Elancyl crema Slim Design y Cellu Slim (anticelulítico que funciona)

Elancyl es una gama de cremas anticelulíticas y para el cuidado de la piel. Existen diferentes versiones como “Slim Design”, ”Cellu Slim“ que tiene propiedades como anticelulítico, aunque también existe para las estrías o para conseguir un vientre plano. Cada una de ellas tiene una función que puede usar por separado o bien utilizar en conjunto para potenciar los efectos sobre la grasa localizada y mejorar la textura de la piel, hidratarla y eliminar arrugas.

Elancyl Slim Design

Con este nombre está a la venta una crema para la celulitis rebelde. Elancyl Slim Design contiene principios activos relacionados con la cafeína para destruir los nódulos de grasa y reafirmar la piel. La idea es conseguir un efecto drenaje de piel de naranja y un efecto tensor de las fibras de colágeno.

Cellu Slim

elancyl cellu slimDos versiones para alcanzar más personas y conseguir los mismos efectos reductores y resultados anticelulitis. Elancyl Cellu Slim alisa los nódulos grasos que están acoplados debajo de la piel, formando pequeños bultos y rugosidades

  • Cellu Slim intenso noche.
  • Cellu Slim 45+.

La primera crema, como su nombre indica es para utilizarla por la noche. Debes aplicarla y dejarla actuar ya que durante las horas de descanso penetrará en los tejidos dérmicos y profundizará con sus propiedades. Elancyl Cellu Slim activa el sistema celular y te ayuda a eliminar la celulitis. Para ello contiene GP4G.

Cellu Slim 45+

elancyl cellu slim 45+Muy parecido pero más potente Cellu Slim 45+ contiene cecropia y cafeína, y ácido proveniente de pulpa de manzana, así que además de funcionar como remedio para la celulitis rebelde también activa los tejidos subdérmicos debido al extracto de cafeína.

A diferencia de Cellu Slim, “45+” debes utilizarlo si ya tienes 45 años o más. Su composición es más concentrada, ideal para personas que necesitan un extra para evitar el aumento de los nódulos celulíticos. Si eres más joven puedes utilizar la normal con total efectividad.

Los efectos y resultados de Cellu Slim 45 años son:

  • Eliminación de nódulos.
  • Efecto tensor.

¿Qué Elancyl anticelulítico usar?

elancyl slim designComo puedes observar hay más de una crema con esta función, así que tienes que escoger la adecuada para ti. Esto lo puedes hacer por la edad que tienes. Si eres menor de 45 puedes comprar Elancyl Cellu y si tienes más Cellu 45.

Además de esto, también tienes la opción de elegir las que son de noche para estimular el organismo mientras duermes. Es mucho más cómodo de aplicar Elancyl noche ya que te olvidas de la ropa que lleves y, por la mañana, puedes darte una ducha para eliminar los restos de crema que hayan podido quedar.

¿Va a funcionar?

Hay que ser consciente de las dificultades que tiene condición. Eliminarla por completo es extremadamente difícil aunque sí que es posible reducir su tamaño. Elancyl funciona de este modo:

  • Aplicas la crema y dejas que actúe.
  • Penetra en la piel, sus principios activos estimulan las células.
  • Los nódulos de grasa son disueltos.
  • Hay una activación y efecto tensor para mejorar y ayudar a tener la piel tersa.

Que tengas más o menos resultados depende directamente de la cantidad de celulitis que tienes. Si notas que cuando te presionas aparece piel de naranja en algunos sitios, pero sin llegar a ser enorme la zona es posible que te ayude. En cambio, cuando es grande la celulitis, según las opiniones sobre Elancyl de muchas personas, puede funcionar pero complementándolo con otros tratamientos más intensos.

elancyl anticelulitico crema

Tratamientos para eliminar la celulitis

En la actualidad existen muchos cosméticos y cremas anticelulitis pero cuando esta es grande es bueno complementar el uso de una crema con los mejores tratamientos para eliminar la celulitis, estos son:

  • Ultrasonidos.
  • Cavitación.
  • Carboxiterapia.
  • LPG (basado en la activación del sistema linfático).
  • Drenaje linfático.
  • Presoterapia.
  • Liposucción.
  • Vacumterapia.
  • Mesoterapia infiltrada.

En algunas ocasiones puede ser favorable realizar una correción de los nódulos de grasa profundizando en las capas subcutáneas mediante el uso de aparatos profesionales. Los ultrasonidos para eliminar celulitis funcionan de esta forma. Penetran sin dañar la piel y destruyen la grasa localizada, haciendo que se licúe y pueda expulsarse por medios naturales.

Asimismo, también tienes disponible la opción de ver las opiniones de carboxiterapia para la celulitis, que es otro de los tratamientos en clínicas de estética que en muchos casos mejora la apariencia y textura de la piel, teniendo una función para disminuir los cúmulos grasos.

otro de los tratamientos anticelulitis es LPG. Mediante el uso de un rodillo programado es posible practicar la activación del sistema linfático para retornar los residuos y desechos del organismo, impidiendo la formación y acumulación de tejido adiposo. Este tipo de terapia está disponible en muchas ciudades, cada día más, como por ejemplo el tratamiento LPG en Madrid.

Si deseas mejorar los efectos y los resultados es importante actuar desde distintos puntos. Esto lo puedes conseguir con los métodos que hemos indicado, con la crema Elancyl y, además, con estas otras que indicamos a continuación.

Otros productos complementarios

  • Redugras Aquaslim.
  • Turboslim cronoactive.
  • Lipograsil drenante.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *