Depilación eléctrica de barbilla definitiva y sencilla

La depilación eléctrica de barbilla es un método definitivo para depilarse. Ayuda a eliminar el vello facial para siempre y mejora el aspecto de la mujer en un proceso sencillo y sin riesgos.

Debido a que el mentón es una zona delicada en la que el calor podría provocar un efecto rebote debido al calor que emite el láser, depilarse la barbilla con electrolisis es una de las formas más recomendadas. Con este tratamiento para eliminar el vello del rostro se consigue atacar directamente al folículo piloso, la raíz del pelo y quitarlo para siempre.

Además consigues evitar tener que utilizar las pinzas semanalmente para disimular el nacimiento de algunos pelos cada vez más negros. Así que sustituye a las sesiones dolorosas de pinzas para depilar que nunca terminan porque siempre vuelven a salir.

Otra de las ventajas es evitar los granitos que salen cuando se infecta el poro. En algunas ocasiones, al arrancar un pelo con las pinzas luego sale una espinilla. Esto es debido a que hay una micro herida que los gérmenes aprovechan. Si te haces la electrolisis en el mentón o depilación eléctrica en la barbilla evitas esto. Ni granitos ni sesiones dolorosas semanales. Ah, y también dejas de tener rojeces por arrancar pelos.

¿Duele?

depilacion electrica barbilla resultadosLa mayoría de métodos de depilatorios definitivos provocan cierta molestia y la depilación eléctrica produce una ligera sensación molesta. No es nada desagradable y puede llevarse bien. Ten en cuenta que se actúa pelo a pelo pero al final lo que percibes es una pequeña molestia continua. Cualquier persona puede realizarse una sesión con total tranquilidad y salir para continuar su vida. No obstante, en este apartado puedes leer todo sobre la depilación eléctrica.

Los efectos que puedes notar son un ligero enrojecimiento y la zona tratada como adormecida, un poco irritada quizás. Algo que al cabo de unas horas desaparece. La persona que te realiza la depilación te indicará si necesitas poner algo de crema para relajar la zona o evitar irritaciones por el sudor.

¿Cuál es el precio de la depilación eléctrica de barbilla?

Pues esto es como todo. Hay clínicas que tienen bonos de varias sesiones que salen muy económicos y puedes aprovechar para depilar el labio, cejas y otras zonas corporales. He visto algunos sitios más caros que otros pero tampoco con demasiada diferencia. En cualquier caso los precios de la depilación eléctrica facial hoy en día son bastante estándar.

Evidentemente hay algunas diferencias según tu ciudad pero puedes comprar una sesión para depilarte la barbilla por unos 40 euros aproximadamente. El tiempo suele ser unos 30 minutos. Si tienes poco vello o pelos sueltos abarcarás un montón de zona y puedes hacerte otra en el mismo día. Si tienes más vello quizás tengas que hacer varias sesiones. También debes tener en cuenta la pericia de la persona que depila.

En cualquier caso, te animo a que preguntes y que un profesional te diga cuántas sesiones necesitas. Quizás te sorprendas y son menos de las que esperabas.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

5 Respuestas

  1. MariAngeles dice:

    Yo tengo esclerosis múltiple ,y me médico con avonex ,podría hacerme la eléctrica ya que el láser me han dicho que no ,y me gustaría saber si en hospitalet de llobregat hay algún centro a poder dirigirme. Muchas gracias

    • Hola MariAngeles, es posible que sí puedas, pero dependerá del tratamiento que estés tomando, si crea mayor fotosensibilidad, o activa las terminaciones nerviosas que intervienen en la depilación. Lo mejor en estos casos es hablarlo antes con el especialista para que aconseje a cada persona en concreto. Por la zona de Llobregat hay varias clínicas, también puedes consultarlo en ellas.

  2. Nury dice:

    Buenos días. Tengo 30 años y quiero eliminar de forma definitiva los pelillos de la barbilla y el bigote.
    El problema es que tengo 2 lunares en el bigote y no sé si habrá algún problema.
    He leido lo que ha escrito sobre depilación eléctrica, he entendido que es la mejor opción para eliminar los pelillos de la barbilla, bigote y entrecejo, ¿es así?.
    ¿Qué método de depilación recomienda para axilas y zona íntima femenina?, ¿se puede depilar definitivamente por completo la zona íntima femenina?.
    Vivo en Albacete y no sé dónde ir, quiero que se aún buen profesional,¿me podría aconsejar aunque fuera en privado?.
    Gracias!!!

  3. Mati dice:

    Hola me gustaría saber los efectos que se van viendo a raíz de que te empiezas a dar la eléctrica? Se van haciendo más finitos o van desapareciendo sin más? empecé hace un mes con una sesión y no noto mucha mejoría. Gracias

  4. Raquel Montoya dice:

    Me gustaría quitarme unos pelitos que me salen él la barbilla que tanto afean y me son muy incómodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *