Dónde comprar Miel de manuka a buen precio

Comprar miel de Manuka para tratar una infección bacteriana puede ser una de las mejores cosas. Este tipo de mieles tiene un alto poder antibacteriano y es muy utilizada tanto por su sabor exquisito como por sus propiedades medicinales. Es un producto natural, de fácil acceso y recomendado para muchas personas.
botes demiel de manuka

250 ml. de miel UMF15 por 36.50 €

Comprar miel de manuka

Hay diferentes tiendas online y comercios tradicionales aunque no todos los sitios disponen de las auténticas mieles de Nueva Zelanda. Estas proceden del néctar de las flores de Leptospermum scoparium, una variedad de árbol de té que tiene propiedades digestivas, potenciadoras del sistema inmunitario y también es muy eficaz contra las infecciones.

Cuando la compras debes tener en cuenta su graduación, es decir, la pureza de Manuka Honey ya que existen diferentes calidades. Según es su calidad el precio varía, pudiendo encontrar para la miel de manuka precios que oscilan bastante. Así que antes de pedirla es bueno que te cerciores de que su nivel de pureza es adecuado. Según este grado, puedes utilizarla como remedio para distintas afecciones.

Nosotros en particular hemos preparado una que una que tiene un valor UMF 15+ y MGO de 514. Esto es un grado alto, asegura calidad y poder medicinal suficiente para la mayoría de las personas, pero si necesitas más información te recomendamos que leas el artículo que habla sobre las propiedades de la miel de manuka.

El bote de 250 ml. de miel de Nueva Zelanda tiene un precio de 36,50€

Con esta calidad puedes utilizarla como tratamiento antibacteriano. Es de las más altas que hay en el mercado y funciona bastante bien.

El sabor de la miel de Manuka es fuerte, dulce y picante debido a la procedencia de las flores que utilizan las abejas. Tomada tiene efectos beneficiosos sobre el tubo digestivo. Lo suaviza, facilita la digestión y cuando es metabolizada refuerza las defensas del organismo.

Al comprar miel de manuka obtienes, además de un exquisito manjar un bálsamo para tratar el eccema y mejorar la reparación de los tejidos celulares de la piel, así como acelerar la cicatrización de heridas.

Diferencias con otras mieles

Es importante tener siempre en cuenta el grado de la escala Unique Manuka. Cuanto más alto es mayor potencia medicinal y podrás utilizarla como remedio para la bacteria helicobacter pylori que afecta bastante al estómago. Pero también con otro tipo de patógenos que atacan el organismo.

Las diferencias que proporciona comparando a Manuka con otras mieles son debidas a las flores del árbol del té. Muy conocido por su poder y efectos para curar afecciones cutáneas, heridas y ser un excelente remedio natural para disolver colonias de bacterias que crecen descontroladas.

En la actualidad puedes encontrar diferentes variedades de miel según sus efectos terapéuticos. Algunas son relajantes, otras sirven para aliviar el resfriado, las hay de fabricadas por las abejas a partir de un monocultivo o que han sido producidas por múltiples flores silvestres. La miel de manuka honey está elaborada con un porcentaje cercano al 95% de Leptospermum scoparium. Así que su nivel de pureza, como sus propiedades están aseguradas si compras aquí.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

13 Respuestas

  1. mabel gutierrez dice:

    neceito comprarla

  2. nancy dice:

    Buenas, nesecito el precio en bolivares

  3. Sergio García dice:

    Hola. Solo aparecen la miel de 100+ y la de 600+

  4. imelda torres dice:

    porfavor donde puedo comprar la miel de manuka tengo escherichia coli en la orina porfavor digame la direcion en lima donde queda

  5. Sandra dice:

    Hola vivo en tijuana díganme donde comprar la miel de manuka tengo salmonela me urge

  6. Maritza Bonilla dice:

    Hola donde puedo comprar la miel de manuka en Panamá

  7. Lina dice:

    Hola soy Lina y deseo saber si mi madre puede tomar miel de manuka ella tiene muchos dolores en las articulaciones de un brazos y dolor de piernas tambien tuvo una reciente condición de hipercalcemia me gustaría comprarla para ella pero no se que hacer también de las capsulas de ácidos hialuronicos. O que opción me puede recomendar. Ella toma sintroe para la tiroide. Gracias.

  8. Paloma dice:

    Buenas tardes, tengo helicobacter y me la han recomendado lo que no es cuánto tiempo tengo que tomarla y si con la de 15 me es suficiente, también suelo padecer de candidiadis vaginal por lo que creo que además me irá bien para mejorar ambos problemas. Serían tan amables de especificar la administración de esta miel
    Gracias

  9. Luis requena dice:

    Donde la compro en lima peru sin que me estafen por favor

  10. Alfredo caloca martinez dice:

    Donde puedo comprar la miel y cuanto cuesta

  11. Alfredo caloca martinez dice:

    Vivo en mexico gracias

  12. Rocio dice:

    Hola me interesa la miel donde la pudo conseguir soy colombiana cuanto cuesta la miel $ colombianos y donde la puedo adquirir me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *