Depilación Láser Soprano XL, ICE y normal ¿Funciona? ¿Es buena?

El Láser Soprano es un aparato de depilación permanente indicado para todo tipo de pieles. Es muy eficaz y rápido, mucho más que elegir otros métodos de depilación láser. No es que lo digan los especialistas, que también, sino que las opiniones son de personas que lo han probado. Todas ellas indican que en tan sólo unos minutos la sesión depilatoria finaliza.

Qué es el Láser Soprano

Es un método para depilar permanente. Con el uso de la tecnología la depilación láser soprano aplica un campo de energía que mata el pelo. Tiene una evolución aparentemente normal para después caer y no volver a nacer. Los diferentes aparatos que han ido saliendo a la par que los avances tecnológicos permiten hacerlo así.

En la actualidad existen varios tipos de láser soprano:

  • XL
  • ICE
  • A
  • Normal

Láser Soprano XL

laser soprano xlSe diferencia del láser soprano normal en su salida a la venta. El XL es posterior así que la tecnología que utilizada es diferente, más nueva y novedosa, con mayor eficacia y menos dolor. El láser soprano XL funciona con barrido, es decir, deja de lado los pulsos de energía para barrer la zona. Algo que hace que incida sobre más filamentos de pelo para matar la raíz en el folículo piloso.

Esto permite un tratamiento depilatorio más eficaz a la vez que rápido y con menos molestias.

Láser Soprano ICE

Este tipo de láser acopla todas las longitudes de onda del soprano, haciendo un trabajo mucho más perfecto para los distintos tipos de vello corporal.

laser soprano iceAl incorporar diferentes longitudes de onda el Láser Soprano ICE es indicado para la mayoría de personas que desean eliminar el pelo del cuerpo, tanto hombres como mujeres con distintas tonalidades de piel y configuración del vello.

Además tiene la característica de ser muy rápido en su funcionamiento. AL pertenecer a la categoría de soprano láser el tiempo de cada sesión es menor, igual que con el láser XL. Ice soprano es una de las soluciones mejores en depilación láser. Tanto los profesionales que piensan en un alquiler láser soprano como los que van a comprar la máquina dispondrán de la longitud de onda del Alejandrita más las ventajas de un láser sólido. Así que Soprano ICE es bastante completo.

Tiene la facilidad y adaptabilidad adecuada para muchos tipos de pieles y vello, así que es muy fácil que puedas realizar el tratamiento con tipo.

¿Los precios son mayores que otros métodos de depilación?

En cuanto al coste de la sesión podemos indicar que a pesar de ser de última generación y englobar a otros láseres como alejandrita y los de estado sólido la depilación láser soprano tiene un precio similar. Así que el coste total será muy aproximado.

Debes tener en cuenta las diferencias de precios entre clínicas así como las que hay entre personas. Según el tipo de piel, el color del vello y la propia configuración genética tienes más tendencia a producir un nuevo nacimiento de pelo, así que las sesiones pueden variar. No obstante, el precio final del láser soprano no debería variar mucho respecto a los otros.

Láser diodo o soprano

Diferencias entre el láser diodo soprano y los otros láseres de depilaciónSoprano es un láser diodo avanzado. Los primeros modelos tenían unas características técnicas inferiores pero con el paso de los años y la evolución lógica del sector han ido apareciendo nuevas innovaciones. El láser diodo soprano es una de ellas. En su versión “ICE”, “XL” y “A” mejoran notablemente los anteriores.
Con menos sesiones es posible erradicar el vello del cuerpo para siempre. Así que tendrás que acudir al centro de depilación las primeras veces y, después, olvidarte para siempre del acto de depilarte.

Qué dicen del láser soprano las opiniones

Soprano funcionaba mejor con pieles oscuras o con un buen bronceado. Con soprano xl no es necesario ceñirse sólo a estos fototipos de piel. Mediante el barrido y las diferentes longitudes de onda son capaces de realizar con láser la depilación en varias tonalidades de piel como es blanca, negra y morena.

También funciona —lo dicen las opiniones de los usuarios de esta depilación— con vello claro y oscuro.

¿Láser soprano depilación permanente?

depilación láser soprano elimina el vello corporal de forma definitivaAsí es. Esta nueva tecnología permite que una depilación definitiva, para siempre.

Aunque algunas personas necesitarán repetir las sesiones durante cierto tiempo, debido a las peculiaridades de cada una, es permanente realizar con láser soprano la depilación.

En general todos los métodos para rasurar el pelo del cuerpo, es decir, los métodos con impulsos o barrido de energía son para siempre. No obstante, siempre hay casos en los que no resulta tan eficaz y hay que repetir una o dos veces para terminar con la masa de pelo corporal.

¿Cómo funciona?

Es realmente sencillo para las personas que ya conocían los anteriores.

  1. Lo primero que hay que hacer es pasar por una sesión depilatoria.
  2. Después de terminar observarás que el vello del cuerpo que ha sido tratado continuará creciendo de forma natural, igual que antes.
  3. Pasados 15 días notarás que el pelo se cae.
  4. Estarás algunas semanas sin ver crecimiento capilar pero pasado cierto tiempo comenzará a crecer de nuevo.
  5. Repites con el láser y comienzas el ciclo entre 8 y 10 veces.

¿Por qué sale de nuevo el vello en el cuerpo?

El tipo de tecnología que usa influye sobre el vello en crecimiento así que las partes que no estaban en ese estado no serán influidas por la energía. Crecerán de forma algo más débil hasta que se tope, estando en crecimiento con la depilación.

A media que vayas aplicándotela notarás como tiene menos fuerza hasta su desaparición total.

Depilarse el pubis y los labios

depilarse el pubis y los labios de la vaginaSi lo que quieres es mejorar el aspecto de los genitales y sentirte más cómoda lo mejor que puedes hacer es hacerlo con un método permanente. Así evitas el engorro de las cremas depilatorias y las molestias cuando sale el vello púbico. Una de los avances actuales es poder matar la raíz del pelo y tener siempre las ingles bonitas y sin pelos encarnados cuando vuelve a nacer si lo arrancas desde el folículo.

Con el láser soprano es posible recortar la zona de nacimiento del vello íntimo, reduciendo el área donde nace. Si lo que quieres es poder lucir bikini sin complicaciones vas a poder hacerlo y, si en cambio quieres tener sólo una pequeña cantidad en el monte de Venus también. la depilación genital e íntima para mujeres es algo habitual hoy en día. Proporciona comodidad, higiene y mejora las relaciones de pareja.

Zonas oscuras en la piel después de la depilación soprano

Hasta cierto punto es normal detectar manchas oscuras en la piel o partes con un tono más intenso. Esto es uno de los efectos secundarios del láser. Pasadas unas semanas deberían desaparecer.

A todas las personas no les ocurre esto, pero hay un porcentaje que sí. Así que debes tenerlo en cuenta ya que podrían tardar algo de tiempo en desaparecer de forma natural.

Piel seca y enrojecimiento

Otro de los inconvenientes, si es que se puede llamar así es la sequedad de la piel y enrojecimiento. Debido a que el láser emite energía que penetra en las capas dérmicas las personas con piel sensible es posible que tengan algo de enrojecimiento durante unos días. Además, es probable notar la piel seca.

Para solucionar esto lo mejor es usar crema hidratante los días posteriores a la depilación. Si notas malestar o picazón puedes usar una crema de aloe vera para la irritación de la piel o una crema con la planta caléndula. Esto calmará las molestias de la piel y reducirá la inflamación de los tejidos.

¿Es igual el láser con Lumea?

depiladora láser Philips LumeaLas máquinas láser de un centro depilatorio son mucho mejores. Disponen de más potencia y un nivel de programación amplio.

Aunque para ciertas zonas o para reducir el crecimiento la depilación en casa está bien, cada día mejor, el resultado sigue siendo diferente. Las personas con gran cantidad de vello púbico y pelos en las piernas deben acudir a un centro. El láser Philips aunque está muy bien no proporciona la potencia necesaria para erradicar en tan solo unas sesiones la misma cantidad de pelos que las que son para uso domético.

¿Dónde realizar Soprano Láser?

Busca un centro o una clínica en la que te den confianza. Aunque el precio parezca un chollo al principio puede salirte caro después. El número de sesiones puede ser muy alto o los resultados insatisfactorios. Lo mejor es ir a un sitio donde ya ha ido alguien que conoces. En caso de no ser posible tienes disponible clínicas de estética o los mejores centros de depilación láser en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Si no vives cerca puedes mirar en otras regiones como Murcia, Sevilla o Almería. Hay unos cuantos sitios repartidos por toda la geografía nacional que hacen un trabajo muy bueno, de calidad eliminando el vello de forma definitiva.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *