Filorga Sleep And Peel, contenido y uso

Es un cosmético que mezcla la acción de 6 ácidos AHA y BHA, así que Filorga Sleep And Peel tiene efectos despigmentantes y renovadores de las capas de la epidermis. A la acción de sus otras cremas antiarrugas y reparadoras del rostro, puede añadirse este peeling para incrementar los beneficios rejuvenecedores en el rostro.

Filorga Sleep And Peel

Junto a la acción del ácido hialurónico puedes encontrar diferentes tipos de moléculas que ayudan a mantener la piel sana y joven. Entre ellos algunos de ellos ya hemos ido avanzándolos como el ácido glicólico, salicílico, también el ácido málico, láctico, azelaico y pirúvico. Todos ellos tienen efectos beneficiosos para la piel. Actúan realizando un suave peeling para que las células muertes desaparezcan y pueda respirar la piel del rostro.

A su vez, la acción del ácido hialurónico Filorga permite que la piel esté hidratada. Su formulación es mediante microesferas diseñadas por la propia marca. El objetivo de ellas es actuar de forma similar que la mesoterapia, sólo que en lugar de inyectarse en mediante la absorción tópica, es decir, cuando extiendes la crema sobre el contorno facial. Con esto consigues reducir las manchas e imperfecciones y aumentar el brillo natural de la tez.

Cómo usar Sleep and Peel de Filorga

Es muy sencilla de usar esta crema al igual que sucede con el resto de cosméticos y cremas Filorga. Simplemente tienes que aplicarla durante la noche. Debes tomar una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y extender por toda la cara. Haz un poco de énfasis sobre las zonas donde hay más arrugas y si no tienes recuerda que en la frente y las sienes, alrededor de los ojos es muy frecuente que salgan líneas de expresión y algunas arrugas que afean el rostro. Además la zona que bordea la boca es muy delicada y se marcan mucho los surcos nasogenianos y el código de barras. En estas áreas del rostro insistir un pelín más que en otras.

filorga sleep and peelLa forma de extender la crema sleep and peel es mediante un suave masaje, sin apretar y sin forzar la piel. Pero antes lava tu cara para eliminar posible suciedad y restos de polución del día. Puedes utilizar agua con jabón o un limpiador facial.

Una vez que tienes el rostro limpio, realiza pequeños círculos con las yemas de los dedos embadurnadas de filorga sleep and peel igual que lo harías con otra crema facial.

La frecuencia con la que debes utilizar esta crema Filorga es todos los días, por la noche, o alternar los días (uno sí y otro no) si tienes la piel sensible.

Precauciones de uso

Al ser un producto que tiene efectos peeling debes tener cuidado de no tocar las mucosas y zonas sensibles como ojos y heridas. Además, evita que la piel esté húmeda. Como es necesario tener el rostro libre de maquillaje y restos de otros cosméticos, asegúrate de secarla bien después de la limpieza. Así aseguras que los efectos de los alfa hidroxiácidos y también las propiedades de los beta hidroxiácidos son las mejores y permites su absorción sin interferir las moléculas de agua.

Efectos de Sleep and Peel

sleep and peel resultadosCuando estés aplicándola o unos minutos inmediatamente después puedes notar picor o una ligera quemazón. Eso significa que los principios activos de los ácidos AHA y BHA están funcionando sobre los tejidos celulares de la piel. La sensación no debe ser agobiante. Es decir, que puede picar un poco o escocer ligeramente pero si aumenta debes eliminar la crema de la cara. Para ello lávatela con abundante agua fría y parará la irritación. Hay personas que tienen la piel muy sensible o reacciona con algunos tipos de sustancias. Aunque no es frecuente, siempre puede pasar.

Uso

Aplicar por la noche sobre el rostro perfectamente desmaquillado, utilizándolo de forma continua o alternándolo un día sí y otro no para las pieles más sensibles. No requiere mayores cuidados que otros tipos de cosméticos aunque sus efectos realzan la tonalidad natural de la piel, eliminan arrugas y proporcionan uniformidad a la textura de los tejidos celulares del rostro.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

4 Respuestas

  1. Crisina dice:

    El sleep and peel se puede utilizar en el cuello?

    • Hola Crisina, sin problemas. Lo único vigilar si existe alguna reacción ya que la piel del cuello tiene una sensibilidad diferente a la piel de la cara pero no debería existir ninguna contraindicación por utilizar Filorga Sleep and Peel si quieres corregir alguna imperfección de esa zona.

  2. Miryam dice:

    Hola se puede utilizar en brazos y piernas?? Tengo manchas

  3. Victoria dice:

    Se podría usar serum antes de la crema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *