Garcinia Cambogia Veda cápsulas para perder kilos

Garcinia Cambogia Veda es un producto a base de extracto de ácido hidroxicítrico también conocido como HCA. Este es extraído del fruto del árbol Tamarindo Malabar, y es su cáscara la que contien la mayor proporción de principios activos para peder kilos. La garcinia es pequeña y de un color amarillo, naranja y también puede tomar tonalidades rojas. Su sabor es amargo aunque estas características quedan a un lado cuando se las compara con las propiedades adelgazantes que según muchas personas funcionan. Utilizada por cientos de hombres y mujeres las pastillas para adelgazar Veda se sitúan dentro de los productos dietéticos naturales.

Así que vamos a ver qué contienen, las propiedades que tienen sobre el cuerpo humano, los beneficios y también si tienen efectos secundarios.

¿Por qué funciona la Garcinia cambogia Veda?

Porque cada cápsula de Garcinia Cambogia Veda pesa 800 mg y contiene alrededor de 480 mg. de ácido hidroxicítrico. Lleva extracto puro de HCA que es el principio activo interesante en este producto. Reduce el hambre y bloquea la producción de grasas que luego pasarán a convertirse en calorías de reserva, es decir, los michelines y grasa que no interesa para tener un buen cuerpo.

Según el propio fabricante no incluye ningún tipo de añadido más que la gelatina propia que componen todas las cápsulas hoy en día.

Cuántas cápsulas de Garcinia Cambogia Veda tomar

La forma de tomar las cápsulas Veda con Garcinia Cambogia es muy sencilla. Tienes que ingerir dos comprimidos dos veces al día, es decir, que puedes tomar dos cápsulas con el extracto a la hora de comer y otras dos cuando vayas a cenar.

Debes hacerlo un rato antes de ingerir alimentos para que funcione. Así bloqueas la enzima citrato liasa que es la responsable de convertir los carbohidratos en azúcares y grasas orgánicas. Es decir, que no vas a generar tejido graso que se pegue a la piel acumule en forma de michelines, curvas o culo gordo. Todo lo que comas será utilizado o desechado.

Pero presta atención

capsulas garcinia cambogia vedaEs muy importante que las tomes antes de comer y que dé tiempo a tu organismo a metabolizar las sustancias que llevan la garcinia cambogia de veda. En caso contrario sus efectos serán menores. Además, si lo haces así también notarás como tienes menos hambre ya que uno de sus beneficios es hacerte comer menos.

También incluye otros minerales y sustancias beneficiosas para el organismo. No sólo HCA. Contiene calcio que es bueno para los huesos, fósforo y Vitamina C y un potente antioxidante llamado antocianina al igual que sucede con la de arkocapsulas.

Quiero perder muchos kilos ¿debo tomar garcinia Veda?

Este es un suplemento que puede ayudarte a bajar de peso pero en ningún caso es un sustituto de la comida. Las personas que tienen obesidad y quieren reducir muchos kilos deben llevar un plan controlado por un nutricionista.

perder peso con hcaEs muy difícil perder varios kilos todas las semanas ininterrumpidamente sin un control. Hay que verificar que tienes los niveles de glucosa estables, el colesterol normal, transaminasas y todo el organismo funcionando a pleno ritmo sin carencias. Por mucho que veas publicidad de que vas a perder 8 kilos a la semana no es verdad. La garcinia cambogia de Veda aporta una ayuda para mejorar el índice con el que rebajas peso y eliminas grasa, pero tomar este suplemento de pastillas para adelgazar tiene que ir acompañado de dieta equilibrada y vida sana.

Ahora bien, si has cambiado tu forma de comer, llevas un menú rico y variado con las calorías calculadas, los hidratos de carbono, proteínas, grasas, aminoácidos y vitaminas en un nivel normal todos los días, añadir las cápsulas con el principio activo de hidroxicítrico puede ser el empujón definitivo para reducir esos kilos que te sobran y lucir un cuerpo esbelto y delgado. Asimismo, si lo tuyo es el gimnasio pero ves como es imposible rebajar la capa de grasa del abdomen o en la cintura, seguramente quemarás la grasa y te desharás de ella aunque con otros medios haya sido imposible desde siempre.

Contraindicaciones

Las de esta marca en concreto son similares a las que puedes tener en otras. Al no contener añadidos y otras sustancias, es decir, ser HCA puro las contraindicaciones son las mismas. Hay que evitar tomar garcinia cambogia si estás embarazada o en periodo de lactancia. Asimismo, si tienes alguna enfermedad grave o tomas medicación debes consultar con tu médico antes de empezar a tomar este producto.

Efectos secundarios

Exactamente igual. Puede aparecer algún cuadro de boca sea, diarrea o molestias de estómago pero lo normal es que sólo sientas lo esperado. Una reducción de peso.

Por lo demás, Veda es un producto del que hay muchas opiniones y pruebas de usuarios, así que es una marca que puedes tomar tranquilamente. Aunque hay un grupo de personas a las que puede no sentarle bien del todo la garcinia cambogia esto es, también, algo que ocurre con normalidad en todos los alimentos naturales. Pero en general no debes preocuparte salvo que seas alérgico a uno de sus componentes. En cuyo caso debes evitar tomarla.

Para quién está pensada la Garcinia Cambogia Veda

garcinia cambogia vedaPara las personas que tienen unos kilos de más sin llegar a ser obesidad. Este es un suplemento dietético que puedes comprar en herbolarios y tiendas especializadas y está enfocado para adelgazar. Las propiedades de la garcinia cambogia bloquean el apetito y evitan la formación de grasas. Y ambas cosas son fundamentales cuando quieres perder peso.

También está recomendada para deportistas que buscan un suplemento para quemar grasa. Es eficaz reduciendo la grasa abdominal y facilitando que las calorías que hay en el tejido adiposo sobre los músculos sean disueltas para marcar las fibras musculares al máximo.

Para personas que buscan cuidar su línea sin hacer dieta. Una buena alimentación y una ayuda para evitar acumular poco a poco células adiposas que con el tiempo afearán el tipo. Estas pueden utilizar Garcinia Cambogia Veda de vez en cuando. Hacer uso de ella 1 o 2 veces al año durante unas semanas seguidas. Así aseguran mantener el porcentaje de grasa músculo al más alto nivel.

Individuos que no se sienten saciados al comer y que siempre tienen hambre. Las propiedades del HCA (ácido hidroxicítrico) bloquean la ansiedad que te produce tener siempre apetito. Sus efectos anorexígenos naturales bloquean el hambre así que realmente, deberías comer menos sin esfuerzo. Aunque si quieres bajar varios kilos y tener una figura más esbelta, vas a tener que poner de tu parte. Por muy buen que sea este producto natural para adelgazar, es imposible que pierdas peso sin mentalizarte.

Así que si estás preparada, no tienes más que empezar a quitarte la grasa de una vez por todas y contarnos cómo te va con la marca Veda. Queremos saber cómo van desapareciendo tus michelines.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

66 Respuestas

  1. patricia dice:

    Hola! He hecho el pedido hace tiempo y ya me pensaba que no me lo traían. Ayer me llamó mensajería y me dijeron que ya habían pasado dos veces. Quedamos otra vez ya que al hacer el pedido dije que me lo trajesen a las 8 h de la mañana. Al no ser posible quedamos por la tarde y claro, estoy esperando. Alguien puede darme algún teléfono para contactar. No entiendo como ni me llega. Mayday

  2. Amparo dice:

    Hola quiero saber si son dos captusals en cada toma o una. Pq en el bote me pone una

    • Hola Amparo, sigue las indicaciones del bote. Si pone una haz caso. Hay algunos suplementos de garcinia cambogia en los que hay que tomar 2 cápsulas antes de las comidas pero depende de la concentración de HCA que lleve. Así que siempre es conveniente seguir las indicaciones del propio fabricante ya que sabe la pureza del producto y cuánta cantidad es necesaria para conseguir efectos y resultados. También varía según el tamaño de las cápsulas.

    • José Alfonso dice:

      Se supone que son dos entes de la comida y dos antes de la cena, almenos es lo que pone en la pagina web, si en bote pone dos es porque se han equivocado, ya que todos los botes contienen la misma dosis (Garcínia Gambogia Veda ) además los botes no son personalizados. El mio pone dos cápsulas diarias, pero la pagina web dice otra cosa. Además la pegatina que traen los botes ya podían estar mejor colocados y no comece algunas letras ya quepo el precio por lo menos podían haber venido en una cajita y con las instrucciones.

  3. Isabel dice:

    Hola k tal me gustaría saver si se puede tomar abriendo la cápsula eske es imposible poder tragarmela .. gracias

    • Claro, el problema es que no se caiga el contenido pero puedes tomar las cápsulas de garcinia cambogia veda como más cómodo te resulte. Hay personas que tienen dificultad para tragar comprimidos pero rápido te acostumbras. Puedes mezclarlas con un líquido aunque es posible que cambie el sabor. Si para tú es más cómodo abrir la cápsula y verte el contenido hazlo así, la cuestión es que tomes la cantidad exacta. La cubierta es gelatina para facilitar la dosis y no es necesaria nada más que para eso.

  4. Breida dice:

    Hola que tal? Me gustaría saber por cuanto tiempo tengo que tomar Garcinia.

    • Lo habitual suele ser entre 2 o 3 meses y descansar. También depende de los objetivos que tienes. Puede ser que vaya bien tomar 1 mes garcinia veda ya que sólo necesitas una pequeña ayuda para rebajar un poco. En cualquier caso, después de un par de meses siempre es conveniente descansar para no tomar excesos y favorecer que el propio cuerpo siga su pauta. Así también autorregulas las ganas de comer, compruebas resultados y decides los siguientes pasos para seguir mejorando la figura.

  5. Francisco dice:

    Una vez q tomas dos meses seguidos las clasuplas de garcinia combogia veda cuanto tiempo tiene q pasar para poder a volver a tomarlas.

  6. Mar dice:

    Yo hago dieta y tomo tostada por la mañana mi bote pone 2 capsulas al dia puedo tomar una por la mañana y otra al mediodia o tiene que ser en la comida y cena?

  7. Martita dice:

    Hola. En mi bote no me especifica cuantas capsulas debo tomar, yo estoy tomando solo una media hora antea de comer y otra capsula otra media hora antes de cenar, porque asi lo lei en una pagina. ¿Lo hago bien o debo tomar 2?

  8. Puedes tomar 1 o 2 cápsulas de garcinica cambogia cada vez. Observa la composición. Tienes que ingerir cerca de 800 mg. en cada toma. Es posible que las cápsulas sean de 800 mg. pero lleve menos contenido de garcinia cambogia, así que lo mejor ver la composición que indica el envase. Según esta hay que ingerir una o dos.

  9. cesar dice:

    Llevó casi un mes tomando las pastillas y aún no he perdido nada, es normal?

  10. francisca souza barros dice:

    hola hoy a llegado las partillas ya e empezado a toma ,tengo 65,8 kilos ,dentro de un mes volveré y contare si funciona o no,pero claro voy hacer dieta también.

  11. María José dice:

    Hola me Habían dicho que eran dos en cada toma, pero en el bote pone dos al día. Alguien me puede decir cuantas? Y cuanto se suele perder??

    • Sigue las indicaciones del bote María José. Depende del tamaño de las cápsulas o los comprimidos, lo que pesan y llevan del principio activo, es decir, la cantidad de garcinia cambogia puede variar. Si en tu bote indica dos al día, toma dos al día, no más.

  12. Nayra dice:

    Hola queria saber si es malo que me tome garcinia ya que el viernes me hicieron un legrado

  13. joaqui dice:

    Yo acabo de recibir las pastillas mañana empezaré peso 86kilos

  14. Maria dice:

    Hola, según esta página hay que tomar 2 capsulas cada toma y en el bote pone una cada toma, como hay que tomar, no sé ha quien hacer caso.

  15. lili negru dice:

    hola . soi lili tengo 42 años y peso 96k ultimamente me norde mucio y no sei tengo un poco de miedo para tomar estas capsulas ,,si puedes aidarme a converserme le agradesco muchio

    • La decisión la tiene que tomar cada persona. Siguiendo las indicaciones y llevando una alimentación adecuada no hay ningún peligro pero lo dicho, si tienes dudas lee más información. Siempre es mejor que veas las dudas que tienes y si al final te convence sigas adelante.

  16. Carmen dice:

    Hola si en el bote pone 2 cápsulas diarias xq aquí en esta página pone dos cada vez q las tome como hace más efecto

    • Debes seguir las indicaciones del bote. Según el tamaño de la cápsula puede variar el número de cápsulas al día. Si has comprado una garcinia cambogia veda con dosis de 2 cápsulas diarias, síguelo así. No sobrepases la cantidad.

  17. jose luis dice:

    Ola soi yeni y qiero saber cuantas me tengo k toma me pone dos al dia sison juntas o por separado y si son al medio día o por la mañana

    • Si son dos al día y no pone en 2 veces puedes tomarlas juntas. Lo normal es que indique la cantidad y la veces diarias, si no lo indica ese producto de garcinia cambogia es que no hay inconvenientes en que sea a la vez. ¿De qué tamaño son las cápsulas o pastillas? En total debe ser unos 800 mg. de garcinia cambogia. Bien un comprimido o 2 de 400 mg.

      La hora de tomar garcinia veda u otra marca según el nivel de comida que tomes. Lo mejor es antes de la comida que es cuando hay más ingesta de grasas y puede hacer su efecto.

  18. Lucia dice:

    Hola llevo 4 dias tomando las pastillas y me gustaría saber cuando empiezan a notarse los resultados.
    Gracias

  19. merce dice:

    Hola me llamo merce hoy me han llegado las pastillas y empiezo con mucha ilusión…pero no olvidéis que hay que hacer dieta y deporte no hay nada .milagroso y sobre todo actitud.. ya os iré contando

  20. IVR dice:

    Buenas que tal, hize pedido de un bote que me tiene que llegar en 1-2 dias y quisiera saber unas dudas:
    Estoy en 105 kg porque me deje ir y quiero quedarmeen 75kg, sinceramente sirve de algo? Aparte de realizarlo con ejercicios y trabajando frecuentemente? Gracias de antemano

    • IVR dice:

      Por cierto se me olvidaba, a que precio esta el bote anunciado en esta web? Yo pague 48,4€ por el, gracias

      • Puede ser un estímulo que ayude a tu dieta y el ejercicio. Para perder el peso que quieres lo mejor es hablar con un nutricionista ya que puede asesorar y guiar creando una dieta adaptada a cada persona. Es decir, comer bien, de todo y con los alimentos que tienes a mano.

        Además, los efectos que tiene tomar garcinia cambogia para adelgazar son beneficiosos ya que estimulan la quema de grasa y reducen el apetito.

        Sobre el precio de garcinia veda suele ser similar en las distintas tiendas online pero depende de las ofertas del momento, el número de comprimidos y si hay gastos de envío o no.

        Si te apetece cuéntanos que tal te va a medida que la tomes.

  21. Rocio dice:

    Yo pesaba 90 kilos y peso aora 69 kilos simplemente haciendo dieta e perdido 21 kilos .
    Pero me quedan por perder 10 kilos más y esos ya me están costando trabajo perderlos.
    E comprado un bote a ver si me ayuda a perder esos 10 kilos que me faltan por perder.
    Hice el pedido el jueves y mea llegado hoy lunes muy rápidos.
    Con el servicios y rapidez muy contenta.
    Ahora solo queda esperar resultados y espero que Sean buenos

    • Hola Rocio, si ya has perdido peso, por lo que dices un montón, no tengas prisa por esos 10 kilos que te faltan, poco a poco y con tranquilidad. Hay veces que el cuerpo se resiste en cierto nivel y tiene que acostumbrarse y adaptarse a la nueva situación para poder seguir bajando.

      Te felicito por el éxito de tu dieta. Estarás súpercontenta. Cuéntanos que tal te va.

      Gracias por compartir tu experiencia.

  22. Cari dice:

    Ola yo tmb ice el pedido el jueves y m a llegado el lunes m las e tomado pero eso d que kita las ganas d comer no s y enzima no viene ni con instrucciones ya k son caras x lo menos una revista o algo en Español x k yo m estoy tomando dos antes d las comidas pero antes d cenar no x k pone sólo comida es lo k yo entiendo decirme alguien si m tomo dos antes d cenar gracias

    • Son dos comprimidos dos veces al día 2×2. Sobre las intrucciones depende de cada marca, hay algunas que acompañan las cápsulas o el extracto con un pequeño folleto o librito y otras no. Si necesitas cualquier tipo de información sobre garcinia cambogia veda aquí trato de ayudar en lo posible.

  23. Enrique dice:

    Cuanto puedes perder de peso de media en un mes con solo dieta ?

    • Hola Enrique, las cifras son muy relativas. Influye el peso actual de la persona, el tipo de dieta, la edad, el estilo de vida sedentario, si se hace deporte, qué tipo de deporte, actividad en el trabajo y la propia constitución de quien hace la dieta para adelgazar. Son muchísimos factores que, incluso viéndote sería difícil aventurar.

      En lugar de intentar calcular cuánto peso puedo perder, es mejor avanzar poco a poco hasta lograr los resultados que quieres. Unas personas pueden tardar 6 meses en encontrar su peso ideal y otras 2 años pero poquito a poquito…

  24. Inma dice:

    Hola quisiera saber si produce taquicardias o te pone nerviosa?

  25. Mirela dice:

    Hola, pesó 107 kg,y queria preguntar si puedo tomar las 2cápsulas por la mañana antes de desayunar

  26. Julia dice:

    Hola me llamo julia,llebo tomando estas pastillas de una semana,como solo ensalada,camino mucho y al pesarme hoy pesaba mas con un kilo y medio.ya perdi la esperanza.alguien me puede decir que estoy haciendo mal?un saludo

    • Hola Julia, lo mejor es comer de todo pero en menor cantidad, evitar los fritos y las comidas con mucha grasa. Subir o bajar un kilo no debe preocuparte ya que el cuerpo puede estar asimilando diferentes comidas, líquidos, es una cantidad pequeña que puede variar de un día a otro.

  27. Indra dice:

    Hoy me a llegado mi pedido estoy muy ilusionada, a partir de mañana empezaré a tomar las cápsulas. Ya les diré que tal me va.

  28. milagrosa dice:

    se puede tomar la garcinia cambogia con el colesterol en 224 o es peligroso gracias

  29. milagrosa dice:

    hola queria saber si con el nivel de colesterol alto se puede tomar la garcinia gracias

  30. mari dice:

    Hola me llamo Mari mi pregunta es llevo e semanas tomando pq queria quitarme unos kilos por que a finales de mes empiezo el tratamiento para quedarme embarazada en video, debo parar de tomarla ? Tengo q empezar a tomar ácido fólico y no e empezado por no parar de tomar las pastillas Q me van muy bien quien puede contestar, gracias

  31. mari dice:

    Embarazo en vitro

  32. Rebeca dice:

    Hola,a mi no me han hecho efecto con lo caras q son.Desilusionada,no quiero mas engaños.

  33. Patricia dice:

    La.verdad que no.he visto que alguien diga que ha bajado.de.peso, uffff sera que he perdido.mi.dinero????? Ya os.contare

  34. Chati dice:

    Ola empezado a tomarlas hace dos días tomo una por la mañana y otra antes de comer pero noto molestia en el estómago y boca será ¿es normal? O tengo que dejar de tomarlas ¿¿

  35. Chati dice:

    Por favor puedo seguir tomándola meda mucha sed y la boca se me queda mui seca y esas molestia del estómago ¿se pasar ¿¿o las tengo que dejar por favor ¿le pasa a alguien? Gracias

  36. isabel dice:

    Hola padesco de obtruccion en una alteria coronaria y tengo medicacion es aconsejable que tome garcinia canborgia veda.espero respuestas.

  37. Sonia dice:

    Buenas yo e comprado las cápsulas y yebo tomándolas cinco días pero no me kita el apetito cuando empezare a notarlo

  38. lenuta dice:

    Es una estafa yo no adelgaze nada

  39. Tatiana dice:

    Hola ! Si tienes una dieta y te tomas esas pastillas puedes engordar ??? Es que la verdad da un poco de miedo .. yo me las he comprado pero todavia no me an llegado ,pero me an llamado y me han dicho que llegaran en 3 dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *