Depilación láser en Madrid ¿Qué centro elijo?

Para elegir un centro donde depilarte con láser tienes que tener en cuenta varios factores. Lo primero y más evidente es el precio, si es caro o barato, existe algún tipo de oferta especial y los tipos de máquinas que utilizan. También tienes que tener en cuenta el desplazamiento que tienes que hacer. No es lo mismo que encuentres un par de centros de estética en Betanzos que en la Avenida de la Albufera que en la zona de Atocha. Así que como hay diferencias vamos a tratar de ayudarte a elegir la depilación láser en Madrid.

Centros de depilación láser Madrid

Aunque eliminar el pelo de forma permanente es relativamente sencillo es necesario que la persona que lo hace tenga ciertos conocimientos y la máquina adecuada. No es necesario un centro grande como es una clínica de estética especializada con muchos servicios. Un sitio pequeño puede realizar este tratamiento de una forma muy correcta. Pero como la capital de España es enorme, hay diferentes clínicas y centros donde puedes realizarte la depilación láser en Madrid.

Según la zona donde vives o trabajas puedes encontrar diferentes ofertas y clínicas con mucha experiencia que hacen un buen trabajo. Aunque lo más importante no es que haya muchos profesionales que depilen en la ciudad, sino los que más confianza dan y mejores resultados tienen. Así que por este motivo vamos a fijarnos en los siguientes puntos antes de elegir un centro para depilarte:

  • Experiencia de la chica o chico que realiza el tratamiento.
  • Titulación. Es importante que tenga formación en lo que hace. Hoy en día parece que cualquier persona puede matar pelo pero la utilización de diodo, láser alejandrita o incluso la eléctrica tiene su intríngulis y hay que saber hacerlo bien para cuidar la piel y no dañar más allá del folículo piloso.
  • Tipo de máquina que utilizan. Si es nueva, vieja, está en buen estado. Si no la conoces pregunta el modelo y luego puedes buscar información sobre ella y los resultados que da. Así ves opiniones diversas sobre los resultados en tu tipo de piel y color de pelo.
  • Si son conocidos. Si es un sitio pequeño en el barrio deben conocerlo muchas personas. Si es un lugar grande habrá por toda la ciudad gente que ha pasado por allí. Realizarán depilaciones constantes todos los días.
  • Limpieza y estado físico del local, las instalaciones. Es muy importante la higiene del sitio.
  • Referencias de otras personas que han pasado por el tratamiento antes que tú.

¿Depilación láser en Madrid, es mejor?

madrid centroSinceramente da igual la ciudad en la que te la hagas. Con esto quiero decir que si vives en una población cercana no es necesario que hagas un desplazamiento hasta centro de la ciudad. Si vives en Pozuelo vas a tener más de un centro de depilación láser que elegir, y lo mismo si estás en Fuenlabrada o Getafe e incluso Alcalá de Henares. Si te da más seguridad por supuesto que debes ir a otro sitio, pero cerca de casa o del trabajo habrá alguno que esté bien de precio y apliquen bien el tratamiento. Lo bueno de hacerte en Madrid la depilación láser es que siempre tienes opciones. Los madrileños en este sentido tenemos suerte.

Gracias a que en los últimos años la tecnología para depilar ha cambiado bastante y hay cursos donde enseñan cómo hacerla y hay una buena disponibilidad de profesionales y centros. Así que no tienes por qué ir al primero que encuentras. Si no más bien, elegir entre dos o más ofertas para depilarte con láser en Madrid.

Si como decíamos vives en otro lugar, muchas veces es muy cómodo y práctico salir del trabajo y hacértela en la zona. Así acabas el día con todo hecho y puedes elegir entre depilácion ingles brasileñas, depilarte las piernas, axilas o quitar algunos pelos de la cara y cejas. Además que si estás por el centro es más probable que exista más competencia y puedes conseguir mejores ofertas de depilación láser en Madrid capital que en la periferia. No obstante, esto es cuestión de gustos. Quizás prefieras hacértela en tu barrio porque conoces a la chica y te da mucha más confianza. Puedes acercarte en cualquier momento, incluso un sábado por la mañana y al estar cerca de casa te da menos pereza.

En cualquier caso, como es un tratamiento sencillo y que tardas poco puedes elegirla en cualquier lugar. Eso sí, lo mejor es que resulte cómodo ir porque la primera vez vas encantada pero cuando lleves 3 o 4 sesiones, si te pilla lejos es un incordio total.

Ofertas para depilación láser en Madrid y alrededores

depilacion laser madridPuedes encontrar bonos que salen muy bien de precio. Si miras varios sitios es probable que encuentres depilación láser con ofertas para un bono de 5 o 10 sesiones. Son las que mejor salen y te ahorras bastante. Incluso puede salir gratis una sesión. Las mejores ofertas de depilación láser en Madrid están en internet. Hay varios sitios que ofrecen descuentos y promociones tipo Groupon, aunque estos muchas veces no son muy recomendables. Muchas de estas ofertas para depilarte son tan baratas que al centro de estética ni le merece la pena atenderte y sólo lo hacen para captar clientes. Aunque es una ironía. Lo hacen para aumentar clientela pero luego atienden mal, así que por las experiencias propias y opiniones que no llegan es mejor olvidarse de este tipo de descuentos.

Pero ojo

Puede ser que sí encuentres una ganga en este tipo de portales. No te digo que no. Pero en la mayoría de los casos el servicio es bastante malo. Pregunta por los resultados de peluquería. Suelen ser un desastre y pocas personas repiten.

En algunos centros están ofertando piernas enteras por 70 – 80€. El pecho y la espalda para los hombres por unos 75€. Y si lo que quieres es quitarte el bigote o eliminar el pelo del labio superior cuesta mucho menos. Recuerda que si compras un bono de sesiones vas a ver cómo se reducen los precios un montón.

Opiniones

Nuestra recomendación, la mía y la del equipo que se ha quitado los pelos con láser es que elijas el sitio que te da confianza. Esto es lo primero, y luego busques un precio más barato. No te metas en el primer cuchitril por muy económico que salga. Como hemos dicho ya unas cuantas veces, puedes encontrar depilación láser Madrid en un montón de centros y clínicas de estética, así que tienes una gran disponibilidad de sitios para conseguir un buen precio.

Muchas veces una buena opción es un centro que acaba de abrir ya que tiene ofertas de lanzamiento. Otras, simplemente hay clínicas con varios gabinetes que tienen descuentos todo el año. La cuestión es que compares un par de sitios por lo menos. Además, déjate aconsejar en la elección de láser alejandrita, soprano o diodo…

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *