Enzimas digestivas Solgar ¿Mejores que las de farmacia?

Algunos suplementos tienen propiedades para mejorar los procesos digestivos, la asimilación de los alimentos que tomamos durante las comidas diarias y la función de mejorar el proceso por el cual son aprovechados al máximo. Y estas son las enzimas digestivas Solgar.

Lo comprimidos son fáciles de adquirir, tienen buen precio y la mayoría de opiniones son favorables ya que esta, es una buena marca. Y es que en la ingestión de proteínas enzimáticas mejoran notablemente todo lo relacionado con la transformación del alimento en material que el cuerpo puede asimilar.

Enzimas digestivas Solgar

Con un tamaño de envase de 50, 100 o 250 comprimidos puedes encontrar dos líneas diferentes de productos. Una que está pensada especialmente para las personas que siguen una alimentación vegana y las que no. Así que debes fijarte cuando al comprar las enzimas Solgar para seguir cumpliendo tu forma de comer.

En cuanto a las propiedades que tienen, sus efectos se extienden por todo el sistema digestivo. No sólo se ciñen al estómago y la disolución por los ácidos biliares sino que tiene un espectro de acción mucho más amplio. Abarca también al páncreas, los intestinos e incluso la boca. Así que sus propiedades son beneficiosas para todas las partes que intervienen en la digestión.

enzimas digestivas solgar

Enzimas de farmacia

Seguramente hayas visto o te han comentado alguna vez que puedes comprar enzimas digestivas de farmacia. Estas, aunque suelen tener muy buena calidad lo normal es que sean excesivamente caras.

Al igual que sucede con muchos productos de venta en las farmacias del barrio pero que no son productos farmacéuticos tienen un coste final más alto que otros productos de características similares en otro tipo de establecimientos. Así que ya te estarás imaginado lo que vamos a decir.

Sí. Las Solgar y sus enzimas digestivas tienen un precio mejor y son más baratas que las de farmacia. Pero es que además también mantienen una calidad más que aceptable. Así que tienes la opción de comprar enzimas de farmacia o no.

En cualquier caso, para poder sacar tus propias opiniones y conclusiones, si las tomas habitualmente puedes hacer la prueba con una y otras y, así, experimentas por ti mismo las ventajas de adquirirlas a un precio y el otro, así como las propiedades que notas en tu tubo digestivo.

Beneficios de que tiene tomar enzimas Solgar

  • Aumentar la velocidad de la digestión.
  • Disminuir la acidez estomacal.
  • Eliminar gases y la tripa inflada.
  • Controlar los ardores frecuentes.
  • Asimilar mejor los carbohidratos, las proteínas y las grasas de los alimentos.

Tanto las proteasas como las amilasas y las llamadas lipasas son enzimas digestivas que tienen su forma de actuar cuando las ingieres, pero todas en conjunto facilitarán estos puntos que hemos descrito. Van muy bien para algunas personas que tienen malestar después de comer o sienten la digestión pesada, tendencia a los dolores de estómago por gases o ardor.

Dosis de las enzimas solgar

Tienes que tomar 1 comprimido con cada comida fuerte que hagas. Así evitas la pesadez en la digestión y los efectos secundarios que esto produce.

En algunos casos un especialista en nutrición puede variar la cantidad que debes tomar cada día. Pero sólo hazlo bajo su supervisión. El resto de personas tenemos que seguir las indicaciones de la etiqueta, que es una o dos cápsulas al día.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Ana dice:

    Me gust ària saber si las encimas solgar son de uso veterinario para perros

  2. Tifina Montor dice:

    En donde se venden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *