Epaplus colágeno hialurónico magnesio

El magnesio es un mineral muy importante para la recuperación y fortalecimiento de la musculatura. Juega un papel fundamental en los huesos y cartílagos ya que actúa en la síntesis de las proteínas como es el colágeno. El ácido hialurónico es parte del líquido sinovial y promociona la recuperación de estructuras internas.

En las personas con un fuerte desgaste producido por el ejercicio físico es habitual que requieran un aporte extra de este mineral, pero también de las otras dos sustancias. Y por eso traemos aquí el producto de hoy que es Epaplus colágeno hialurónico magnesio. Una mezcla de tres productos y sustancias que son importantísimas para el desarrollo del sistema celular, las articulaciones, estructuras de los cartílagos, sistema nervioso y, también, la salud y vitalidad de los tejidos conectivos. Parece que actúa en demasiados lugares pero es que es así. Son tres pilares de la construcción orgánica. Y este es uno de los motivos por los que nos hemos interesado y a continuación describimos Epaplus magnesio.

Cómo funciona Epaplus colágeno hialurónico magnesio

Los beneficios del ácido hialurónico son conocidos por muchos y los del colágeno también. Juntos potencian la recuperación de la piel, cartílagos y proveen un sinfín de propiedades beneficiosas para el organismo. Ya hablamos sobre un producto muy relacionado que aporta ambas sustancias y es de la misma marca, puedes verlo en Epaplus colágeno + hialurónico, pero quizás, para personas con un fuerte desgaste físico, gente que hace mucho deporte necesita una pizca de otra elemento que es el magnesio. El citado anteriormente es muy bueno, pero explicamos por qué el aporte de las tres sustancias es mejor para deportistas.

Epaplus magnesio para el deporte

epapluscolageno hialuronico magnesioSi entrenas fuerte todos los días es probable que hayas sufrido calambres esporádicos y cuando llega el calor estos se convierten en algo habitual. Esto es debido a la deshidratación y la pérdida de minerales como consecuencia del sudor. Evidentemente, esto puede suceder a cualquier persona, pero si mantienes una actividad constante y de alta frecuencia el consumo que hace tu organismo para mantener la actividad física a ese nivel es muy alta. Por si no lo sabías, el magnesio para evitar calambres musculares es mano de santo. En cuanto tomas una dosis sientes como recuperas más rápido y los calambres musculares desaparecen. Esto es debido a que interviene directamente en la producción de energía.

Otros beneficios

En cuanto a la salud general, ayuda al sistema nervioso y al funcionamiento estable del corazón. Cuando una persona tiene falta de magnesio puede tener latidos irregulares, dolores de cabeza y concentración con dificultad. Además es fundamental en la síntesis de las proteínas y ya comentamos que el colágeno era una de ellas. Esto hace que sea importante encontrarlo en niveles óptimos para permitir su correcta asimilación.

Otra de las propiedades del magnesio hace referencia a que nuestro cuerpo va desgastándose a medida que cumplimos años. Esto es inevitable pero puedes hacer algo al respecto. Al menos paliar en parte sus efectos. Mantener el sistema nervioso en óptimas condiciones es algo bueno. Todos queremos tener buena coordinación y poder movernos bien durante toda la vida. Epaplus colágeno con hialurónico y magnesio te ayudan.

Más ingredientes que aporta Epaplus colágeno hialurónico es la vitamina c. Esta favorece la formación de colágeno natural. Eso sin mencionar su potencia como antioxidante y protector de los resfriados. Lleva también vitamina B1, B2 y B6 así que quizás es el producto más completo de Epaplus.

Recomendaciones Epaplus magnesio

Dado que contiene una gran variedad de sustancias beneficiosas el uso de Epaplus magnesio irá mejor en personas con una vida mucho más activa. La adicción del mineral es necesario en estos casos. Cuando hay un consumo alto o bien en el menú de cada día no hay demasiados alimentos saludables con ácido hialurónico además de verduras y productos que aporten el mineral.

En sí siempre es recomendable tratar de llevar una alimentación lo más completa posible para proveer a nuestro cuerpo y mente de todas las sustancias necesarias. El equilibrio perfecto frente al desgaste es el ideal pero es verdad que, en ocasiones, es necesario un aporte adicional.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. Efrain Bejarano dice:

    Muchas gracias por ésta magnífica información, nos ayuda mucho para mejorar nuestra calidad de vida.

  2. Ana fernández dice:

    Gracias por la información , muy completa.

  3. Norma Ferreyra dice:

    Hola vivo en Perù donde puedo comprar colàgeno con magnesio hialurónico epaplus?
    Muchas gracias por su amable respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *