Cremas antiarrugas para hombre con ácido hialurónico

Seguramente ya habrás oído hablar del ácido hialurónico ya que para el rostro de las mujeres se está usando mucho, tanto en crema, serum, o lifting sin cirugía. La novedad es en el uso para hombres ya que en este formato las cremas suelen entrar en el mercado un poco más tarde. A toda la gama antiarrugas masculina le cuesta un poco más definirse.

El AH lleva utilizándose desde hace dos décadas y tiene un efecto de relleno porque es un captador de agua, así que cuando la piel lo absorbe se hincha y estira las “arrugas de la piel”. Pues bien, este efecto es tan bueno para ellos como ellas.

hombres-con-arrugasLa mayoría de las mujeres saben que no es lo mismo el ah reticulado e inyectado que en aplicación externa, pero si tu afinidad no va con las clínicas de estética utilizarlo en cremas para la cara puede hacer que dejes de tener la piel seca ya que sus propiedades son hidratantes.

Ahora mismo hay una gran variedad de productos para hombre con este compuesto y puedes beneficiarte de sus mejores propiedades en estado puro como mezclado con colágeno o vitaminas. Un coctel que va a ayudarte a mejorar mucho más el aspecto de la piel de tu cara. Así que cuando vayas a comprar una crema fíjate que lleve esta sustancia.vichy-homme-liftactiv

De momento vamos a hacer un repaso con las mejores cremas antiarrugas indicadas para hombres que llevan ácido hialurónico.

Vichy hombre liftactiv es una de las cremas antiarrugas para hombre de las que estaba hablando. Lleva una fórmula de doble acción indicada para mejorar los signos de fatiga y combatir los surcos de la piel. Su componente principal te ayudará a hidratar y vitalizar el aspecto cansado además de estirar un poco las arrugas. Está recomendado para cuando notas tirantez, la piel seca y el rostro cansado.Shiseido-Men-Total-Revitalizer-Eye
Shiseido Men Total Revitalizer Eye es una crema para el contorno de los ojos que ayuda a eliminar las ojeras oscuras y hundidas. Este producto evita que salgan manchas en la piel parando el proceso de melanización. Estimula la circulación de la zona y además impulsa la creación de colágeno, otro componente fundamental para mantenerte joven.biotherm-homme-actif-total

 

Biotherm Homme Actif Total regenerant Revitalizante es una crema para dar más tersura y elasticidad a la cara. Además de hidratar aporta rejuvenecimiento facial con hidroxiprolina y derivados de silicio. Está recomendado para los primeros signos de envejecimiento.Serum-Flash-Utsukusy

 

Serum Flash Utsukusy para hombre trae Vitamina C y Sirtuina además de Ácido Hialurónico lo que va a corregir las arrugas mejorando la firmeza de la piel de la cara. El serum Utsukusy es un estimulador celular que favorece la producción de colágeno natural.

De momento estas son las cremas antiarrugas hombre que llevan ácido hialurónico y por los test están dando buenos resultados. Una recomendación es fijarse en el porcentaje de la sustancias que lleva cada crema para así saber en qué medida va a favorecernos. Cuanto mayor sea este más efecto rejuvenecedor pero también un mayor precio.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

18 Respuestas

  1. alberto dice:

    necesitaría información precios y todo .. mil gracias

  2. oswaldo rodriguez dice:

    quiero una crema para contorno ojos y las patas de gallo …………precio y donde lo adquiero

  3. Iker dice:

    Buen dia, me podrias por favor recomendarme solo tres productos, los mejores, uno para el rostro, tengo 45 años y mi piel es grasa, otro para el contono de los ojos, no tengo manchas pero si se estan viendose bolsitas y un after sahave. Me encuentro en Monterrey, N.L. asi que deben ser productos que pueda conseguir con cierta facilidad.

    Saludos

    • Mira marcas de las grandes que seguro tienen productos en casi todos los países. Si te indico algunas cremas antiarrugas para hombre que puedes conseguir en España quizás allí no lleguen, aunque ahora mismo hay tiendas online que realizan envíos internacionales.

  4. Armando Arteaga dice:

    Hola, en Mexico donde puedo conseguir el producto Liftactiv Hombre ? Tambien pueden decirme el precio estimado en Mexico ? Gracias !

    • Hola Armando, ahora mismo no puedo indicarte un lugar concreto en Mexico para Liftactiv, pero en tiendas online seguro que encuentras antiarrugas hombre a buen precio. En cuanto vea algo te comento. Sorry…

    • ramiro moreno dice:

      hola armando buenas tardes , yo encontre liftactive hombre de vichy en las nuevas framacias del ahorro que llevan tambien la empresa derma , es mas especializado en cuidados para piel del rostro , cuerpo y cabello ademas de lo tradicional medicamentos , por cierto esta mas barato que en las tiendas departamentales

  5. Manuel dice:

    Hola. Despues de leer el articulo no sabria por donde empezar, todas las cremas parecen para un uso diferente. Yo qusiera una crema de uso diario para la adversidad de la calle y otra regeneradora que supongo se usara por las noches. Ademas de vez en cuando, sobre todo recien levantado o no en dias de mucho trabajo, me salen bolsitas en los ojos, me gustaria un producto de accion rapida anti bolsas, no tengo bolsas normalmente pero me salen en momentos puntuales y cuanto sonrio o achino los ojos.
    Gracias.

    • Hola Manuel, parece que los síntomas que indicas de las bolsas en los ojos son por el cansancio ya que luego no las tienes. Para esto suelen ir bien algunas cremas con efecto calmante para las ojeras y bolsas ya que no hay acumulación de grasa en el párpado, sino que es congestión de los capilares y pequeñas venitas.

      Para utilizar por la noche alguna que indique “noche” “reparadora” o “antiedad”. Si eres joven una crema hidratante suele ir bien por la noche y o mañana. Si pasas los 40 es aconsejable utilizar por el día una hidratante, así evitas la deshidratación y al ir a dormir, la crema que tiene más principios activos. Esta te ayuda a regenerar la piel y frenar la aparición de arrugas.

  6. Mariano dice:

    Hola soy. De capital federal Villa devoto. Me gustaria adquirir una buena crema para para de gallo y si hay algo para la mancha solar tambien contorno de ojos la mejor. Por favor enviar por mail … Gracias y saludos

  7. José Miguel dice:

    Hola: necesito me informes si puedo encontrar tus productos con AH en Santiago de Chile.
    GRacias

  8. Orlando dice:

    Necesito informacion crema para rejuvenecer y evitar antiarrugas.

  9. carlos alberto dice:

    Biotherm Homme Actif Total regenerant me intersa este producto cuanto es el precio y donde lo puedo comprar en arequipa peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *