Crema rosa mosqueta, marcas, opciones y dónde comprarla

crema rosa mosquetaLa crema de rosa mosqueta es un cosmético que contiene todos los principios activos de la Rosa affinis rubiginosa y puede ser utilizada como loción o gel para extender por la piel. Con esto consigues regenerar la epidermis, mejorar el proceso de cicatrización de heridas y suavizar el aspecto de estrías y manchas en el tejido superficial de todo el cuerpo. Sirve tanto para la cara como para el abdomen, nalgas y otras zonas de la anatomía humana.

Crema rosa mosqueta

Es bastante conocida ya que muchas personas —mujeres y hombres— han usado alguna vez el aceite de rosa mosqueta. La crema tiene una textura diferente, es más densa, esponjosa y su tacto al entrar en contacto en la piel no es tan pringosa.

Una de las diferencias de rosa mosqueta crema es que puede utilizarse como hidratante no graso por aquellos que prefieren cosméticos que tienen otra presentación diferente a los aceites. Aunque los beneficios, si son de buena calidad son los mismos. O al menos muy parecidos si comparas la crema y el aceite.

Es verdad que muchas veces la eficacia de las cremas dependen en gran medida del tipo de elaboración y del tamaño de moléculas con las que son creadas, pero en sí, la base, que es rosa mosqueta es la misma. Así que tendrá una buena penetración a través de la piel la mayoría de productos de belleza y cuidado personal que la contienen.

Marcas de rosa mosqueta

Afortunadamente hay un montón de laboratorios cosméticos que tienen diferentes productos a base de Rosa affinis rubiginosa o lo que conocemos por rosa mosqueta aceite, en crema y gel fluido. Así que vamos a ver las marcas de cremas rosa mosqueta:marcas rosa mosqueta crema

  • Babaria
  • Esika
  • Saluvital
  • Weleda
  • Mercadona o Deliplus
  • Natysal
  • Avon
  • Redumodel

Primeramente hay que mencionar que algunas firmas de supermercados tienen su línea de gama blanca elaborada con rosa mosqueta. Estos productos suelen tener una concentración algo menor que los de otras marcas aunque en ocasiones puedes encontrarte gratas sorpresas y, resultar, que lo que en un principio parecía una crema barata con propiedades para estrías y cicatrices nada fuera de lo común resulta que es, en realidad, una magnífica crema de rosa mosqueta. Pero que conste que en este caso en particular, no indicamos que así sea.

Luego están las marcas más o menos conocidas como es Babaria, Weleda, Avon… Muchas de estas tienen varias líneas disponibles. Algunas sólo con los principios activos de mosqueta y otras que mezclan y buscan mejorar las propiedades y beneficios de las cremas, como es el caso de la crema con aloe vera y rosa mosqueta que puedes adquirir en versión facial o corporal. A la vez que mejora el proceso de regeneración de la fibras de colágeno y la tersura de la cara también, aporta, una generosa cantidad de sustancias calmantes y relajantes para aliviar la irritación y el picor.

De farmacia o súper

rosa mosqueta farmaciaSinceramente hay que pararse a mirar la composición. Al igual que hay ciertos laboratorios y cosmetólogos muy buenos en marcas de precios asequibles los hay en otras exclusivas. O al menos con precios algo más elevados.

La crema rosa mosqueta de farmacia es más cara que la de venta en una perfumería o tienda online. La calidad de estas está bastante cuidada y casi siempre funcionan pero debe siempre es muy importante tener en cuenta la composición. Fíjate en ella si quieres comprar a buen precio cualquier tipo de cosmético. Cuanto más elevado sea el porcentaje del principio activo casi con seguridad más cara será esta.

Para qué sirve

Hemos avanzado parte de este apartado pero ahora vamos a indicar, con mayor profundidad en la crema rosa mosqueta para qué sirve.

  • Prevenir arrugas.
  • Eliminar marcas en la piel.
  • Disminuir el tamaño de cicatrices.
  • Favorecer el proceso de cicatrización sin secuelas.
  • Cambiar el aspecto de estrías.
  • Hidratar y evitar la rotura de fibras de la piel que dan paso a estrías y arrugas.
  • Como antienvejecimiento.

Usada regularmente, todos los días sobre una zona en donde han existido puntos de sutura es capaz de conducir al organismo hacia la construcción de piel sin cicatrices. La rosa mosqueta tiene un gran poder regenerador. Activa y beneficia con sus propiedades a que haya un cambio constante de la piel, de los tejidos que la forma y, por lo tanto, que poco a poco, usándola todos los días el aspecto dañado, cicatrizado de paso a uno más joven, suave y saludable.

Cuando hay aparición de estrías también puedes utilizarla. La crema con rosa mosqueta sirve para acelerar el proceso de regeneración que sustituirá la piel dañada por nuevos tejidos sanos. Las estrías, al igual que las marcas y cicatrices poco a poco desaparecerán. Eso sí. Ten en cuenta que es un proceso lento y constante. Así que lo más seguro es que tengas que estar usándola varios meses.

¿Dónde puede adquirir la crema o el aceite?

Hay diferente lugares y comercios, perfumerías online y centros de cosmética dedicados a la belleza y cuidado del cuerpo pero nosotros siempre preferimos comprar nuestros productos en sitios de confianza, tal y como te contamos en varias ocasiones. Además, si te interesa también puedes adquirir la crema con los mismos principios activos.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

5 Respuestas

  1. pilar dice:

    he adquirido una crema de babaria con rosa ,mosqueta y la crema es blanca, quisiera saber si es normal que sea blanca o tiene q ser rosa, gracias

  2. Nohemi Quintero dice:

    es verdad que si no proteges del sol, durante el tratamiento con rosa Mosqueta se mancha mas la piel?

    • Dayane dice:

      Yo creo que si, porque cuando he ido a la farmacia a por una crema para las cicatrices me ha dado la rosa mosqueta y dijo que la usara con protector solar.

  3. Isabel dice:

    Yo me la aplique durante la noche y en la mañana amanecí con los poros abierto y como si me hubiera quemado por el sol

  4. mary dice:

    Es perfecto para sicatriz yo la uso y me funciona bien solo la aplico en mañana y noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *