Epaplus colágeno hialurónico protege las articulaciones y la piel

El colágeno es una de las proteínas más importantes del organismo y el ácido hialurónico es un polisacárido fundamental. Ambas sustancias son moléculas centrales para la construcción de los huesos, tendones, ligamentos, funcionamiento de las articulaciones y regeneración de cartílagos.

Además son un componente principal para la piel. Sin estas dos sustancias sería imposible tener una piel tersa, firme y no envejecida. Por eso el producto Epaplus colágeno+hialurónico funciona tan bien. Apunta directamente a los componentes esenciales de multitud de órganos y partes del cuerpo humano.

Cómo funciona Epaplus colágeno hialurónico

El producto está desarrollado a partir de los péptidos que componen las fibras de colágeno. Estas son pequeñas partículas que se enrollan creando una estructura fuerte que da resistencia y firmeza a los tejidos. Igualmente potencia la creación de nuevas células de cartílagos, huesos y tejidos conectivos.

Las propiedades principales de EpaPlus colágeno hialurónico son:
epaplus colageno hialuronico

  • Regeneración celular de huesos y cartílagos.
  • Estabilización de los niveles de líquido sinovial articular.
  • Mejora las condiciones de tendones y tejidos musculares.
  • Alivia parte de los dolores en las articulaciones producidos por el desgaste en personas mayores.
  • Revitaliza la piel, endurece las uñas y da brillo al cabello.

Todas estas propiedades no son por arte de magia. Que las tenga es el resultado de la unión de dos de las más importantes sustancias orgánicas humanas. El ácido hialurónico y colágeno potencian sus efectos al tomarse juntos. Algunos de los aminoácidos que encuentras en el colágeno son:

Glicina, prolina, alanina, hidroxiprolina, glutamina, arginina, ácido aspártico, serina, lisina, leucina, valina, treonina, fenialanina, isoleucina, hidroxilisina, histidina, metionina, tirosina.

Cuál es el precio de Epaplus colágeno hialurónico

Puedes comprarlo en tiendas online y farmacias así como en grandes superficies. Realmente es un producto que puedes adquirir en un montón de lugares. Está muy bien distribuido y no vas a tener problemas para encontrarlo. Ahora bien, si haces la compra online te ahorras unos euros que puedes invertir en probar otro producto con estas magníficas sustancias. Y así potencias el doble sus efectos.

Si te preguntas cuánto vale Epaplus realmente tiene un precio muy interesante. Puedes encontrar el bote de 420 gr. por un precio entre 18 y 20 euros aproximadamente. Y lo mejor de todo es que con la compra tienes para un mes entero. Si lo tomas una vez al día puedes disfrutas del sutil aroma y sabor a vainilla durante 30 veces. Además que lo más importante es la salud de las articulaciones y la recuperación física. Realmente por ese precio y los beneficios que tiene merece la pena probarlo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. Ruth dice:

    Hola, he tratado de conseguirlo en Argentina y no hay. Donde puedo encontrarlo? En Uruguay se vende? Gracias

    • No puedo decirte exactamente pero se me ocurre que mires alguna tienda online con envío a tu lugar de residencia. Si de esa forma no lo encuentras otra marca seguro que si puedes. Hay bastantes marcas además de Epaplus colágeno pero sería raro que no pudieras acceder a ella online.

      Si ves que no coméntamelo a ver si te localizo una.

  2. ANA dice:

    ANNA, tengo 60 años y artritis reumatoide desde hace 20 años, en los ultimos 5 años he mejorado y estoy tomando desde hace 2 meces estoy tomando magnesio con colágeno y ácido hialuronico me han disminuido tanto las inflamaciones de las manos como los dolores, la ansiedad, y malestar general en poco tiempo, mi pregunta cuanto tiempo se puede tomar. gracias por lo que me puedan informar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *