Ensure Nutrivigor para adultos, composición, precio y sabores

Ensure nutrivigor es un suplemento alimenticio con nutrientes esenciales. Tiene efecto para mejorar la recuperación del músculo y estimular la acumulación de calcio en los huesos. Ayuda a las personas a partir de los 50 años a tener mejor salud y complementar la alimentación. Es sencillo de preparar y tomar. Así que a continuación explicamos cómo es este complemento para alimentación en forma de polvos o líquido.

Qué es Ensure nutrivigor

Ensure nutrivigor es un suplemento alimenticio con nutrientes esenciales. Ayuda a mantener la salud de los huesos con el aporte de vitamina D que mejora la absorción de calcio, el cual está incluido también en el envase. Posee proteínas y HMB para mejorar la generación de músculo. Muy recomendable a partir de cierta edad.

La composición de ensure mejora la calidad de las fibras musculares, previene la degeneración y la pérdida de tejido. Asimismo, también ofrece un buen soporte para regular los niveles de calcio óseo. Algo fundamental para poder seguir manteniendo la movilidad sin fracturas y dolores.

El sabor al tomarlo es muy bueno. Hay diferentes sabores que hacen que sea muy agradable beberlo. Una vez preparado puedes disfrutarlo sin necesidad de notar sabores amargos o desagradables. Está disponible en:

  • Sabor vainilla
  • Chocolate
  • Para diabéticos

Ensure Nutrivigor vainilla

ensure nutrivigor vainillaEl envase es de 400 o de 850 g. Además está a la venta ensure líquido para que puedas beberlo directamente con mayor comodidad. Este producto contiene 4 envases de 220 ml. cada uno. Evitas tener que realizar la mezcla con agua aunque como verás, es muy sencillo de preparar.

Ensure nutrivigor vainilla es también un complemento alimenticio con 14 minerales y 13 vitaminas. Una buena distribución de sustancias beneficiosas para el organismo. Además está enriquecido el suplemento con HMB que es un metabolito de leucina, sustancia que junto con proteínas estimula la regeneración del músculo y así evitar la pérdida de tejido conectivo.

Chocolate

ensure nutrivigor sabor chocolateEl formato disponible es exactamente igual que el de vainilla. Puedes comprar los envases de 850 o 400 gramos o las botellitas que ya vienen con el líquido preparado.

La diferencia entre uno y otro producto Ensure es el sabor. El resto de ingredientes, la composición es exactamente igual. Pero esto es genial. Muchas personas prefieren el sabor del chocolate y otras la vainilla, así que puedes elegir. Y también variar de sabor cuando acabas tu sabor preferido.

Nutrivigor chocolate posee también proteínas, minerales y macronutrientes con el conjunto de más de una docena de vitaminas listas para ser metabolizadas y fortalecer el organismo.

Ensure nutrivigor diabéticos

Clínicamente probado hay una línea específica para personas con problemas de azúcar. Muchos médicos lo recomiendan debido a que ciertos pacientes tienden a estar desnutridos porque no quieren comer. Ensure nutrivigor diabéticos aporta lo necesario para evitar carencia con diabetes y hacer que siente bien cuando lo tomas. Es ideal para casos de insuficiencia renal crónica o personas que han perdido peso por tratamientos y enfermedades a partir de los 40 años.

¿Ensure engorda?

No tienes que preocuparte. Las vitaminas y minerales no engordan y las proteínas que contiene son buenas. Están incluidas en la cantidad necesaria para nutrir al músculo y el tejido conectivo siguiendo la dosis recomendada.

Los suplementos nutricionales de esta calidad no tienen una reacción de este tipo. Así que puedes incluirlo en tu dieta sin miedo a engordar. Fíjate que está recomendado tomarlo cuando existe un déficit alimentario, así que que lo importane es añadir los oligoelementos, macro y micronutrientes necesarios para fortalecer el organismo sin perder perder salud.

Nutrivigor está diseñado para complementar la alimentación de personas mayores o enfermos. Ensure adultos mejora el aporte nutritivo. No contiene lactosa y es apto para dietas bajas en colesterol. Tampoco contiene sodio. Si esta es tu preocupación en el siguiente apartado describimos los ingredientes que contiene.

Composición

Composición nutricional de ensure

  • Vitamina B6, B12, C, D.
  • Calcio
  • Proteínas.
  • HMB o beta-hidroxi-beta metilburitato.

Está libre de gluten, lactosa o ingredientes procedentes de pescado. Además no lleva huevos o partes de frutos secos.

Si eres tienes galactosemia debes evitar su consumo. El resto de personas pueden consumirlo de forma normal, preferentemente aquellas mayores de 50 años con algún singo de carencia.

El complejo b que incluye vitamina B6 y B12 fomentan un menor cansancio durante las horas del día y, entre ellas la vitamina D hará que el calcio esté disponible para reforzar los huesos. También fortalecerás el sistema inmunitario con el extra de Vitamina C que incluye.

Comprar ensure o meritene

Ambos son suplementos alimenticios con un alto aporte proteico. Contienen muchas vitaminas y minerales y están indicados para complementar la alimentación cuando esta es insuficiente.

Para poder elegir entre uno y otro lo mejor es fijarse en las carencias que hay que suplir. Meritene es muy completo en cuanto al número de minerales y vitaminas que contiene. En total son 26 y es parejo al otro, así que decidir entre ensure o meritene es cuestión de ver si te hace falta algo en específico para tomar una versión más eficaz o elegir uno de los dos con funciones generales.

Incluir durante una temporada este tipo de suplementos es para eliminar las carencias por una alimentación irregular por diferentes motivos, así que si hay unos valores analíticos hay que compararlos para salir de dudas. En caso de no existir carencias cualquier de los dos satisface las demandas nutritivas del cuerpo humano. Si no sabes cual comprar déjate asesorar por el especialista o en tu farmacia de confianza hablando de tu caso en concreto.

Cómo tomar ensure nutrivigor

como tomar ensure nutrivigorTodos los formatos tienen la misma forma de preparación excepto los botes líquidos que ya vienen listos para ser tomados. Así que no hay que hacer nada con ellos. Sólo abrirlos y beberlos.

Para el resto de productos ensure nutrivigor (vainilla y chocolate) hay que prepararlos así:

  • 196 ml. de agua + 6 cacitos de ensure nutrivigor.

Puedes tomarlo en el desayuno, o a mitad de mañana. Si lo prefieres también puedes dejarlo para después de comer, a media tarde.

Los polvos que mezcles deberás consumirlos en 24 horas para que no pierdan propiedades. Y lo mismo para los envases de ensure líquido. Pasado este periodo de tiempo debes tirar lo que te haya sobrado. Lo preparado, no el bote con los polvos.

El tiempo máximo de administración no existe. Puedes tomar ensure tanto como sea necesario. La necesidad de ingerirlo lo dictará el tipo de alimentación que llevas o si padeces alguna carencia nutricional.

Ensure nutrivigor precio

Hay algunas diferencias en los precios ya que hay varias versiones, no obstante, puedes comprar ensure nutrivigor por 13 euros. Si quieres la versión de 800 gramos o las botellitas bebibles encontrarás ofertas interesantes en las tiendas online. En algunas podrás encontrar promociones especiales con descuento por packs de 3 y 6 unidades, aunque el precio de ensure nutrivigor oscila entre los 13 y 14€.

Si lo necesitas para poco coge una unidad y si es para una larga temporada, después de probarlo, llévate varios botes juntos para ahorrar.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

18 Respuestas

  1. maria luisa dice:

    tengo gastritis crónica y hernia de hiato , ademas soy hipertensa y sufro de depresion y ataques de pánico. tomo omeprazol, mosapride, clonazepam y sertralina . tengo 65 años y bajé mucho de peso , quiero saber si puedo tomar ensure y en ése caso cual me recomienda?? muchas gracias.

    • Hola Maria Luisa, háblalo con tu médico mejor ya que tienes diferentes fármacos. En principio podría ir bien pero cuando hay más de un tratamiento siempre es bueno que lo supervise el médico, así puede evaluar los cambios posteriores y guiarte para seguir tomando Ensure Nutrivigor o dejarlo en cierto momento, cuando ya hayas recuperado los nutrientes y minerales.

  2. Eva García-Bueno dice:

    buenos días,
    Me podrían decir si se pueden mezclar los polvos con soja en vez de agua?, de ese modo se podría tomar como desayuno añadiendo cereales para el desayuno. Mi madre come muy poquito y apenas tiene actividad por su falta de movilidad. Su medicación está basada en analgésicos de todo tipo, ya que padece de hernias discales, estenosis y debido a todo eso, no tiene movilidad en un pie, la están tratando el neurólogo y traumatólogo.

    Muchas gracias por su atención

  3. Eva García-Bueno dice:

    Perdón… olvide comentar que también padece de hernia de hiato y diverticulosis.

    Gracias de nuevo

  4. patricia dice:

    ensure puede ser para adolecente que come poco , y no consume verduras,gracias

  5. Rodrigo Cordero dice:

    Es recomendable consultarte al médico antes de consumir este producto????

    • Hola Rodrigo, siempre es bueno consultar con el médico si existe una patología o enfermedad, así como algún tipo de tratamiento. No sé si es esta tu situación. En cualquier caso, para tomar ensure nutrivigor no es necesario acudir al ambulatorio.

  6. Martha piña. dice:

    Van a operar a mi hermano de estenosis múltiple de la uretra,después de la operación puede tomar los frascos de ensure ??? Gracias por la respuesta.

  7. Silvia dice:

    Hola, cual es la diferencia entre Ensure advance con nutrivigor, y Ensure nutrivigor? Mi madre tiene restricciones alimentarias por colesterol. Gracias!

  8. INGRID RIOS dice:

    una persona enferma del riñon puede tomar ensure

  9. Margarita Bautista dice:

    Buen dia
    Quisiera saber si no hay contraindicaciones, y que versión es la mas recomendable en mi caso:
    Soy una persona de 55 años y aunque trabajo ( soy profesora) siempre siento cansancio y sueño

    • Hola Margarita, si es para el cansancio quizás algún tipo de estimulante natural te vaya bien, tipo ginseng o reconstituyentes. Por ejemplo, tomar Rhodiola rosea va bien para la fatiga mental, pero no sé si es tu caso concreto. El magnesio también favorece que tengas más energía si haces esfuerzos físicos importantes aunque si eres profesora es posible que sea más cansancio psicológico (esto es una suposición).

      Otra planta que está disponible en suplemento es Schisandra chinensis, indicada para todos los tipos cansancio. Es un reconstituyente mental y físico. Schisandra funciona como alternativa a la cafeína ya que esta excita demasiado a muchas personas.

      Ensure Nutrivigor es un suplemento para recuperar el cansancio muscular y ayudar en la regeneración de tendones y tejido conectivo.

  10. José perez dice:

    Se puede hacer licuado de ensure avance con leche y para un vaso cuanto ensure poner

  11. Dalila Rosas dice:

    Estoy padeciendo de artritis reumatoide y me indicaron que debo eliminar los productos lácteos derivado de la vaca. Estoy consumiendo Ensure Advance con Nutrivigor. Leí que contiene leche y leche de soya. No especifica si es leche de vaca. Si la contiene, debiera especificarse qué tipo de leche por favor, porque si es leche de vaca, no estaría indicado para personas con artritis. Muchas gracias.

  12. Blanca dice:

    Solo tomo Lotrial 2,5 una vez por dia. Tengo ahora mi precion normal. Mi problema es la parte muscular y los calambres. Estoy con kinesiologia siempre.Necesito que me lo recomiende un medico??

  13. gabriela dice:

    hola! buenas tardes mi madre tiene 74 años y le diagnosticaron atrofia cerebral ella tiene la presión alta y el especialista comento que tiene 2 arterias obtruidas en el cerebro por el colesterol, puede consumir este suplemento??? ensure advance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *