Filorga, la marca de cosméticos Time Filler ácido hialurónico

Filorga es una marca francesa de cosmética enfocada en desarrollar cremas antienvejecimiento. Tiene una línea amplia de productos de gama alta y media. Con una pinta estupenda pero si quieres comprar time filler o skin abolute tienes que rascarte el bolsillo porque el precio empieza a partir de los 50€. El serum puedes conseguirlo algo más barato pero en cambio filorga skin absolute alcanza los 100€. Así que sí, la potencia de hydra filler con 4 ácidos hialurónicos y los muchos efectos beneficiosos y propiedades para la piel del rostro y el cuidado diario de la cara vamos a verlos a continuación.

Desde la línea que funciona como relleno de arrugas, pasando por las inyecciones revitalizadoras y algunos productos con ácido glicólico del que ya hemos hablado en el blog. Además, compagina algunos de sus tratamientos con fotoestimulación LED.

Sinceramente, todo esto suena muy bien, así que vamos a ver la línea de productos, sus propiedades y características.

Filorga Time Filler

Es una crema antiarrugas a base de tripéptidos con efecto botox, así que el efecto que aporta es relajación de los músculos faciales. Las pequeñas arrugas de expresión tienden a desaparecer al evitar la tensión muscular del rostro.

Filorga Time Filler contiene ácido hialurónico encapsulado que penetra muy bien en la epidermis, péptido NCTF para combatir la flacidez estimulando el colágeno natural y alisando la piel del rostro. Esta forma de encapsulación o nanoesferas es utilizada en todos los productos ya que es la forma que tienen de hacer penetrar de una manera fácil y sencilla las propiedades del hialurónico en la piel.

Además de poder comprar time filler está la posibilidad de acceder a Time Filler Eyes, que es un producto con propiedades para el contorno de ojos, crema correctora. Timer Filler Mat que es para tratar las arrugas y poros de la piel y que, fomenta que después de dos semanas de uso empiecen a cerrarse aquellos que son excesivamente grandes. Una propiedad que puede ser fabulosa para las personas que tienen los poros de la nariz dilatados o los de los pómulos. Este último se basa en la asociación de pidolatode zinc y extractos vegetales para mejorar la producción de la secreción sebácea de la piel.

Filorga Skin Absolute

filorga cremasCon una estética muy cuidada el pequeño envase de 50 ml. tiene componentes para mejorar la recuperación durante la noche. Es un cosmético antiedad recomendado para utilizar antes de ir a dormir y descansar. Lleva vitamina C, colágeno y ácido hialurónico. Filorga skin absolute tiene efectos sobre la pigmentación de la piel así que actúa contra pequeñas manchas en la cara. También dispone de componente botox-like para relajar la expresión y facilitar que por las mañanas tengas un aspecto más descansado y sin las típicas arruguitas mañaneras.

Meso Mask

Es una mascarilla que ofrece propiedades para aclarar el tono de la piel del rostro. Sus complejos activos reducen la pigmentación a la vez que borra los signos de la edad y de la fatiga. Filorga Meso Mask es una crema nutritiva que además mejora algunos problemas de irritación gracias a la ramnosa. Esta molécula también la puedes encontrar en algunos productos como el serum Vichy Liftactiv y procede en su mayoría de la planta rhamnus.

A los efectos descritos hay que sumarles los de NCTF de la gama de filorga mesoterapia. Han conseguido incluir un pequeño porcentaje para ofrecer mejores resultados alisadores.

Optim Eyes

El corrector de ojos de Filorga es un complemento a las otras cremas antiarrugas. Mejora el aspecto de toda la mirada. Corrige ojeras, bolsas y mejora la fina piel debajo de los párpados. Está pensado como una crema de triple acción que estimula la circulación de la zona venosa que provoca la aparición de las ojeras.

Time Filler Eyes

Time filler eyesSi te gustan los efectos del bótox esta crema puede ir mejor para todo el contorno de ojos. Filorga time filler eyes mezcla la acción de un compuesto similar a la toxina botulínica de aplicación tópica con péptidos alisadores. Mejora la calidad de las pestañas gracias a la acción de la matriquina o Matrixyl. Ojo, no es un maquillaje sino que al asimilarlo la piel potencia la salud de las pestañas.

También incluye, al igual que Optim Eyes un filtro corrector de ojeras hundidas.

Filorga ácido hialurónico

Son varios los productos que contienen esta sustancia que funciona muy bien contra el envejecimiento de la piel pero hay que poner especial atención a Filorga Hydra filler que contiene diferentes moléculas de ácido hialurónico. Tal y como avanzábamos al comenzar el artículo, este serum facial es hidratante, tiene efectos de relleno y estimula la producción de colágeno y elastina natural.

También trae incluido filorga mesoterapia NCTF para mejorar el brillo de la piel y suavizar las líneas de expresión. Este serum filorga trata de mejorar la luminosidad de la piel a la vez que fomenta una potente hidratación cutánea.

Opinión sobre los productos filorga

Hay que decir que lo primero que sorprende es la estética muy cuidada de los envases. Todos tienen un toque especial, delicado y que dan ganas de probar al instante. Es verdad que los laboratorios y empresas cosméticas tienden a cuidar mucho los detalles, así que conseguir de Filorga productos con buena imagen es sencillo. Todos la tienen.

Luego está el tema de las características, efectos y propiedades en la piel. Llevan componentes de alta calidad, vitaminas y ácidos especiales para aclarar la piel o mejorar la circulación de los pequeños vasos capilares, así que en este sentido hay que ver las necesidades de cada piel para poder elegir el producto adecuado. Si lo haces bien, seguro que consigues beneficios. Son cremas relativamente caras que utilizan en muchos centros de estética y salones profesionales pero como están enfocadas para diferentes usos puedes comprar la crema filorga skin absolute o una de la gama hydra filler con ácido hialurónico que mejor se adapta a las necesidades de tu piel y estructura de las arrugas faciales.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

6 Respuestas

  1. Esmeralda dice:

    Extensa y clara su información, muchas gracias

  2. Hortencia dice:

    Cual crema recomiendas para aclarar la piel ?

  3. Silvia. Sturno dice:

    Buenas noches soy de Argentina buenos aires y quisiera saber si hay alguna distribuidora ,o farmacia que pueda comprar toda la línea de las cremas francesas de Filorga

  4. Susana barranco dice:

    A mi m gustaría saber,en relación del contorno de ojos, el último k ha salido al mercado,me deja muy seco el contorno de ojos,noto mucha tirantez, me gustaría saber k hacer llevo una semana usándolo y la verdad k m ha costado caro,y también compré la crema de día,pigment_white y C- recover y me deja la cara también muy reseca,como acartonada,una sensación muy incómoda,m gustaría k me contestaran y saber k puedo hacer,sin embargo estoy muy contenta con la crema de noche, la k es negra,agradecería una solución.

  5. Carmen Gómez Jimenez dice:

    A mi la crema sky day me deja la cara muy seca. Una decepción después del esfuerzo para comprarla
    Sin embargo el contorno de ojos time filler, me ha encantado y he pedido dos más.

    Me gustaría tener alguna muestra para probar alguna crema para piel seca de día y que admita el maquillaje.
    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *