Foto rejuvenecimiento facial, beneficios y resultados en la cara y escote

El foto rejuvenecimiento es un tratamiento para corregir las imperfecciones de la piel, la manchas que salen por la edad o por el sol y las lesiones oscuras. Es un método muy eficaz que tiene unos resultados sorprendentes cuando se aplica en la cara, en el escote y en las manos. Puede rejuvenecer varios años y dar un aspecto mucho más joven, acorde con lo que sientes.

Foto rejuvenecimiento beneficios

Mediante la aplicación de una única sesión de 1 hora es suficiente para obtener resultados. Con el láser luz pulsada de alta intensidad se produce un raspado inteligente de la capa superficial de la piel de la cara o del lugar donde está la imperfección, marca o estrías en el cuerpo.

Aplicado para reducir poros con fotorejuvenecimiento facial funciona como un bisturí adaptado a cada caso. La capa córnea del cutis es raspada y, al hacer esto el habrá una nueva formación de colágeno. Algo que dará beneficios con una mayor tersura, elasticidad y disminución del poro.

Puede aplicarse en la nariz, zona del rostro donde muchas personas tienen dificultades para cerrar los poros, en la frente y en la barbilla. Lugares de la cara que son más comunes para tener puntos negros. Pero también funciona sobre los pómulos, las sienes y alrededor de la boca. Zonas, también del rostro en donde hay una mayor predisposición a formar arrugas pero que después del tratamiento de foto rejuvenecimiento serán eliminadas las arrugas pequeñas y las profundas serán mucho más suaves.

El resumen de los beneficios del foto rejuvenecimiento facial es:

  • Eliminar manchas solares de la cara.
  • Uniformar el tono de la piel.
  • Eliminar venitas de la nariz.
  • Disminuir arrugas.
  • Impulsar la formación de colágeno y elastina.
  • Reducir el tamaño de poros.

foto rejuvenecimiento facial

Resultados

La atrofia de la piel y las irregularidades pueden ser tratadas independientemente con el fotorejuvenecimiento láser. Esto provoca una mejora de la textura cutánea. La generación de nuevo colágeno da como resultado que las lesiones de la dermis desaparezcan. Los nuevos tejidos crecen desechando los viejos.

Funciona bien para personas con alteraciones pigmentarias, lentiginosis y otras situaciones en las que la formación de melanina mancha el rostro.

También el foto rejuvenecimiento tiene resultados para las áreas descamadas, donde la piel sufre diferentes afecciones con zonas rojas o acumulación de tejido graso subcutáneo. Es ideal utilizar este tipo de rejuvenecimiento facial completo para toda la cara.

Duración de la sesión de foto rejuvenecimiento láser

foto rejuvenecimiento resultados antes despuesCon tan sólo 30 minutos de aplicación de luz pulsada es suficiente. Una vez que la piel está limpia, sin maquillaje o autobronceador puede comenzar el tratamiento. Para esto es importante que acudas con la piel limpia sin cosméticos.

La persona encargada de aplicártelo limpiará la piel y utilizará un poco de crema anestésica para que te sientas cómoda. Así evitas el dolor que algunas personas tienen por su mayor sensibilidad. Aunque el ipl facial no es demasiado molesto, en ciertos momentos puede notarse algunas sensaciones incómodas. Algo que la crema solventa muy bien.

También te aplicarán un gel conductor para que la energía traspase bien hacia las zonas donde están las imperfecciones y quieres rejuvenecer. Después de terminar el tratamiento con foto rejuvenecimiento láser hay otra limpieza de la cara.

Y esto es todo lo que hay que hacer. Con una sencilla sesión es suficiente. Y es recomendable realizar 3 o 4 sesiones durante toda la vida. Así de sencillo y práctico.

Contraindicaciones

Hay que evitar tener la piel bronceada desde hace poco. Así que es mejor no pedir cita en tu clínica favorita justo después del verano. Esperar unos meses y, si utilizas rayos UVA para el mismo periodo de tiempo. Si utiliza autobronceador debes comentarlo antes para que pueda establecerse la cita en la fecha adecuada, justo cuando se vayan los efectos de la piel bronceada.

Además de esto, cuando termines la sesión, después de 7 días empezarás a notar como cambias la piel. Puedes sufrir algo de descamación y pequeñas costras. Esto es parte de la renovación de la epidermis, así que no debe preocuparte, sino todo lo contrario. El fotorejuvenecimiento facial está mostrando sus beneficios.

Las manchas oscuras, ligeramente diferentes al resto de la piel pueden aparecer durante un tiempo. Pero a medida que pasen las semanas habrá uniformidad y brillo natural, con menos manchas y defectos cutáneos.

Alternativas al foto rejuvenecimiento

Aunque tiene pocas contraindicaciones y es ideal para tratar la piel y frenar los signos de la edad y el paso del tiempo hay personas que pueden necesitar tratamientos de belleza alternativos. En este sentido puede aplicarse microdermoabrasión exfoliante de forma complementaria o en sustitución.

Tanto el fotorejuvenecimiento facial como la micro dermoabrasión son terapias ideales para curar la piel y restarle años.

Un consejo es que el día antes te hagas un tratamiento de hidratación. Así la piel estará más predispuesta a recuperarse después de la aplicación del láser para rejuvenecer.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Lucia Marin dice:

    Hola tengo 41 y tengo flacidez en el rostro q puedo hacer?

  2. osmeiry peña dice:

    buenas tengo paños oscuros en las mejillas son pequeños aun y en la frente me estan saliendo como especie de pecas creo q es la misma mancha que me podria recomendar y donde? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *