Dónde comprar ácido glicólico

Puedes comprar ácido glicólico en diferentes lugares y así mejorar la apariencia de la piel del rostro, dar un empuje a la creación de nueva elastina y mejorar el aspecto de la cara con colágeno rejuvenecido. Con este ingrediente exfoliante puedes hacerte un peeling o una exfoliación profunda si lo deseas. Hoy en día puedes adquirir cremas con ácido glicólico y diferentes productos que lo contienen.

Comprar ácido glicólico

Muchas cremas y lociones corporales lo llevan como ingrediente principal. Así que puedes adquirirlo en farmacia y en tiendas especializadas de cosmética y en parafarmacias en donde hay productos de belleza. Estos tratamientos están pensados para usarlos en casa, habitualmente, y su concentración es baja para proporcionar seguridad al cutis y los tejidos faciales.

Generalmente las concentraciones van desde un 15 % hacia abajo. Algunas cremas tienen un 2 y otras un 5% de ácido glicólico. Aunque puede parecer poco debes tener en cuenta la finalidad del producto. Si es para mejorar toda la textura de la piel de la cara, mejorar la elasticidad pero sin llegar a ser un producto abrasivo tiene que encontrarse en pequeñas proporciones. Si, en cambio, quieres que haga un efecto exfoliación química entonces tiene que ser alta la concentración.

Fíjate que para un peeling casero con glicólico puede llegar a ser de un 50%. Pero esto ya es un tratamiento de belleza serio. Es decir, que no puedes aplicártelo todos los días y cuando lo haces tienes que seguir unas pautas básicas de seguridad. Lo utilizas un día y descansas varias semanas. Y todo con mucho cuidado.

Así que para el ácido glicólico comprar en establecimientos de toda la vida y también por internet. Puedes elegir el que te resulta más cómodo y más barato. Sólo decirte que por internet el precio de algunos cosméticos en ocasiones son muy buenos y encuentras grandes ofertas.

En polvo y con alta concentración

acido glicolico productosLo más fácil es comprar ácido glicólico en una tienda online. Es rápido, barato y lo envían a casa en muy poco tiempo. Además, si buscas bien pueden salir los gastos de envío gratis. También es muy sencillo para comprobar las características como la pureza, y no tienes que andar de un sitio para otro hasta dar con el adecuado.

En el comercio tradicional generalmente ponen alguna pega y sólo puedes adquirir glicólico de cosméticos. Salvo que vayas a un centro de belleza en donde te conocen y pueden pedírtelo o seas un profesional de la estética.

Ácido glicólico precio

Como las cremas de farmacia llevan más ingredientes al final el importe que pagas no es sólo por esta sustancia. Tienes que calcular todas las demás, el envase y esas cosas igual que sucede con cualquier producto. Generalmente las cremas con ácido glicólico tienen un precio que varía entre 15 y 50 euros. Puede ser algo menos y también mucho más, pero es una media aproximada con un amplio catálogo de posibilidades.

En cambio, si compras el polvo te saldrá mucho más barato. Eso sí, no puedes usarlo tal que así. Si quieres comprar ácido glicólico para un peeling tienes que rebajarlo en casa porque si lo usas quemará la piel que toque. Ten cuidado porque quema y deshace los tejidos blandos.

Así que el primero es muy fácil de usar y no tienes que tener prácticamente precauciones y el segundo, tiene una potencia mayor y puede satisfacer algunas demandas pero hay que usarlo con cautela. Siempre es bueno que estos ingredientes los aplique un profesional o al menos te asesore.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

6 Respuestas

  1. Amdres Castañeda dice:

    Donde puedo comprar dirección por favor

  2. Maria dice:

    Donde puedo comprar un ácido glicolico líquido para exfoliar estrias de la piel y en q porcentaje?

  3. Elizeth grande dice:

    Hola buenas tardes como puedo adquirir el ácido glicolico Pára peelling de 35% y cuanto?

  4. Lesbia González dice:

    donde puedo comprar ácido glicólico y Germaine de capuccini en Nicaragua ? Por favor

  5. yudetxi dice:

    buenas tardes en cuanto me sale el acido glicolico

  6. Ligia dice:

    Hola donde puedo comprar el acido por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *