Depilación láser en Barcelona ¿Elegir centro o clínica donde depilan?

La depilación láser Barcelona es un método para eliminar el vello corporal de forma definitiva. Consiste en utilizar aparatos que emiten un haz concentrado de energía que mata el folículo piloso de la piel, conde nace el pelo corporal. Tanto para las masculinas como femeninas, íntima, de cejas o genital existen diferentes tecnologías y procedimientos pero la más utilizada es la que comentamos a continuación.

Depilación láser Barcelona

Por la zona de la Sagrada Familia, por el distrito de Ensanche, el barrio Gótico o bien por la zona de Plaza de España hay diferentes clínicas de depilación y gabinetes depilatorios en donde puedes realizártela.

La ciudad Condal es muy conocida por tener bastantes centros donde puedes elegir hacértela pero, antes es conveniente que tengas en cuenta tanto el precio de la depilación láser como los tipos de máquinas que van a utilizar para depilarte o rasurarte y dejar tu piel limpia de pelo corporal.

Además, debes tener en cuenta que hay variaciones entre barrios. Cuanto más al centro estés son más caros, pero quizás el importe total de todas las sesiones te salga mejor cogiendo una oferta de depilación láser Barcelona.

Centros de depilación en Barcelona

Centros de depilación láser BarcelonaEn la actualidad es relativamente fácil tener un centro de depilación cerca de casa. En Barcelona hay muchos pero siempre debes elegir bien para que sea un buen tratamiento y el vello nuevo quede debilitado, es decir, que los gabinetes de estética con máquinas para depilar de buena calidad y en donde le dan buen uso funcionan mejor que los otros.

Tanto la persona que depila como los aparatos de depilación deben ser adecuados. Para esto no es necesario una clínica grande o un centro donde depilan en tu ciudad conocidísimo, pero sí profesionales cualificados, con estudios y conocimientos en estética y ciclo vital del pelo corporal.

Lo mejor para elegir el gabinete depilatorio es tenerlo cerca del trabajo o de casa. Así, cuando terminas tu jornada puedes pasar por allí y en menos de una hora tener la piel suave y sedosa. Pero recuerda, siempre que sea un centro de confianza y que pienses que lo van a hacer bien. Para elegir una clínica de depilación láser en Barcelona ten en cuenta lo siguiente:

  • Experiencia de la persona que te depilará.
  • Si tiene formación, título o a aprendido por su cuenta.
  • El tipo de láser utilizado. No es lo mismo la fotodepilación IPL que el láser diodo. Algunos tipos de pelo necesitan más potencia que otros, así que infórmate bien antes de comenzar para no equivocarte.
  • Comprueba que el color de tu vello así como el grosor es el adecuado al aparato que utilizarán.
  • Pregunta el número de sesiones. Por lo general necesitarás entre 10 y 15 para erradicar el vello corporal para siempre, es decir, que una vez que caiga no vuelva a salir.
  • Lee las opiniones sobre el gabinete, los profesionales y el centro de depilación en Barcelona donde vas a acudir. Es importante tener buenas referencias.
  • Higiene del local, aspecto de las instalaciones, etc.

Es mejor gastar un poco más y tener seguridad que no acudir al más barato y necesitar más sesiones, lo que se traducirá en un coste de depilación mayor al final de todo el tratamiento. Además, la higiene en los supletorios, toallas y demás artículos utilizados es fundamental para evitar infecciones de la piel.

Los mejores centros de depilación láser en Barcelona

depilación barcelonaAunque quizás tú tienes uno preferido que no está aquí reflejado, no hemos decidido a incluir los que mejores resultados nos ha dado, tanto a mí como a las personas cercanas a nosotros, además de contar con los innumerables comentarios y emails de muchas personas que nos han ido informando durante varios meses desde que lanzamos la propuesta para saber cuáles son los mejores centros de depilación láser en Barcelona. Así que estos son:

  1. Centros Unicos
  2. Corporación Capilar.
  3. Pelostop.
  4. Depilgo.
  5. Estética lago.

¿Fotodepilación o láser?

Algunas personas prefieren el primer método para depilar y otras el segundo. No hay un grupo de personas mayor o menor sino que todo radica en el espectro de los láseres.

La depilación láser del bigote o del labio superior es muy precisa. Posee un láser monocromático, es decir, de un solo color que alcanza muy bien la melanina. Destruye la raíz del pelo con mucha efectividad, dañando sólo el folículo piloso donde nace el vello del cuerpo. Y sirve para cualquier zona.

En cambio, el otro método depilatorio es más versátil por sus características. La fotodepilación es buena para todo tipo de piel, tanto clara como oscura, pero puede tener algunos efectos secundarios si no se tiene cuidado en su aplicación. Es más probable irritación, rojez y quemaduras leves.

La IPL o luz pulsada está englobada dentro de la foto-depilación es algo más lento que los láseres normales pero asegura su uso en todos los tipos de pieles y vello.

¿Hay centros para depilación en Barcelona los domingos?

Otro punto fuerte en la ciudad es optar por hacerte la depilación en Barcelona el domingo. Al existir muchas ofertas es posible encontrar clínicas que abren algunos días señalados para promocionar la depilación definitiva con descuentos y bonos en los días indicados.

¿Y sobre la depilación masculina en Barcelona?

A la vez que las mujeres pueden beneficiarse los hombres también. La depilación masculina en Barcelona está presente en los mismos centros. Así que la oferta es amplia, tanto para la zona del pubis, ingles, genitales, depilación interglútea o para el pecho y la barba.

Cualquier hombre puede beneficiarse de las mismas ofertas y precios en la ciudad.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *