¡Cremas faciales hidratantes con ácido hialurónico!

A estas alturas seguro que sabes que hay un millón de cremas faciales y que muchas de ellas llevan ácido hialurónico y son para distintos usos. Así que nos hemos puesto manos a la obra para que puedas encontrar la mejor crema hidratante, la que va bien para levantar los pómulos y mantener la comisura de los labios perfecta. Por supuesto mejorar las arrugas de la frente, trabajar el contorno de los ojos y, si eres mujer, también algunas recomendas para cuello y escote que tanto hace lucir el rostro cuando van en sintonía.

Por suerte, cada día hay más productos que contienen esta sustancia que nos ayuda a crear las mejores condiciones humectantes para la piel. Así que todas estos cosméticos con propiedades hidratantes te ayudan contra la sequedad de la piel y mejoran la elasticidad y textura de la epidermis. Toma nota porque vamos con la lista para cada zona de la cara.

Cremas faciales con ácido hialurónico

Aquí puedes encontrar un buen surtido de diferentes productos. Las cremas para la cara con ácido hialurónico son buenas porque te ayudan con la hidratación diaria ya que conservan el agua de la piel y, cuando la tienes seca, gracias a su poder de captación hacen que se humedezca.

El proceso de regeneración del colágeno natural, el que se produce a diario, todos los días necesita de estas condiciones. Si notas pérdida de elasticidad en el rostro seguramente generes menos elastina debido a estos factores. Así que es muy importante el uso de cremas faciales.

Algunas marcas de cosméticos recomendados para cuidar el rostro son:

  • Farline crema facial con colágeno y ácido hialurónico.
  • Soothing regeneration de Adrian London.
  • Uresim con rosa mosqueta.
  • Boho con neem.
  • Avene Serenage.
  • Revitalif laser x3.
  • Hyaluron filler de Eucerin.
  • Dragon´s blood hyaluronic de Rodial.
  • Eve Lom TLD Radiance.
  • Blue Plasma Orbital de Perricone.

Estas son sólo algunas de las que hay, que son muchas y algunas muy buenas. Y como queríamos catalogarlas adecuadamente tienes este otro artículo donde están todas las cremas faciales con información. Si te apetece comprar una, pégale un vistazo a la crema con ácido hialurónico para la cara del top 5.

Crema para contorno de ojos

  • La Roche Posay Redermic C.
  • Dragon´s blood eye gel de Rodial.
  • Eye lift contorno de ojos de Eve Lom.
  • Uriage Isoliss con agua termal.
  • Prevage antiaging serum.

cremas facialesEsta es una de las zonas más importantes que las mujeres debemos cuidar pero también los hombres. Las pequeñas marcas de expresión aparecen casi sin darnos cuenta y nos avejentan un montón. Utilizar cremas contorno de ojos ayuda a frenar las primeras arrugas en la zona de la mirada y las conocidas patas de gallo. Además, cuando ya están bastante marcadas mejoran su apariencia haciéndolas menos profundas.

El estrés, la contaminación y descansar poco aceleran la aparición de estas. Por suerte, hay disponibles cremas faciales específicas para el contorno de ojos.

Crema para labios y pintalabios

  • Sesderma Fillderma Lips Voluminizador.
  • Riche Corazón de Colágeno de Loreal.
  • Lip Primer Fixer de Collistar.

Puedes utilizar pintalabios que además de colorearlos funcionan como crema de labios. Lo bueno del hialurónico es que permite dar una base de cualquier color así que se puede utilizar para múltiples opciones de maquillaje. Y lo mejor de todo es que también sirve para esas antiestéticas y odiosas arrubas del labio superior y alrededor de la boca. Pero si lo que quieres es dar hidratación y poco de volumen, ya que todavía no tienes arrugas en el contorno de la boca, te puede venir bien un voluminizador de labios que hace maravillas en tu quit para estar guapa.

Cremas faciales para las arrugas de la frente

Aquí tenemos que decirte que son las mismas que las cremas faciales que hemos comentado al principio. Su uso es general y sirven tanto para hidratar la piel como para combatir la aparición de arrugas en la frente, justo encima de las cejas y las que hacen unión en el entrecejo. Estos cosméticos faciales son generales porque, tal y como dijimos, esta parte de la cara tiene las mismas características estructurales, celular y dérmica que el resto. Puedes utilizar un rellenador de arrugas para la frente de uso común. Es decir, que te sirve para el resto del rostro.

Hombres

Bueno, la verdad que muchas pueden ir muy bien usadas en ambos sexos, pero es verdad que a veces las fragancias son femeninas. Además, si eres un chico, a media que cumples años y te afeitas tu cutis se endurece y reseca, así que es importante que lo cuides con algo específico. Así que aquí hemos creado un artículo hablando sobre cosmética y cremas hidratantes hombre. Pégale un vistazo porque seguro que encuentras productos interesantes.

¿Compro todas las cremas con ácido hialurónico?

Si es la primera que vas a comprar lo mejor es adquieras sólo una. Después, si notas y sientes que los resultados son aceptables puedes ir haciéndote un set completo con un montón de marcas de cremas hidratantes con ácido hialurónico y con otras sustancias beneficiosas que hidratan y mejoran el ecosistema celular.

Como generalmente duran bastante, a no ser que hagas un uso intensivo y con mucha cantidad de producto, en poco tiempo puedes juntarte con una variedad completa de productos. Así puedes aplicarte una de acción general los días que tienes más prisa, ya sabes, coges un poco y la esparces por toda la cara, cuello y escote, o bien, dedicar más tiempo para cuidarte, mimarte, dar tiempo a tus facciones mientras te relajas y pones guapa.

Si eliges un día para tí, puedes coger un poco de crema facial específica, darte un suave masaje en las sienes, en la frente, pasar suavemente por los pómulos, barbilla y alrededor de la boca. Después tomar la crema para el cuello y escote y proceder con suaves círculos a masajear la zona. Es muy relajante.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *