Fucus para adelgazar rápido y perder peso

Una de las mejores propiedades que tiene el alga fucus para adelgazar es que quita el apetito. Y esto hace tenga un enorme potencial. Comer algas marinas está de moda pero no todas poseen los mismos beneficios para bajar de peso.

Saciar y quitar el apetito es fundamental si eres una personas voraz y estás planteándote empezar una dieta para eliminar kilos de la báscula.

Propiedades del fucus para adelgazar

Para asegurar si un producto dietético tiene sentido dentro de la dieta hay que preguntarse qué cualidades tiene y qué beneficios vamos a conseguir de él. En este sentido el alga fucus vesiculosus aporta propiedades saciantes. Elimina el hambre. Y cuando empiezas a bajar de peso todo el mundo sabe que el hambre es una de las peores molestias. Provoca cambios de humor y es el primer motivo por el que las personas dejan la dieta y regímenes para bajar de peso. Así que fucus para adelgazar funciona.

Que este alga para perder peso posea esta cualidad es fantástico porque ayuda en el propósito de reducir algunos kilos. Tomar un suplemento con extracto de esta alga consigue una reducción del apetito. Así que realmente comes menos porque notas que estás lleno.

Evidentemente este producto no es para dejar de comer. Sino todo lo contrario. Debes llevar una dieta equilibrada y calculada por un profesional de la alimentación. Nunca debes utilizar un suplemento dietético para sustituir los alimentos. Pero si a un menú rico y variado le añades las propiedades que tiene esta alga comestible puedes complementarla muy bien.

Y es que aporta vitamina C y B y también vitamina E. Aparte de esto contiene mucho yodo, que estimula la glándula del tiroides y la acelera. Más componentes son minerales como el potasio que es buenísimo. Sin olvidar el bromo. Es un complemento ideal para aportar proteínas vegetales.

La única pega que puedes encontrar es si padeces alguna alteración de tiroides. Debido a su alta concentración de yodo debes evitar su consumo si estás en esta situación.

Cómo funciona fucus para adelgazar

alga fucus naturalLo que hace esta alga comestible es captar agua cuando la ingieres. Si bebes líquido se hincha hasta cinco veces su tamaño. Y para tomarla debes hacerlo así. Así que el efecto siempre es saciante. Adelgazar con fucus y perder peso es relativamente más fácil debido a esto.

En proporción puede parecer poco las dimensiones de una cápsula pero si la multiplicas por cinco puedes hacerte una idea de que en el estómago ocupa una buena parte. Así que ese espacio lleno manda señales a tu cerebro para indicar que estás lleno. Por el momento no necesitas comer más.

El funcionamiento de las comidas es muy simple. Primero ingieres fucus en cápsulas, bebes agua y comes. Cuando el estómago comienza a llenarse envía una señal al cerebro para indicarle que estás casi saciado. Como todavía no lo estás puedes seguir comiendo durante unos minutos hasta que realmente lo estás. Generalmente esto tarda un rato pero por ese mismo motivo debes tomar fucus antes de comer.

Además interviene en el funcionamiento del metabolismo. Actúa directamente sobre la energía y calorías que necesitas ingerir para mantener el mismo peso.

Hay diferentes estudios que indican que aumentar el metabolismo facilita la eliminación de líquidos. Así que también funciona como diurético y complemento para una dieta detoxificante. Eso sí, recuerda que esta la prepare un nutricionista. Así, tendrás exactamente lo que necesitas y perderás los kilos necesarios.

Té de fucus adelgazante

Puedes preparar una infusión como si fuera un té. Al igual que otras hierbas medicinales que pueden ayudar a relajar los nervios y asentar el estómago, una infusión caliente de té de fucus para adelgazar puede sentarte muy bien.

En realidad no lleva teína o es de la familia Camellia sinensis, pero la sensación de que estás tomándolo es parecida. Tiene un color similar y el agua toma una coloración verde oscura. Aunque, mejor deberíamos llamarlo infusión de alga fucus.

También puedes mezclar el extracto con un poco de té. Así consigues el sabor de tu bebida favorita con un toque muy marino. Pero ten presente que esto hace que pierdas parte de las propiedades ya que no tomarás la misma dosis diaria.

Añade ejercicio para bajar de peso

Como te dará mayor energía puedes aprovechar para empezar a realizar algo de ejercicio. Si ya lo haces notarás que tienes más fondo y que los límites se amplían. El aporte de proteínas vegetales y la intermediación a través del tiroides en el metabolismo hacen que puedas tener un mejor rendimiento deportivo.

La estimulación del tiroides es natural y provoca que tu organismo vaya más rápido. Así puedes conseguir un nivel más alto del gasto calórico. Es decir, que necesitas más comida para mantener el mismo peso. Si a esto le añades un poco de deporte no haces más que restar parte de los alimentos que comes que se transformarían en tejido graso. Así que ahora harás lo contrario. Empiezas a quemar grasa y reduces volumen.

Cómo tomar fucus para adelgazar

Generalmente se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso grande de agua. Esto hace que se activen en muy pocos minutos todas las propiedades del fucus y empieces a notar sus efectos. No obstante, es una orientación. Siempre debes seguir las indicaciones del producto que compras. Dependiendo de la concentración del extracto de fucus seco y si lleva algunos otros componentes añadidos la cantidad puede variar.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *