Crema facial y antiedad para hombres con arrugas

No te miento si digo que la crema facial hombre es de estos productos fundamentales pero que se usan poco. Cada día se introducen más en nuestras vidas y poco a poco vamos descubriendo sus virtudes y beneficios sobre la piel de la cara, pero es verdad que un antiarrugas o antiedad para hombre es, hoy por hoy, algo así como un cosmético exótico.

Los tíos debemos dejarnos ya de historias. Usar crema antiarrugas para hombres es algo bueno, genial te puedo decir. Mejoras la epidermis, el tejido interno del cutis, las células empiezan a trabajar mejor y, cuando terminas con el afeitado tienes la piel mucho más suave. Esa sensación de pasar la mano por la tez y no raspar como una lija es genial. Está claro que a cierta edad es casi imposible, pero utilizando cremas faciales masculinas por la noche, el afeitado va a ser mucho más suave y la piel estará en mejor forma después. Te lo aseguro.

Crema facial hombre con efecto hidratante

En alguna ocasión hemos comentado que hay diferentes tipos de cremas. Están las hidratantes normales, para pieles secas, grasas o mixtas. Según el grado de sequedad de la piel contienen más principios activos que humedecerán con mayor eficacia el tejido interno de la cara. Además existen algunas cremas para pieles muy sensibles.

Si es tu caso este, tienes que buscar cremas faciales para hombres con piel sensible, algo así como las mujeres cuando buscan crema para piel atópica. Que no tenga parabenos, ni compuestos exfoliantes como son algunas propiedades del retinol. Este puede irte bien pero mejor prueba otras antes y luego decides. Este ingrediente es más para quitar manchas y exfoliar, aunque te puede ir bien, pero vamos, es un componente más de las cosméticos masculinos para las arrugas. En el lado de la hidratación puedes encontrar mejor algún tipo de aceite o ácido hialurónico que es nuestro favorito debido a su gran poder humectante.

Bueno, algunas cremas faciales hombre son:

  • Trataderm crema hidratante para hombre (Moisturising men).
  • Shieseido Men Total Revitalize Age defense.
  • Clinique Age defense para ojos.

Pero escucha.

cremas faciales hombreEl retinol déjalo de lado sólo si es la primera vez que compras crema facial hombre. Si no es así no te digo nada. Ya sabes cómo va el tema y, aunque dicen que puede descamar, es bastante raro. En serio. Si quieres puedes ver cremas para hombre hidratantes y leer información sobre aspectos de las cosmética masculina que son interesantes.

Crema antiedad para hombres

Estos productos son otros fundamentales en el cuidado de la piel de la cara de los chicos y para mantener un aspecto varonil sin que sea demasiado desaliñado. Toda rutina para mejorar el aspecto y evitar arrugas debe contener, al menos, una crema antiarrugas hombre si superas los 30 años.

Es importante porque estas sustancias suministran los nutrientes, vitaminas y aceites esenciales que el organismo no es capaz de reponer cuando finaliza el día. El desgaste del trabajo duro, el frío, el calor, las agresiones diarias hacen que poco a poco se vaya curtiendo tu aspecto. Hay una reparación pero es parcial. Si ayudas al rostro un poco se nota un montón, en serio. La piel en pocos días empieza a tomar otro color y la sensación al tocarlo es diferente. Y, por esto, hace unos días hablamos sobre el tema en el artículo crema antiarrugas hombre con información de cosméticos masculinos . Ahí vas a encontrar unos cuantos productos que te irán bien para frenar las arrugas.

Y además de esto.

Quizás te puede venir venir bien para comprar tu crema facial de hombre unas cosas más. Si estás empezando en este mundo recomiendo que le pegues un vistazo a este artículo que habla sobre las mejores cremas para hombres, que llevan y cómo elegirlas.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *