Cremas hidratantes y cosmética para hombres

Las cremas hidratantes para hombre frenan el sufrimiento de la piel de la cara tras el afeitado, después de un duro día de trabajo y protegen contra las inclemencias del tiempo. Es importante utilizarlas todos los días y crear costrumbre. Aportan hidratación, nutrición y las sustancias necesarias para una correcta reparación de la piel. Mantener la epidermis en buenas condiciones, las capas superficiales que componen la cara es cuestión de hacerlo todos los días. El conjunto de células poco a poco degenera o, si las cuidas, se regenera. Así que vamos a decir unas cuantas cremas y cosméticos de hombre para que puedas seleccionar la que mejor se adapta a ti.

Crema hidratante hombre para noche y día

Lo mejor es que empieces bien el día, y para eso es bueno aplicar un poco de crema facial por la mañana. Así le das a tu piel toda la hidratación necesaria mientras trabajas duro. Tanto si te afeitas como si no, es muy recomendable.

Después de la reparación natural de las células de la piel durante la noche, un empujón con una buena crema hidratante para hombre puede hacer maravillas contra la sequedad del rostro durante el día, eliminar tiranteces y darte un toque de suavidad.

Algunas de las mejores cremas hidratantes para hombres son:

  • Loreal men expert hydra sensitive día.
  • Eucerin Men crema facial hidratante.
  • Nivea men crema nutritiva.
  • Shiseido men moisturizing recovery crema.
  • Biotherm Homme High Recharge Energy Shot Hidratante Anti-fatiga.

cremas hidratantes hombreLoreal hombre es una antiirritante, aporta hidratación para la piel y frena la destrucción celular del día a día. Ayuda contra las arrugas de la cara y en general retarda el envejecimiento de los hombres. Al nivel de precios que está loreal men expert es buena opción ya que satisface las demandas de una gran cantidad de pieles, tanto grasas como mixtas o secas.

Eucerin men es una crema para hombre con ácido hialurónico. Este componente es perfecto para captar agua en tu rostro y así evitar la destrucción del colágeno debido a la deshidratación diaria. Esto sucede todos los días pero con mayor énfasis cuando suben las temperaturas.

Nivea men nutritiva tiene diferentes ingredientes como Vitamina E y H y además tiene pantalla para los rayos UVA y UVB. Está indicada para pieles secas y puedes utilizarla tanto por la manaña como por la noche. Si notas la cara con tiranteces aplícala dos veces. Al acostarte y cuando te levantas. Luego puedes bajar la frecuencia según notes resultados. Si no tienes mucha sequedad úsala por la noche o por la mañana.

Shiseido moisturizing pertenece a la línea de cosmética para hombres con efecto agua. Pensado para mejorar las sensaciones posteriores al afeitado. Relaja la piel con una suave capa de humedad que hace que te sientas mejor. Su uso recomendado es una vez al día.

Biotherm Homme High recharge contiene un cóctel de vitaminas energizantes además de ginseng. Esto hace que tu piel reciba un impacto que despeja los signos de fatiga. Mejora el aspecto cansado y los síntomas de la edad. Aunque puedes encontrarla como crema hidratante hombre su funcionamiento es más antiarrugas debido a los componentes que lleva este cosmético masculino.

Crema piel grasa hombre

  • Biotherm Homme T-Pure Gel Hydratante
  • Vichy Normaderm limpiador Tri Activ
  • Clinique Men Oil control moisturizer
  • Clarins Men Super Moisture en gel

Todos estos productos están seleccionados porque además de ayudarte con el exceso de sebo, tienen efectos calmantes. Esto es genial porque al igual que ya hemos comentado en crema hidratante hombre para noche y día. Consigues una mejor sensación después del afeitado. Las propieades beneficiosas de estas cremas masculinas son relajantes y antirritadoras.

Además, si tienes tendencia a tener la piel grasa es muy recomendable que utilices la adecuada. Si eliges una distinta es posible que en poco tiempo notes al tacto una textura aceitosa y que los poros cojan más suciedad. Y eso es algo que seguro no quieres.

Cómo elegir la mejor cosmética hombre

Depende en gran medida del estilo de vida que llevas así como del tipo de piel que tienes, si es grasa, seca, tienes flacidez y arrugas. También es muy importante tener en cuenta la edad. No es lo mismo la piel de un chico de 18 que la de un hombre de 30 o 40 años de edad. Aunque esto es evidente, siempre es bueno recordarlo cuando piensas comprar un cosmético o una buena crema facial.

En qué te tienes que fijar

  • Sin parabenos
  • Sustancias calmantes
  • SPF o protector solar
  • Ingredientes activos.

Los parabenos son sustancias que se añaden a las cremas para hombre pero también a las de las mujeres, niños y mayores. Hoy en día están en multitud de productos cosméticos para el cuidado de la piel masculina. Su función es la de mantener alejados las bacterias y hongos pero claro, no discriminan lo bueno de lo malo. Así que usar cremas con parabenos no es demasiado recomendable. Al menos, trata de buscar una sin ellos. La misma OCU advierte de ello aquí, así que tenlo en cuenta cuando vayas a comprar tu cosmético hombre.

Además, ciertas cremas llevan sustancias antiirritantes, así que te ayudarán con el escozor después de la cuchilla. Puedes incluso sustituir el after shave de toda la vida por estas. Es la mejor opción. Eliminas un producto y además luchas contra el envejecimiento de la piel masculina. Si quieres saber más acerca de las cremas para hombres aquí hablamos del tema.

Crema hidratante para hombre o antiarrugas

En el caso que busques algo más que hidratación, puedes ir a por una crema antiarrugas que también aportará sustancias regeneradoras y retrasará la aparición de nuevas marcas y manchas en el rostro. Esto está recomendado para hombres de más de 30 años. Los chicos y jóvenes de menos edad pueden tener una piel perfecta sólo con un producto que aporte las condiciones necesarias para crear un ambiente húmedo en el sistema celular. Con hidratar suele ser suficiente. En cambio, a medida que cumplimos más años hay que dar elementos más específicos como una mejor crema antiarrugas y antiedad que retrase el envejecimiento del rostro masculino.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *