Ensure Plus Advance, para que sirve, contraindicaciones y sabores

Ensure Plus es un suplemento nutricional para personas con carencias musculares. Es un compuesto con elementos que facilitan la recuperación de las fibras musculares, con alto valor proteico que proporciona una alimentación sana y equilibrada.

Existen varios envases con algunas distinciones, así que a continuación las detallamos.

Ensure Plus Advance

Pensado para recuperar la energía, posee fructooligosacáridos y vitamina D. Gracias a su composición rica en HMB que sirve para personas desnutridas como para deportistas con altas necesidades en su alimentación. El Beta-hidroxi-Beta-metilbutirato y las proteínas incluidas en la composición, así indicada en la ficha técnica de Ensure Plus Advance facilita la recuperación y la generación de masa muscular.

El beta hidroxi metilbutirato es muy utilizado. Es una fuente de salud complementaria.

El contenido en probióticos FOS dan energía mejorando en muy poco tiempo el bienestar de la persona que lo toma. Y para facilitar su ingesta, está a la venta con sabor chocolate y vainilla, en polvo o líquido.

Composición de los batidos Ensure plus

Cada 100 ml de producto contiene:ensure plus batidos

  • 8,30 g. de proteína.
  • 17,6 g. de hidratos de carbono.
  • 4,80 g. de lípidos de los cuales:
  • 0,47 g. son saturados.
  • 2,28g. monoinsaturados.
  • 1,81g. poliinsaturados.
  • Contiene ácido alfa-linolénico.
  • Fibra.

Asimismo, esta clasificación de nutrientes es debida a la gran variedad de ingredientes. Son seleccionados y añadidos muchos minerales esenciales y no esenciales, aceites vegetales y vitaminas para completar todo lo necesario para la alimentación de una persona.

Cómo tomarlo

Este tipo de suplementos nutricionales está indicado para acompañar una dieta pobre o como único medio de alimentación. Los pacientes desnutridos, con pérdida de masa muscular o poca movilidad pueden beneficiarse de todo el compendio de oligoelementos que contiene.

Para hacerlo, es necesario que un médico supervise el tratamiento con Ensure plus. Debido a que contiene mucha cantidad calórica, no hacerlo así podría causar un desarreglo dietético.

Puede administrarse por vía oral y sonda.

¿Contiene lactosa?

Aunque su presentación puede ser líquida, Ensure batidos está libre de lactosa. Su fórmula concentrada hace viable ingerir una pequeña cantidad con gran carga calórica y un alto aporte proteico. Todo lo necesario para una alimentación y nutrición saludable.

Libre de gluten

Al fabricarlo se tiene mucho cuidado en evitar elementos que pueden dañar la salud de los pacientes. Así que no contiene gluten. Esto, junto la carencia de lactosa que no pueden digerir muchos individuos, resuelve muchas de las dudas como para qué sirve ensure plus advance. La utilidad que tiene es la nutrición y alimentación para personas que no pueden hacerlo con normalidad.

Diferencias con Ensure nutrivigor

Composición ensure plus advance y nutrivigorLa denominación “Plus” indica que contiene más cantidad de nutrientes. El producto normal es más suave, es decir, aporta un porcentaje menor de elementos. Así, Ensure Plus tiene 100 calorías más, 4 gramos de proteína y 5 de grasa que Ensure nutrivigor.

Elegir entre uno u otro es cuestión de la situación personal de cada individuo. Quien necesite un mayor aporte de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono deberán optar por Plus Ensure.

Contraindicaciones

  • Alimentación normal.
  • Colesterol alto.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

Aunque hay descritas algunas contraindicaciones de ensure plus un gastroenterólogo o un nutricionista puede recomendar su uso. Esto es debido a que en función del estado de salud de la persona, así como los niveles detectados en una analítica apoyarán la recuperación y servirán con coadyuvante nutricional.

Asimismo, como siempre debe ser supervisada la toma por un profesional sanitario, este debe evaluar si realmente está contraindicado en cada caso.

¿Es igual ensure plus chocolate y vainilla?

La diferencia es el saborizante incluido pero la composición es la misma. Tanto Ensure plus chocolate como el que aporta el otro sabor son iguales. Debido a que algunas personas prefieren tomar batidos o alimentos líquidos con un gusto diferente se produce de las dos formas. Así que el sabor vainilla puede tomarse en los mismos casos y aportará, también, la misma cantidad de nutrientes.

Asimismo, también existe la posiblidad de adquirir el sabor fresa. Disponible tanto en los botes de polvo con dosificador como en los batidos líquidos.

Sabores

Puedes comprar el producto Ensure advance en estos sabores:Ensure sabores

  • Chocolate.
  • Vainilla.
  • Fresa.
  • Frutilla.
  • Sabor neutro.

Ensure Plus creme

Ideal para personas mayores. Las tarrinas de 125 g. contienen un alto valor hipercalórico. Las personas con edad avanzada estarán seguras de completar una alimentación completa y equilibrada con su administración.

Es un complemento alimenticio para dietas pobres. Consiste en alimento líquido con diferentes sabores, lo cuáles son vainilla y chocolate, es decir, ensure plus creme también está disponible en ambos formatos. Indicado para personas malnutridas o con riesgo de estarlo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

9 Respuestas

  1. carlos neumann dice:

    mantengo valores entre los 120 y 170 de glucemia y la pregunta es si el complejo vitaminico ENSURE advance e sta contraindicado en personas con glucosa tipo 2 , para la cual tomo 1 pastillla de Trdon a la mañana y otras 2 ,una despues del a

    • Ana dice:

      Si esta contraindicado, por los niveles de carbohidratos que este suplemento contiene, le recomiendo tomar el suplemento llamado GLUCERNA este es especial para personas con problemas de Diabetes, su consumo no va a alterar sus niveles de azucar en sangre

      • Ana dice:

        el suplemento GLUCERNA, no solo mantendra equilibrados sus niveles de azucar, sino que tambien ayudará a que su estado nutricional este normal

  2. carlos neumann dice:

    e s recomendable el ENSURE para personas con deadetes tipo 2

  3. Rovana dice:

    Buenas noches, tengo 50años, soy delgada peso 56k y asisto al gym todos los dias. Mi pregunta es: puedo tomar Ensure Advance despues de terminar los ejercicios ??? Reemplaza a la proteina q normalmente suele tomar desp de hacer sus ejercicios..?? Gracias

  4. Elena dice:

    Yo tomo Ensure quiero aumentar de peso cuantos vasos puedo tomar al día.

  5. Azucenapaiz dice:

    Hola quisiera saber si tomando renitec;memantina;aramix;janumet y divalprex y ser diabética igual puedo consumir ensure??gracias espero su pronta respuesta.

  6. Graciela antia dice:

    Gracias,tengo un hijo con síndrome de dawn, 40 años le empecé a dar el ensure cómo reemplazo de la sena, pero esta presentando mareos, me pueden colaborar en definir si estos trastornos tienen que ver con el ensure?,gracias por responder

  7. Ana maria dice:

    Mi marido perdio su masa muscular debido a una polineuropatía motora y es progresiva. El se alimenta bien come de todo .Mi pregunta es: que produc to de Ensure puede consumir para aumentar la masa muscular,y fortalecer sus miembros superiores e inferiores. Gracias por su pronta respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *