¿Exilis Elite radiofrecuencia facial y body funciona?

Exilis Elite es un tratamiento de radiofrecuencia contra la flacidez facial y del cuerpo. Puede aplicarse en diferentes áreas de la piel, la llamada “Face” y “Body” para tensar y optimizar los tejidos internos e incitar la formación de nuevo colágeno natural.

Exilis Elite

Concebido para tensar el cutis con flacidez el equipo de radiofrecuencia monopolar aporta calor a las capas internas de la epidermis. En ellas las fibras colaginosas que han perdido elasticidad y muestran flacidez necesitan regenerarse. Con Exilis Elite se aporta lo necesario para estimular que el propio cuerpo comience a eliminar los tejidos con poca firmeza.

Facial

Mediante la utilización de un sofisticado equipo el aplicador dirige energía focalizada hacia las zonas de interés del cuerpo humano. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia funciona y tiene resultados muy positivos sobre el aspecto de la cara. Mejora el óvalo facial, elimina cúmulos y bolsas de grasa y estira la piel.

Para evitar que existan quemaduras con este tipo de RF monopolar, a la vez que se estimula la síntesis de colágeno cutáneo hay una refrigeración controlada. Esto evita que la piel reciba calor dañino.Resultados de exilis facial después del tratamiento de radiofrecuencia

Body

La tecnología usada impide las molestias de otros tratamientos estéticos. Dirigido a zonas del cuerpo que no son la cara, el control mediante procedimientos automatizados que previamente son regulados alcanza las capas inferiores de la epidermis, destruyendo las células envejecidas y con distensión. Exilis body es un tratamiento de radiofrecuencia inteligente. Posee un Sistema de Control de Energía llamado EFC.

El Sistema de control del Flujo está encargado de la seguridad. Simplemente regulando las características específicas para cada caso, según las profundidad y nivel de flacidez de nalgas y del abdomen controlará con total practicidad los niveles de energía que necesitas.

exilis body

Durante las sesiones estarás con comodidad gracias al hardware y software Exilis Elite. Los picos de energía tienen un filtro para impedir efectos secundarios típicos de este tipo de terapias de rejuvenecimiento corporal.

¿Exilis Elite funciona?

Gracias al control y monitorización de la temperatura los tejidos tratados no son dañados. Sólo las capas necesarias son disueltas para provocar la regeneración celular y de las fibras de colágeno y elastina.

Para ello dispone de refrigeración por capas. Exilis Elite funciona repartiendo la energía a diferente profundidad. Así, mientras que es aplicado puede modificarse las diferentes variables para rejuvenecer el rostro y el contorno facial . También cuando es realizado en modo corporal (body).

exilis elite

Resultados

Dado que el aplicador puede estimular con diferentes grados de potencia los resultados son óptimos. Algunas personas necesitarán una emisión menor de energía y otras obtener de Exilis tratamiento una profundización mayor.

En función del tipo de envejecimiento facial, si utilizas Exilis face o facial, o si vas por Body tendrás una renovación profunda o superficial.

¿Tiene efectos secundarios?

La mayoría de procedimientos de radiofrecuencia estética producen después de varias horas ciertos síntomas como rojez de la piel y calor interno. En este sentido los efectos secundarios de Exilis son:

  • Rojez de la piel.
  • Calor corporal en el área tratada.
  • Puede aparecer algo de irritación en pieles sensibles.
  • Ligero dolor o molestias moderadas.

Si tienes dudas sobre las posibles reacciones adversas así como las contraindicaciones te aconsejamos que antes de acudir a tu primera sesión hables con el especialista en radiofrecuencia.

5 Respuestas

  1. Isabel dice:

    Buenas tardes , somos una clinica de Estetica nos gustaria saber que precio tiene la maquina o si habria posibilidad de alquiarla.
    Un sludo

    • Matilde dice:

      Yo la tengo y quisiera venderla. Está prácticamente nueva.

    • Marta Lerinde dice:

      No puedo indicarte sobre alquiler, pero me consta que hay empresas que sí lo hacen, incluso con opción a compra.

  2. Maria Jose dice:

    Buenas noches , se puede combinar botox con elixis élite fácial o es conveniente esperar algún tiempo? Muchas gracias

    • Marta Lerinde dice:

      Pues depende de si la piel está muy envejecida. Generalmente se aplica separado pero en algunos casos, para estimular más la regeneración cutánea puede ser bueno usar Exilis Elite con un poco de ácido hialurónico después o bien Botox para bloquear la aparición de arrugas gestuales. En principio no es necesario pero todo es ver cada situación.