propiedades que tiene.

Pues estos productos sin llegar a profundizar tanto en la piel mejoran el sistema celular de la epidermis. Aportan renovación y facilitan que tengas la piel mucho más suave y radiante. La base es el glicólico. Así que renueva y ayuda en la regeneración celular de la dermis.

Sin llegar a ser un peeling profundo, la línea de productos que tienes disponible en las tiendas está enfocada para ser como una crema antiarrugas con acción hidratante. Pero como no se trata de un solo producto cosmético, sino que hay diferentes que llevan el mismo nombre e ingrediente, a continuación te decimos cuáles son:

sesderma acglicolic

  • Lecha limpiadora
  • Gel hidratante
  • Toallitas
  • Ampollas
  • Crema hidratante
  • Crema hidratante con protección solar SPF15
  • Crema nutritiva
  • Leche corporal
  • Ampollas Fort
  • Liposomal Serum

¿Cómo funcionan?

Ya hemos mencionado que al ser distintos puedes conseguir con sesderma acglicolic propiedades y beneficios diferentes. Depende de los objetivos que quieres para tu cutis tienes que elegir entre uno u otro. O adquirir varios. Lo mejor es pensar y ver el estado de tu piel y en base a esto decidir el que mejor va a funcionar para rejuvenecer la piel.

A continuación te decimos cómo funciona y para que puedes usar cada producto de la marca.

Ácido glicólico Sesderma

Leche limpiadora: es un desmaquillante que proporciona hidratación. Lleva ceramidas y extracto de soja. Contiene, además, erogioneína. La forma de usarlo es como la gran mayoría de leches limpiadoras. Aplicas una pequeña cantidad sobre un disco desmaquillante o un poco en un algodón y extiendes sobre la cara o zonas en donde está el maquillaje que quieres eliminar. El proceso es muy sencillo y práctico.

Gel hidratante: este producto consta de ácido glicólico y salicílico. Según la propia empresa los dos proporcionan una exfoliación excelente. Así que ten cuidado y no abuses demasiado.

Toallitas: están indicadas para eliminar el exceso de grasa. Si eres de las personas que tiene brillos en la piel de la cara pueden venirte muy bien. Te ayudarán a limpiar los poros y mejorar la respiración celular. Contiene liposomado y ácido salicílico. Y puedes combinar las toallitas acglicolic de Sesderma con la leche limpiadora.

Crema hidratante: como su nombre indica es un producto para hidratar la piel del rostro. Al igual que el gel hidratante aporta hidratación pero además un cóctel de sustancias nutritivas para el cutis. Este producto es de uso diario ya que respeta la vida celular y no es agresivo. Si lo que quieres es algo más fuerte puedes leer más adelante sobre ampollas Sesderma. Si lo que buscas es una crema que mejore las arrugas a la vez que trabaja la uniformidad del tono puede ser la indicada para ti.

Leche corporal: puedes aplicarla después de la ducha o cuando sientas alguna tirantez. Al igual que los anteriores aporta una buena cantidad de ácido glicólico, exactamente el 10% junto con vitamina C, Eryngium y liposomado. Esto hace que a la vez que hidrata rejuvenezca la textura de la piel de todo el cuerpo.

Ampollas ácido glicólico: es el top de la línea cosmética de Sesderma Acglicolic. Tienen un fuerte efecto rejuvenecedor y aportan un montón de sustancias como aloe vera, extracto de alga, vitamina E, ácido glicólico e hialurónico. Este producto no es de uso diario sino cada 15 días, así que puedes combinarlo con tu rutina de tratamiento facial que llevas cada día.

Como tiene una incidencia mayor sobre las capas de la piel, hay que dejar un período de descanso para que los tejidos vivos puedan recuperarse y crear su nueva estructura. Así que no abuses y sigue las indicaciones. Verás como poco a poco tienes un color mejor y un brillo natural que entusiasma.

El ácido glicólico de todos estos productos son exfoliantes que actúan eliminando las células muertas de la piel, igual que lo haces con un peeling, solo que estos funcionan exclusivamente en la capa superior de la epidermis. Así no sufres daños. Los productos sesderma acglicolic ayudan a renovar las células dérmicas además de dar ese toque de hidratación que tanto buscas.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. Martina dice:

    disculpe mi corrector: la leche lmpiadora facial se retira con agua?

  2. leidy vargas dice:

    nesesito asido glicolico para la piel eliminar las manchas dela cara pero nolo consigo donde lo puedo consegir

  3. MARIA ERICA G8NZALEZ dice:

    M en pueden decir donde cinsigo el acido glicolico ya que no lo encuentro en las farmacias.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *