Crema Vichy Aqualia Thermal Ligera de noche y día

La crema Vichy Aqualia termal Ligera es un hidratante con efectos calmantes indicada para pieles sensibles. Puede aplicarse por la noche, para mejorar la hidratación de la piel seca y mejorar su rica absorción durante las horas que se regenera el colágeno cutáneo.

Crema Vichy Aqualia Thermal Ligera

Es una hidratante con una composición rica en aguas termales. La crema Vichy Aqualia Thermal Ligera es apta para pieles secas y mixtas.

Al mismo tiempo que aporta hidratación para la piel de la cara calma el picor y las sensaciones que produce la deshidratación del rostro, evitando el envejecimiento prematuro y aliviando el malestar que produce el sol y el frío. También evita la descamación en todo tipo de pieles, pensada, sobre todo para pieles sensibles.

Pero además de esta crema hay otras en la línea Aqualia Thermal, así que vamos a verlas todas y sus indicaciones.

Vichy Thermal

Sus efectos para eliminar la sequedad de la piel y mejorar la hidratación cutánea hacen que existan varias versiones de Vichy Thermal:vichy thermal

  • Thermal ligera.
  • Vichy aqualia thermal ojos.
  • Thermal noche.
  • Extra sensitive.
  • Gel.
  • Thermal Spa.
  • Balsamo mirada despierta.
  • Desmaquillante integral.
  • Water gel.

Todas las cremas hidratantes que hemos indicado están englobadas del nombre “Vichy Thermal”. Aunque su composición es muy parecida la forma de poner la crema varía en función del cosmético que elijas, el que compres.

Así, una de las cremas Vichy Thermal es de uso diario, por el día y la otra por la noche. Además, puedes optar por la indicada para el contorno de los ojos o la indicada para pieles sensibles. Así que vamos a verlas.

Crema Vichy Aqualia Thermal Ligera

crema vichy aqualia thermal ligeraSu composición posee 15 minerales con efectos y beneficios para la piel de la cara. El agua termal que contiene está testada clínicamente.

Aporta, además de aguas termales la fórmula llamada Aquabioryl, compuesto que sirve como hidratante al mismo tiempo que aporta efectos calmantes, algo ideal si tienes la piel seca ya que, esta, generalmente produce picor, escozor e incluso puede cuartearse o mostrar síntomas de piel agrietada.

El resultado de usar la crema Vichy aqualia termal ligera es una mayor hidratación, menos arrugas de expresión y un tacto suave y sedoso durante horas.

Para ver los resultados es necesario usarla al menos 4 semanas. Aunque los resultados puedes notarlas desde el primer día, después de varias semanas los efectos son más intensos, evitando la aparición de nuevas arrugas de expresión y reduciendo los síntomas de la piel seca, menos sensibilidad y sensaciones de relax.

Vichy aqualia thermal ojos o Bálsamo mirada despierta

vichy aqualia thermal ojos o mirada despiertaEs una crema para el contorno de los ojos, donde más arrugas de expresión salen con la edad y el cansancio. Vichy Aqualia termal ojos es también llamado “Bálsamo mirada despierta”.

Su composición rica en cafeína estimula el tejido del rostro, evitando la ojeras y el aspecto cansando. Esta crema thermal es buena para impedir el pronunciamiento de las patas de gallo y la inflamación de las bolsas de los ojos producidas por el cansancio o el descanso corto.

Al mismo tiempo también funciona como hidratante. Indicada para mujeres de 25 a 65 años que desean disminuir la mirada cansada.

Vichy aqualia thermal noche

vichy aqualia thermal nochePara darle usos durante las horas de descanso la crema Vichy aqualia thermal noche es una de las mejores marcas de cremas hidratantes para usar durante las noches. Aplicarla justo antes de dormir hidrata la piel de la cara, mejorando el aspecto por la mañana ya que deja un plazo de varias horas para penetrar en las capas de la epidermis, eliminando la deshidratación y la fatiga del día.

Vichy aqualia termal spa o la crema hidratante de noche actúa sobre el ácido hialurónico natural de la piel, mejorando su estructura y fomentando la renovación del tejido celular. Todo ello gracias a su rica composición en aguas termales y minerales.

Thermal crema rica

vichy aqualia thermal crema ricaEs para el cuidado diaria del rostro. La crema llamada “Thermal rica” o “Vichy crema rica” tiene efectos calmantes y fortificantes del tejido cutáneo.

Es indicada para pieles sensibles y muy secas. También para las que tienen tendencia a estarlo pero debido a que aplicas otro tipo de tratamiento no lo está.

La diferencia con los otros tipos de Vichy Thermal es que es mucho más hidratante, así que si no tienes tendencia a padecer la piel seca puedes usar una de las otras. Si, en cambio normalmente tiene molestias y notas la piel rugosa o escamosa Vichy aqualia thermal rica es la indicada para ti.

Leche limpiadora y desmaquillante integral

vichy pureté thermale desmaquillante integral 3 en 1 300mlDentro de la línea Aqualia Thermal también está presente un desmaquillante integral de Vichy. Este es ideal, tiene muy buenas opiniones de las personas que lo han usado para limpiar el rostro del maquillaje del día.

Tiene efectos tonificadores, actúa como tónico facial y desmaquillante de ojos. Se trata de una leche desmaquillante limpiadora con triple efecto (tónico + desmaquillante + calmante). Apto para pieles sensibles.

Vichy pureté thermale desmaquillante integral sirve para desmaquitarte los ojos y la cara. Todos los restos son eliminados con esta leche limpiadora. Además de mejorar la limpieza de la piel, aporta efectos calmantes y refrescantes, algo ideal para un primer paso del tratamiento antienvejecimiento.

Cómo Usar la crema Vichy Aqualia Thermal

  • Crema Vichy Aqualia Thermal Ligera: aplicar por la mañana antes de ir a la oficina o por la noche antes de dormir.
  • Vichy Thermal ojos: usar por la mañana o noche. Realizar un suave masaje desde el centro hacia afuera, presionando sobre la zona de las bolsas de los ojos.
  • Vichy aqualia thermal noche: poner una pequeña cantidad sobre la cara antes de dormir. Repetir de 1 a 2 veces cada semana. Evita el contorno de los ojos. Si deseas hidratar esta zona delicada debes usar Thermal ojos.
  • Aqualia thermal rica: aplicar durante la noche o mañana. Coger una pizca con la yema de los dedos y repartir uniformemente con suavidad.
  • Pureté Thermale Desmaquillante Integral: usar para eliminar el maquillaje empapando un disco desmaquillante. Sirve para la zona de los ojos, mejillas, barbilla y cuello, todas las zonas de la piel donde te pones pintura.

Coge una pizca con la yema de los dedos y aplica la crema termal sobre la piel de la cara con un suave masaje circular hasta que notes que se absorbe.

¿Cuál es el precio de Vichy Aqualia Thermal?

Como puedes observar hay varias versiones de esta línea de cosméticos para el cuidado de la piel de la cara así que, como parece normal también el precio de Vichy aqualia thermal varía en función del producto que vas a comprar.

El desmaquillante integral está a partir de 12 €. Ten en cuenta que hay dos formatos. El primero de 200 ml. y el segundo de 400 ml.

En cuanto al precio de las cremas Vichy Thermal puedes comprarlas desde 18 €. Variando el importe total si optas para la intensiva o la crema rica. En muchos casos puedes encontrar un pack con ofertas y descuentos, sobretodo si adquieres la crema vichy con el contorno de ojos o el desmaquillante.

¿Las cremas son sin parabenos?

Todas las cremas que hemos mencionado están testadas con mujeres y se ha certificado para no causar efectos secundarios. Las cremas hidratantes sin parabenos mejoran la salud de la piel, evitando muchos de los ingredientes que producen alergia. Vichy aqualia termal es sin parabenos, algo que le da un punto extra para el cuidado de la piel y el conjunto del rostro.