Qué es el extracto de cetona de frambuesa

El producto resultante de extraer las propiedades beneficiosas de la planta rubus idaeus es el extracto de cetona de frambuesa. Este es un suplemento ideal para perder peso y, generalmente se consigue mediante la maceración en aceite, alcohol, glicerina + agua, propilenglicol, glicerina + alcohol aunque también hay otros líquidos y métodos para obtener sus grandes propiedades y conservarlas.

Conseguida la maceración hay que pasar unos procesos de calidad y, una vez superados puede fabricarse cremas, lociones, productos cosméticos y complementos alimenticios. Estos últimos van a depender directamente de las sustancias usadas para extraer los principios activos de la planta. Así, dependiendo como se obtengan los extractos estarán indicados para realizar cremas o para el consumo humano.

Generalmente, el extracto produce una cetona de frambuesa líquida pero también tienes la opción de comprarla en polvo, cápsulas o comprimidos. Dependiendo del formato final habrá pasado por unos procesos u otros. En cualquier caso, el producto tiene que asegurar que mantiene las propiedades fitoterapéuticas de las cetonas de frambuesas.

Beneficios del extracto de cetona de frambuesa

  • Adelgazante.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Dexintoxicante
  • Antioxidante.
  • Incrementa la energía.

extracto cetona de frambuesaComo hemos comentado en la introducción, el extracto de cetona de frambuesa son las propiedades beneficiosas concentradas. Este fruto tiene cualidades excepcionales para el organismo y muy pocas contraindicaciones.

Debido a que tiene grandes concentraciones de ácido elágico y una buena cantidad de vitamina C reporta cuantiosos beneficios al cuerpo humano. Al igual que sucede con la cetona de frambuesa, el extracto interactúa con las hormonas noreepinefrina, noradrenalina y adiponectina. A grandes rasgos este conjunto de hormonas trabaja la temperatura corporal y la velocidad con la que el organismo metaboliza grasas y alimentos. Este mecanismo favorece que puedas complementar las propiedades del extracto de frambuesa con tu dieta para bajar de peso.

Aunque tal y como decimos en el artículo indicado con información completa, hasta el día de hoy no hay estudios concluyentes que puedan demostrar sus beneficios. Las opiniones son variadas, dispares y como en muchos suplementos dietéticos hay gustos para todos. Incluso está la cetona de frambuesa que Cristina Tárrega comenta y recomienda. Es verdad que lo hace con muchos productos, pero ahí está.

En cualquier caso, este es un producto de los denominados termogénicos, es decir, que acelera el metabolismo produciendo un aumento de la temperatura y da como resultado la necesidad de consumir más combustible orgánico. Vamos, quemar grasas y chichas de las que quieres deshacerte y de las que no hay manera.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Teresa dice:

    Necesito mas información, les dejo el teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *