Cremas con efecto lifting instantáneo, efectivas para hombre y mujer

Las cremas con efecto lifting funcionan produciendo tensión en el tejido dérmico. Evitan los pliegues de la piel conocidos como signos de expresión, disminuyen las arrugas de la cara y favorecen la regeneración del colágeno cutáneo y de la elastina que impide la flacidez facial.

Es muy importante usar una crema de manera habitual para conseguir buenos resultados antienvejecimiento pero, ¿sabes cuáles son los mejores cosméticos faciales antiarrugas? ¿Y las que tienen efectos parecidos al botox? Pues a continuación, vamos a ver las mejores cremas para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti y a tu tipo de piel.

Cremas con efecto lifting

Eliminan los signos de expresión de forma instantánea. Después de aplicar una pequeña cantidad de crema para la cara las arrugas y pliegues de la piel desaparecen.

Pero para ser consideradas como las mejores cremas con efecto lifting es necesario que aporten sustancias nutritivas e hidratantes, previniendo el envejecimiento cutáneo posterior y activando la síntesis de colágeno natural así como la nueva formación de elastina. En este sentido podemos decir que las mejores cremas faciales con efecto lifting son:

cremas con efecto lifting

  • Liftactiv Supreme.
  • Crema efecto Lifting Deliplus.
  • Renergie Lacome.
  • Serum reafirmante y lifting Avon.
  • Crema Nezeni efecto Botox.

Después de usarlas durante varias semanas hay un menor descolgamiento facial. Siendo importante dar continuidad al tratamiento para evitar un deterioro del tejido dérmico y fomentar que los beneficios antienvejecimiento duren mucho más tiempo.

La falta de firmeza del rostro hay que tratarla durante cierto tiempo ya que su evolución es lenta. A pesar de que los resultados de las cremas con efecto lifting inmediato funcionan a los pocos minutos, sus resultados son mayores después de varias semanas de uso.

Con la aplicación continuada de una de estas cremas faciales se consigue aumentar la firmeza facial, sobre todo a partir de los 40 años de edad en mujeres y hombres.

Liftactiv supreme instantáneo

crema efecto lifting vichyEstá considerada como una crema de día, así que debes usarla por las mañanas, después de lavar tu rostro.

Liftactiv supreme corrige las arrugas proporcionando firmeza al tejido conectivo y eliminando la flacidez facial.

Esta crema de Vichy con efecto lifting está aconsejada para mujeres con piel mixta y normal.

Contiene Rhamnose al 5% y Neohesperidine al mismo tiempo que la composición del lifting Vichy también aporta cafeína y adenosina, principios activos que producen un efecto estimulante de las células de la piel. Esto produce beneficios para eliminar el aspecto cansado característico después de dormir por la noche.

También sirve como tónico gracias a las propiedades del agua que incluye Vichy thermal que está presente en la mayoría de cosméticos de la marca y que puedes combinar su uso junto con la línea de productos Vichy Idealia que también está pensada para combatir el envejecimiento facial.

También aporta un mejor tono cutáneo, dando brillo natural, resaltando el color de la piel y evitando en la mayoría de los casos los signos de fatiga.

Resultados de la crema con efecto Lifting vichy

  • A partir de 4 semanas de uso.

Después de usarla durante 30 días comenzarás a percibir cómo tienes menos arrugas en la cara y, las que son profundas serán menos pronunciadas.

Como usar la crema

  • Aplicar por la mañana una pequeña cantidad de crema después de limpiar el rostro.

Opcionalmente puedes ponértela por la noche. Sólo está recomendado duplicar su uso si el envejecimiento facial es avanzado. En la mayoría de los casos con una única aplicación diaria es más que suficiente.

Efecto lifting Deliplus

 lifting deliplusCon factor de protección solar 30 la crema efecto lifting Deliplus es una alternativa barata.

En lugar de costar 20 o 30€ e incluso más, la marca de Mercadona tiene a la venta un cosmético con el que afirma que hay reducción de arrugas y efecto tensor.

La formulación del lifting Deliplus es muy parecida a la de otras cremas faciales antiarrugas, así que en su composición no hay ninguna novedad.

Está indicada para el día, de ahí que tenga FPS30. Este factor de protección es suficiente para los días que no hay sol intenso mientras cuidas la piel de la cara.

Al igual que sucede con la crema Vichy puedes usarla indistintamente por el día y por la noche. La mayoría de personas sólo necesitaremos aplicarla una vez al día.

Composición

  • RNA.
  • DNA.
  • Silicio orgánico.
  • Hidrovitón.
  • Escualeno.
  • Ácido hialurónico.
  • Vitamina A y E.
  • Pantenol.
  • Aloe Vera.

Renergie Multi-Lift Lancome

crema renergie lacomeHay tres versiones parecidas aunque debes elegir la adecuada para tu tipo de piel, si es normal, mixta o grasa:

  • Rénergie Multi-lift Crema ligera.
  • Rénergie Multi-lift Crema Riche.
  • Rénergie Creme.

Los resultados son menos sequedad de la piel, aumento de la luminosidad del rostro y menos arrugas tras varias semanas de uso.

La crema con efecto lifting Lancome tiene propiedades antiarrugas y antiedad, proporcionando varios nutrientes para la tez y favoreciendo que esta esté más tersa y lisa, con menos arrugas.

Serum reafirmante y Lifting Avon inmediato

crema facial efecto lifting avonContiene péptidos llamados Polypeptide-X que son moléculas compuestas de aminoácidos asimilables por vía cutánea.

Su aplicación aporta hidratación a la piel, efecto tensor y reafirmante.

Está indicado para todos los tipos de piel, es decir, que puedes usarlo tanto si tiene la piel grasa como normal y, lógicamente con piel mixta también puedes usar el serum con efecto Lifting de Avon.

La forma de uso es igual que las cremas que ya hemos descrito. Debes lavar el rostro con abundante agua y jabón neutro y aplicar una pequeña cantidad.

Masajea el rostro formando círculos pequeños hasta que notes que penetra en la piel y no quedan rastros.

Una de las ventajas de la crema Avon con efectos lifting es que es más barata que Lacome Rènergie o Vichy. Su precio ronda los 16 €.

Crema Nezeni efecto Botox (de las más efectivas)

Nezeni botoxLo bueno de las cremas Nezeni es que siempre puedes ver con claridad la composición que tienen, todos sus ingredientes ordenados por cantidad y sus efectos sobre la piel y el tejido dérmico.

En este caso, debido a que hablamos sobre las mejores cremas con efecto lifting podemos decir que sí, que es una de ellas sino la mejor.

La elección está basada en los resultados que produce sobre el aspecto cansado, la reducción de arrugas y signos de expresión así como el efecto tensor sobre la cara.

Al mismo tiempo, su precio es medio, situándose en un puesto que ni es una crema barata pero tampoco es una crema de lujo si miramos sus costes. Otra cosa diferente es si evaluamos sus efectos, pero para ello es mejor ver su composición.

Composición Nezeni efecto Botox y lifting

  • Manteca de Karité.
  • Ácido Kójico.
  • Aceite de aguacate.
  • Argireline.
  • Ácido hialurónico.
  • Ginseng Panax.

Seguro que más de uno de estos principios activos te suenan. En realidad todos han sido testados en diferentes estudios. Estos certifican que son buenos nutrientes cutáneos, mejoran el tono de la piel, aumentan la síntesis de colágeno y, por supuesto, proporciona un efecto tensor para eliminar los signos de expresión igual que lo haría la toxina botulínica pero sin los efectos secundarios de inyectarla bajo la piel.

Pero, ¿Qué es una crema con efecto lifting?

que es una crema efecto liftingEs un cosmético que simula el procedimiento de cirugía estética que estira la piel de la cara. Una crema efecto lifting es un producto que ayuda a eliminar las arrugas del rostro y los signos de expresión, favoreciendo la regeneración dérmica producida por el paso de los años, el deterioro de la piel por los radicales libres y el daño producido por la radiación de los rayos solares.

En este sentido las cremas lifting actúan de manera parecida al tratamiento estético, solo que se aplica por vía cutánea y no es un método invasivo.

El lifting actual consta de dos tipos:

  • Con cirugía.
  • Sin cirugía.

El que aplica la técnica quirúrgica necesita unas semanas de recuperación, siendo sus resultados notables pero con un coste elevado. El estiramiento facial o lifting rejuvenece de manera favorable aunque no todas las personas pueden acceder a este tratamiento por su coste o el periodo de recuperación. En cambio, los mejores tratamientos de lifting sin cirugía evitan los inconvenientes de los primeros, favoreciendo la regeneración durante varios meses seguidos.

En ambos puedes usar las cremas que hemos descrito para reforzar su duración. Lo ideal es que después de uno de estos tratamientos uses una crema antiedad y, si es con efecto lifting o revitalizante mejor que mejor.

¿Pueden usarlas los hombres?

Sí. Aunque en la mayoría de los casos la descripción está basada en el uso de las mujeres sus ingredientes son beneficiosos tanto para el hombre como para la mujer.

Las indicaciones generalmente se basan en el grupo de personas que la van a comprar y, en este caso, las mujeres compran muchas más más cremas antiarrugas que los hombres, así que no es de extrañar que la publicidad se dirija exclusivamente al sexo femenino.

No obstante, en la actualidad hay algunas cremas con efecto lifting para hombres. Hay mucha menos variedad así que, si no encuentras una que se adapte al precio y necesidades, puedes probar con total tranquilidad entre las que hemos seleccionado.

La única diferencia que notarás es el perfume o aroma, que es algo más delicado, pero en el resto, en sus propiedades y beneficios para la piel de la cara será igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *