Eucerin oleogel de ducha para pieles sensibles

Este es un producto para utilizar cuando te das un baño. Eucerin oleogel es un gel de ducha para cuidar la piel y puedes encontrarlo en dos versiones. Atopic control y pH5 Skin Protection. Ambos buscan finalidades parecidas pero difieren en algunos aspectos.

Eucerin Oleogel Ph5

Su objetivo fundamental es ayudarte a proteger la piel cada día. Para ello tiene una función limpiadora que utilizarás dentro de la ducha, igual que cualquier gel de baño. Con la salvedad de que este producto, Eucerin Oleogel de ducha mima tu epidermis corporal y también el cutis delicado.

Está indicado para pieles secas, así que es un hidratante a base de aceite, potente que eliminará las zonas blanquecinas y algunas porciones del cuerpo con escamas. Recomendado también para altas sensibilidades.

La peculiaridad es que, aunque su nombre indica que es aceite, su textura y el acabado después de utilizarlo para nada es pringoso. Podríamos decir que es un gel de ducha que la piel absorbe perfectamente y a los pocos minutos tienes un tacto suave y delicado, sin exceso de grasa ni sensaciones pegajosas. Y de ahí su nombre, “Oleo gel“. Mezcla las propiedades buenas de un gel de ducha con las del aceite corporal de siempre. Un mix de ambos beneficios. Pero, para que esto suceda, tienes que aclararte después de usarlo. Por eso te decíamos que era para usar el oleogel de Eucerin dentro de tu rutina de aseo diario. Cuando te pegas un baño para eliminar todas las impurezas y sentirte mejor.

Gracias a su gran contenido en aceite natural con omega mejora la absorción y proporciona nutrición además de hidratación. Este está elaborado a partir de la soja.

Y está indicado para todas las edades. Puede usarlo cualquier persona en casa. Los mayores, los hijos y los pequeños de la casa ya que no contiene fragancias, ni conservantes ni colorantes y según la propia marca funciona bastante bien con pieles atópicas. Tiene una alta tolerancia en las personas que la tienen. Eso sí, fíjate bien si vas a comprarlo porque hay uno que sí que lleva un ligero perfume.

Oleogel Eucerin Atopic control

eucerin oleogelEste otro producto de la gama oleogel eucerin ducha es para las personas que tienen la piel atópica. Calma y elimina la sensación de picor y, además, mejora la hidratación. Tienes que usarlo todos los días para notar sus efectos beneficios y sentir como después de una semana te encuentras mucho mejor.

Al igual que el otro gel de ducha que hemos comentado, Atopic control de Eucerin oleogel tienes que aplicarlo sobre la piel y luego aclarar con abundante agua. Esto hará que después de secarla la sientas mucho más suave y con sensaciones de un mejor tacto. Sin irritación y con un poco más de bienestar.

Las propiedades de Eucerin oleogel provienen de la soja y los tensioactivos que evitan arrastrar y destruir la capa superficial que protege el tejido celular. Aporta hidratación y proporciona elementos beneficiosos para la dermis tanto de la cara como del cuerpo entero.

Si todavía no has probado uno de estos productos y buscas mimar tu piel, una buena idea puede ser hacerlo. La mayoría de las personas indican que tienen la piel más calmada, sedosa y suave después de la ducha. Tanto mujeres como hombres con la piel sensible. Además, si combinas eucerin ácido hialurónico en su forma de crema antiarrugas puedes notar unos efectos mayores en la epidermis superior.

¿Cuál es el precio de eucerin oleogel?

Puedes encontrarlos en tiendas online y en diferentes establecimientos. Y su importe, aunque no es de los más baratos, al menos si lo comparas con un gel de ducha, sí que es accesible. El precio de Eucerin oleogel es de 5 euros para el de 200 ml y unos 10 € para el de 400 mililitros.

Ten en cuenta que estos precios son orientativos y pueden variar según donde lo compres. Si lo haces en una perfumería online o tienda de cosméticos es mucho más probable que encuentres buenas ofertas y los gastos de envío te salgan gratis.

Además, si compras el envase de mayor tamaño, el de litro, en proporción será mucho más rentable. No obstante, si no conoces el producto muchas veces es mejor comenzar por el pequeño y si funciona, en la siguiente compra ir a por eucerin oleogel 1l, el tamaño grande, que puedes pedirlo por internet.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *