Ácido hialurónico en polvo para las arrugas y articulaciones

El ácido hialurónico en polvo tiene efectos y propiedades para todo el cuerpo humano. Funciona desde el interior. Cuando lo tomas y es absorbido en el estómago comienza a fluir por los tejidos celulares para fomentar una mejor recuperación de rodillas, huesos y de la piel.

Este producto también te ayuda a mejorar otros sistemas orgánicos como son las encías o incluso la acuosidad de los ojos. Y esto es porque esta molécula forma parte de la mayoría de tejidos que existen en el cuerpo de una persona.

Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico en polvo

Una vez que es asimilado en el organismo mejora la apariencia de las arrugas. Cuando las moléculas de agua llegan al ácido hialurónico en polvo estas quedan acopladas a ellas. El grupo molecular de hialurónico crece y la hidratación de la piel sube de nivel. Además aparece el efecto relleno debido a que hay una acumulación de sustancias entrelazadas.

A partir de la mediana edad, perdemos muchísima hidratación y esto hace que la piel envejezca. Como este producto puede absorber cientos de veces su peso en agua es un torrente acuoso para mejorar la regeneración de la piel y corregir las arrugas.

¿Mejor en cápsulas o comprimidos?

acido hialuronico en polvoEn este aspecto no hay diferencias. La única que puedes encontrar es la forma en la que te resulta más cómoda a ti. Es verdad que al tomarlo diluido en una bebida es mucho más fácil digerir y asimilar por el organismo, no tiene que disolverla el estómago, pero una vez que se deshace es lo mismo. Los comprimidos de ácido hialurónico son lo mismo solo que condensado, es decir, que es el polvo de hialurónico prensado.

En cambio, las cápsulas es el polvo solo que cubiertas por una fina película gelatinosa. Son las partículas sueltas pero agrupadas ya en las dosis que debes tomar.

Tomar suplementos de ácido hialurónico en polvo y usar cremas

Esto puede reportar muchos beneficios. Debido a que tomarlo tiene un efecto a medio plazo, mejora el organismo, las funciones de la piel y de las articulaciones poco a poco, si lo que te preocupan son las arrugas puedes compaginar el uso de los dos productos. Por un lado si aplicas crema directamente en las arrugas del rostro notarás los efectos inmediatos. Reducción de los surcos y una tersura mayor. Por el otro, al ir administrando al organismo la cantidad que necesita diaria harás que el ácido hialurónico natural fomente que el funcionamiento interno vaya a más. Es decir, que como le das al cuerpo lo que necesita este empieza a desarrollar colágeno natural, líquido sinovial y resto de sustancias que penden de AH.

Contraindicaciones

Los efectos secundarios en polvo son muy raros, no obstante, si es la primera vez que lo pruebas ten cuidado. Lo más sensato es usar una cucharadita y ver cómo reaccionas. No se conocen casos de alergia al que es puro pero cuando compras un suplemento suelen llevar otros ingredientes. Si tienes alergia a uno de ellos tendrás una reacción.

Con colágeno

Hay bastantes opciones hoy en día y puedes elegir diferentes sabores y aromas. Tienes disponible collmar colágeno marino y epaplus colageno con ácido hialuronico que combinan la potencia de AH con las proteínas que más porcentaje hay en el organismo.

Con magnesio

Aquí además se le añade el mineral que también interviene en múltiples funciones enzimáticas. Está relacionado con la producción de energía y la metabolización. Añadirlo en conjunto favorece que símiles mejor el colágeno. Uno de estos suplementos se llama Epaplus colágeno hialurónico magnesio. La verdad que el nombre es simplemente lo que contiene, no hay ninguna complicación.

Y si te interesa que además estén incluidas vitaminas puedes pasarte por colágeno ácido hialurónico magnesio y Vitamina C que explicamos las propiedades y beneficios del producto que lleva todos estos ingredientes. Además hablamos sobre cuál es la mejor forma de tomarlo y las marcas que tienen mejores opiniones y son las favoritas de las personas que lo toman.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Beatriz Baeza dice:

    Necesito saber donde comprar productos con colageno hacido hialuronico en polvo etc., no se entiende bien la marca de los productos en la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *