Depilación láser ingles brasileñas, fuera pelos

La depilación láser ingles brasileñas es quitarse el vello púbico más allá de la línea del bikini o bañador. En los últimos años está muy de moda y es un método para depilarte muy efectivo, cómodo y relativamente barato.

En lugar de utilizar cera que es un proceso doloroso, mediante la utilización del láser puedes eliminar el pelo del pubis hasta dónde quieres. La depilación íntima es segura y eficaz y además muy higiénica.

Qué es la depilación de ingles brasileñas

Tradicionalmente depilarse consistía en eliminar el pelo que era visible en la piscina o la playa conservando todo el volumen sobre el monte de venus. La depilación ingles brasileñas consiste en depilar el pubis por completo o dejar un pequeño adorno de pelo sobre el monte de Venus haciendo una depilación íntima completa o casi total.

Hay diferentes tipos de depilación brasileña, desde el láser, cera, pasando por eliminar el vello genital en más o menos cantidad. Cada persona elige el nivel que quiere e incluso si desea realizarse una forma concreta en la pequeña porción de pelo, en caso de dejarse algo. También está la posibilidad de teñirlo de diferentes colores.

¿Es segura la depilación láser de las ingles?

Sí. No debes preocuparte en absoluto. En la actualidad éste tipo de métodos para la depilación íntima es muy seguro. La tecnología está muy avanzada y no hay prácticamente riesgos si se realiza con un profesional. Las depiladoras están certificadas y testadas y las personas que la realizan deben realizar formación específica para conocer los detalles del láser y cómo actúa sobre la piel. Además deben tener estudios relacionados con la salud y entender el ciclo natural del pelo corporal.

depilaser laser ingles brasileñasEs verdad que hay riesgos de quemaduras pero estos son mínimos. Siempre que se utiliza un láser pueden darse pero generalmente esto sucede debido a una mala praxis y utilización de los instrumentos. Si acudes a una clínica especializada en depilación láser no vas a tener problemas. Cientos de mujeres ya han eliminado el vello púbico haciéndose la depilación con ingles brasileñas.

Diferencias de la depilación láser y eléctrica

La depilación eléctrica utiliza pequeños impulsos eléctricos para matar el folículo piloso. El láser lo quema. Son distintos procedimientos pero que obtienen el mismo fin. Con la eléctrica puedes notar ligero dolor u hormigueo y con el láser un poco de calor y picazón. Muchas veces se utiliza la depilación eléctrica como complemento al láser ya que esta ataca pelo a pelo.

Es mejor cera o crema depilatoria para el pubis

Hay ciertas zonas que son muy sensibles y utilizar cera produce mucho dolor. Hay personas que parecen aguantar bien los tirones para arrancar el pelo con la cera cuando se enfría pero a otras les parece insoportable, insufrible y no les compensa.

El uso de cremas depilatorias para las ingles es muy fácil pero no arranca el pelo, por lo que la raíz sigue ahí. Simplemente eliminas la parte superficial que se ve, la que está fuera de la piel. Entonces crece muy rápido ya que después de la rotura provocada por la crema sólo tiene que seguir creciendo. Además, este tipo de cremas depilatorias suelen tener un olor rancio y desagradable.

Si optas por la cera en un mes estarás en el estado actual del vello independientemente de la zona que trates. Hay personas que incluso en menos tiempo. Así que realizarte la depilación láser en las ingles es una forma de eliminar para siempre el vello púbico.

¿Es cómoda la depilación íntima?

depilacion intimaAl principio puedes notar la zona del pubis y labios vaginales más sensible debido a que no hay pelo, pero es una sensación y para nada es un problema. Quizás es una ventaja. Tienes mayores sensaciones en la zona.

Con el paso de los días te acostumbras y si no te has realizado una depilación láser te sientes rara cuando vuelves a notar el pelo salir. Una vez que ves tu zona íntima rasurada es difícil volver al estado anterior sin sentirte incómoda. Así que sí, la depilación íntima brasileña es muy cómoda.

Quién puede hacerse las ingles brasileñas con láser

Cualquier persona adulta que desea eliminar el vello púbico para siempre. Aunque antes de hacértela debes considerar si en un futuro puedes querer tener pelo de nuevo. Este tipo de depilación es definitiva y por lo tanto no volverás a tener pelo.

Características de la depilación láser ingles brasileñas

depilacion ingles

  • Es muy sencilla de realizar.
  • Al ser el pelo púbico muy grueso es fácilmente eliminable.
  • Es indoloro. Puedes notar cierta molestia pero muy ligera.
  • Puede aplicarse crema anestésica aunque no suele ser necesario.
  • El pelo deja de salir después de 6 o 7 sesiones.
  • Recomendada para las personas que se depilan constantemente. Así evitas heridas y pelos enquistados (foliculitis en el pubis).

Recomendaciones previas

Lo mejor es depilarse la zona íntima varias veces antes de proceder a un método definitivo. Así puedes comprobar si te gusta, te sientes bien y es tu forma estética. Puedes cambiar de estilo, llevar la zona más o menos rasurada e incluso probar la depilación genital total. Es bueno que hagas pruebas durante un tiempo para que sepas cual será la forma que quieres tener para siempre. Si decides hacerte la depilación con láser estilo ingles brasileñas de un modo completo dejarás las ingles, pubis y labios mayores descubiertos para siempre.

Piensa si en un futuro puede cambiar la moda o tu estilo. Incluso puede que a tu pareja le guste que tengas menos pelo. Pero la decisión final es tuya. Tienes que sentirte bien con el aspecto de tu pubis.

Después de la depilación

Puedes cuidar la zona con crema hidratante igual que harías en otra zona como es el rostro. Evitar usar lociones con alcohol, colonia y similares ya que te picará. Después de la depilación láser de las ingles puedes tener una ligera rojez y es bueno que le des cuidados a la piel durante los primeros días. Luego actúa igual que lo haces con el resto del cuerpo. Una buena hidratación, bodymilk o lo que uses. De todas formas, en el centro donde la realices deben indicarte los días posteriores a quitar el vello. Pregunta todas tus dudas para que las respondan antes de la eliminarlo definitivamente.

Precio ingles brasileñas ¿Es rentable?

Quizás es uno de los métodos más baratos. Si piensas el dinero que te gastas en cera, cremas, el dolor y las molestias que siempre pasas, los pelos encarnados y los granitos que salen después de la depilación tradicional te das cuenta que la depilación ingles brasileñas con láser sale mejor de precio.

Cada sesión oscila entre 35€ y 40€ y si compras un bono de varias sesiones los centros suelen hacer un descuento. Si el bon es de 5 mejoras los precios y si quieres depilarte otra zona puedes adquirir un bono de 10 sesiones y reducir mucho más el coste por cada sesión.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *