Depilación perianal láser masculina y femenina

La depilación perianal y toda la zona interglútea, ingles y partes íntimas es algo normal ya que en los genitales y áreas limítrofes crece el vello de forma natural. Y esta puede ser realizado por motivos estéticos siempre que quieras. Pasar la cuchilla no es conveniente porque es muy fácil cortarse y hay muchas probabilidades de infección. Además de que al ser una zona muy sensible tendrás muchas molestias y escozor. Así que debes utilizar otro método para depilarte. Si quieres hacerlo en casa la cera es un método muy fácil y seguro para la zona anal. Elimina todo el vello y los resultados son bastante buenos. Aunque ya sabes que tarde o temprano vuelve a crecer. El tiempo oscila entre 1 y 2 meses dependiendo de cada persona.

Además de la cera, también tienes la depilación láser perianal. Este es otro método que ofrece resultados permanentes. Tienes que hacer varias sesiones pero evita las molestias que ocasiona los tirones de la cera. Además, puedes paralizar por completo el nacimiento del vello en la zona del ano y mantener un culo sin pelos siempre.

Realmente es muy cómoda y merece la pena. Así que vamos a describir cómo es.

Depilación láser perianal

La depilación de la zona íntima con láser es muy frecuente y cada día más personas la solicitan. La eliminación total del vello del ano y genitales ofrece resultados tanto estéticos como higiénicos. Aumenta la comodidad, limpieza y ofrece mejores sensaciones al tacto en los juegos de pareja.

Hay diferentes centros de depilación láser en donde puedes quitarte el pelo de la zona del perineo, el pubis, las ingles y por supuesto de la zona que está entre los glúteos y bordeando el ano. Puedes hacerlo tanto en clínicas como en casa. Algunas personas prefieren comprarse una máquina para depilarse ellas mismas. Bien por cuestiones de pudor o practicidad. En cualquier caso, si quieres realizar la depilación perianal tienes estas dos posibilidades.

Cómo es la depilación anal y de glúteos con láser

Lo normal es que tengas una primera consulta gratuita. En esta hay una comprobación de tu tipo de piel (fototipo), color y grosor del pelo. Así puede verificarse cuál es el tipo de láser que mejor funcionará en tu caso y tendrá un porcentaje de éxito mayor.

depilacion perianalLos resultados de la depilación anal con láser son muy buenos. Es un método muy seguro y eficaz. Y puedes lucir toda la ropa interior que te gusta con tranquilidad. Además, puedes aplicar cremas para mejorar la calidad de la piel sin el impedimento del vello ya que este, será eliminado para siempre. Tanto en las mujeres como en los hombres ofrece una calidad superior y una higiene absoluta.

Generalmente, cuando se menciona la depilación íntima completa está incluidas las zonas:

  • Ingles
  • Perianal
  • Perineo
  • Pubis
  • Glúteos
  • Testículos

Afortunadamente tanto los hombres como las mujeres hoy en día disfrutan de las ventajas y estética que ofrece depilarse los genitales, así que las zonas, por supuesto, están incluidas tanto si eres mujer como hombre.

¿Hay alguna diferencia en la depilación masculina y femenina?

Son absolutamente iguales. Las únicas diferencias que puedes encontrar es en la fisionomía de cada sexo, pero la utilización del equipo y máquina de depilación láser es exactamente igual. Hay que tener cuidado en estas zonas ya que son sensibles. Ambas, tanto en la depilación masculina como en la de las mujeres ofrece buenos resultados.

La frecuencia de las sesiones es igual que para las ingles brasileñas o glúteos. Lo normal es cada 2 o 3 meses y observar la progresión para regular el tiempo.

Como esta es una zona es muy delicada, es importante que lo realice un profesional y observes que no existe reacción. Ante cualquier duda consulta a un médico. De todas formas, no tienes de qué preocuparte, esto es algo que se realiza habitualmente muchas personas, así que como decimos, es totalmente seguro.

Si quieres conocer más detalles sobre el tratamiento consulta aquí todas las preguntas y respuestas sobre la depilación con láser.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. Joe dice:

    ¿Dónde puedo encontrar este servicio en la CDMX?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *