Epaplus colágeno hialurónico magnesio

Epaplus colágeno hialurónico y magnesio es un suplemento alimenticio que proporciona las cantidades necesarias para la recuperación muscular y el cuidado de los huesos y articulaciones. Tomarlo todos los días mejora la regeneración ósea, aumentando la síntesis de proteínas como el colágeno y restituyendo los niveles de minerales que necesita el organismo para mantener buena salud.

Epaplus colágeno hialurónico magnesio

El magnesio es un mineral muy importante para la recuperación y fortalecimiento de la musculatura. Juega un papel fundamental en los huesos y cartílagos ya que actúa en la síntesis de las proteínas como es el colágeno.

El ácido hialurónico es parte del líquido sinovial y promociona la recuperación de estructuras internas.

Las propiedades del colágeno son esenciales para la construcción de los músculos, la formación de los órganos y el mantenimiento de todo el tejido conectivo. Es una proteína que está en el cuerpo humano en grandes cantidades, algo que hace que sea necesario tomarla todos los días. Elimina el dolor de las articulaciones y previene el envejecimiento prematuro de la piel y los huesos.

Usos para la piel

Al incorporar todos los días las cantidades necesarias de ácido hialurónico + colágeno el organismo satisface las necesidades para regenerar el tejido celular y así poder cambiar la células muertas. La epidermis y dermis profunda necesita varios gramos de estas sustancias para poder mantenerse sana.

Tomar Epaplus colágeno y ácido hialurónico previene el envejecimiento prematuro, estabiliza las carencias que puedas tener al mismo tiempo que también favorece la recuperación del esfuerzo muscular.

Epaplus magnesio para el deporte

epapluscolageno hialuronico magnesio

En las personas con un fuerte desgaste producido por el ejercicio físico es habitual que requieran un aporte extra de este mineral, pero también de las otras dos sustancias.

En muchas ocasiones no es suficiente con tener una dieta equilibrada ya que, al aumentar el gasto energético y calórico también puede aparecer una deficiencia de magnesio y colágeno. Así que sí, tomar Epaplus con colágeno, ácido hialurónico y magnesio aporta al organismo la mezcla equilibrada de nutrientes para cuidar la salud de las articulaciones, el sistema celular y desarrollar correctamente el desarrollo de los músculos.

También son importantes los beneficios que posee para los cartílagos y el sistema nervioso. El colágeno proporciona el material necesario para la regeneración articular y el tejido conectivo mientras que, el magnesio interviene, directamente en el funcionamiento del sistema nervioso.

Aunque parezca que actúa en muchos lugares, la realidad es que todos estos ingredientes de Epaplus actúan en multitud de funciones metabólicas. Todos los elementos incluidos en el suplemento son pilares del organismo, y este es uno de los motivos por los que pensamos que Epaplus magnesio es tan interesante.

¿Propiedades y beneficios de Epaplus para la salud?

Son conocidos por muchas personas, deportistas de élite y profesionales. Los entrenadores de alto rendimiento recomiendas a sus atletas tomar todos los días pequeñas cantidades de colágeno y magnesio para restaurar los niveles en el organismo. Los beneficios del ácido hialurónico son conocidos por muchas personas. Tiene propiedades para la salud de la piel pero también para la musculatura y cartílagos que componen las articulaciones.

Estos ingredientes que forman la composición de Epaplus con colágeno, ácido hialurónico y magnesio potencian la recuperación de los músculos y activan el crecimiento del tejido de la piel y previenen el desgaste del cartílago.

Las propiedades de Epaplus y los beneficios del ácido hialurónico aumentan su eficacia. Anteriormente ya hablamos sobre un producto relacionado aporta ambas sustancias y es de la misma marca, el que se llama Epaplus colágeno + hialurónico, pero si eres una persona que practica deporte con regularidad, también puede ser recomendable que incluyas magnesio dentro de tu alimentación.

Todas las personas con un fuerte desgaste físico, haces mucho deporte, necesita mayor cantidad de magnesio dentro de su dieta para evitar calambres musculares.

Otros beneficios

Bote de Epaplus colágeno y magnesioEn cuanto a la salud general, ayuda al sistema nervioso y estabiliza el funcionamiento del corazón.

Cuando una persona tiene falta de magnesio puede tener latidos irregulares, dolores de cabeza y concentración con dificultad. Además es fundamental en la síntesis de las proteínas y ya comentamos que el colágeno era una de ellas. Esto hace que sea importante encontrarlo en niveles óptimos para permitir su correcta asimilación.

Otra de las propiedades del magnesio hace referencia a que nuestro cuerpo va desgastándose a medida que cumplimos años. Esto es inevitable pero puedes hacer algo al respecto. Al menos paliar en parte sus efectos. Mantener el sistema nervioso en óptimas condiciones es algo bueno. Todos queremos tener buena coordinación y poder movernos bien durante toda la vida. Epaplus colágeno con hialurónico y magnesio te ayudan.

Más ingredientes que aporta Epaplus colágeno hialurónico es la vitamina c. Esta favorece la formación de colágeno natural. Eso sin mencionar su potencia como antioxidante y protector de los resfriados. Lleva también vitamina B1, B2 y B6 así que quizás es el producto más completo de Epaplus.

Cómo tomarlo

epaplusdosificador de Epaplus con colágeno, ácido hialurónico y magnesio

  • 1 cucharada todos los días.

Nunca superes la dosis diaria recomendada. El exceso puede ser contraproducente y producir efectos secundarios. Además de no sentir mejores resultados nunca es bueno sobredosificar.

Ten en cuenta que la mayoría de sustancias serán desechadas mediante la orina y los mecanismos de excreción del organismo. Sin embargo, debes habituar al metabolismo a tener las cantidades necesarias.

Recomendaciones Epaplus magnesio

Dado que contiene una gran variedad de sustancias beneficiosas el uso de Epaplus magnesio irá mejor en personas con una vida mucho más activa. La adicción del mineral es necesario en estos casos. Cuando hay un consumo alto o bien en el menú de cada día no hay demasiados alimentos que poseen ácido hialurónico además de verduras y productos que aporten el mineral.

En sí siempre es recomendable tratar de llevar una alimentación lo más completa posible para proveer a nuestro cuerpo y mente de todas las sustancias necesarias. El equilibrio perfecto frente al desgaste es el ideal pero es verdad que, en ocasiones, es necesario un aporte adicional.

5 Respuestas

  1. Efrain Bejarano dice:

    Muchas gracias por ésta magnífica información, nos ayuda mucho para mejorar nuestra calidad de vida.

  2. Ana fernández dice:

    Gracias por la información , muy completa.

  3. Norma Ferreyra dice:

    Hola vivo en Perù donde puedo comprar colàgeno con magnesio hialurónico epaplus?
    Muchas gracias por su amable respuesta

  4. Ana Maria dice:

    como compro, el colágeno hidrolizado marino, con acido hialuronico y magnesio?

    • Marta Lerinde dice:

      Está a la venta en parafarmacias, tiendas con suplementos alimenticios como herboristerías o herbolarios online, también en los de toda la vida, del barrio, en muchas farmacias también. Epaplus colágeno es una marca pero según tu localidad puedes encontrar esta u otras marcas, lo importante es la composición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *