Crema para aumentar el pecho o dar volumen a los senos

En ocasiones, para tener un mejor busto se recurre a una crema para aumentar el pecho. Aplicarla todos los días puede mejorar el volumen de los senos aunque la mayoría de ellas son reafirmantes, evitan la caída de la mama y fortalecen la producción de colágeno y elastina, tejidos encargados de dar tersura y firmeza a todas las partes del cuerpo.

La función de las cremas reafirmantes es distinta a la de las que sirven para aumentar, agrandar las mamas. Sin embargo, sus resultados no están contrastados y, en la mayoría de los casos su efectividad es escasa.

Sin embargo, debido a la alta demanda que tienen nos hemos puesto la tarea de analizar cuáles son las mejores. Así que vamos a ello.

Cremas para aumentar el pecho

  • Bustural.
  • Super Bust.
  • Bust Remodelling gel.
  • Busty Phytoserum.
  • Aromatic Bust Firming.

La primera crema para aumentar el pecho se llama Bustural. Esta tiene una composición rica en Volufiline, un principio activo exclusivo de la marca que afirma que puede mejorar el tamaño de la mama a medida que se usa.

crema para aumentar el pechoEl segundo cosmético tiene propiedades reafirmantes y aseguran que es capaz de mejorar el volumen de los senos. La crema se llama Super Bust de Biotherm y tiene un precio de 41 euros. Está considerada como una crema para aumentar el pecho y contiene polímeros que forman una estructura alrededor de la copa, mejorando el tamaño y la consistencia del busto.

Pasamos a Bust Remodelling gel que combate la flacidez de los senos, reafirmando y mejorando la posición. Esta crema está a la venta en grandes superficies y en la mayoría de perfumerías con cosméticos para el cuidado de la piel. Considerado como un gel remodelador no contiene parabenos y es hipoalergénico.

Y por último, dentro de la selección de las mejores cremas para agrande el pecho está Aromatic Bust Firming, un producto con extracto de natto que asegura un efecto lifting, es decir, estira la piel del pecho para evitar que los senos estén caídos. Aromatic Bust es de Shiseido, así que su precio de 56 euros es algo más elevado que el resto de cremas. Se sitúa en el rango superior de la mayoría de ellas pero, tal y como sucede con casi todas las cremas de Shiseido, tienen una composición e ingredientes más cuidados.

¿Pero funcionan las cremas para aumentar el pecho?

Hay que decir que su utilidad es reducida si tus pensamientos están enfocados en subir de talla de sujetador. Las ventajas de usar todos los días una crema para aumentar el pecho es que son muy hidratantes, con propiedades reafirmantes. Algo que en la práctica hace que aparezcan menos estrías en los senos y que el tejido de la piel tienda a estirarse menos.

crema para crecer el pechoLa mayoría de cremas para el busto no funcionan, o al menos no cómo publicitan. Si deseas tener mayor pecho lo mejor es recurrir a los implantes mamarios. Este método asegura su efectividad, hay un incremento en el tamaño de las mamas, la posición del busto es mucho más erguida después de la cirugía llamada mamoplastia de aumento y su duración es de muchos años.

Algo totalmente diferente a lo que sucede con los efectos de las cremas. Estas, al dejar de utilizarlas pierden su efectividad exceptuando las que son hidratantes o reafirmantes que, una vez que han retrasado el envejecimiento de la mama habrás ganado un pequeño periodo de juventud.

¿Y si tengo el pecho caído?

Resultados despues de una mastopexia con implantesEn este caso en lugar de usar una de aumento lo ideal es aplicar todos los días una crema reafirmante. Aunque si tiene bastante flacidez en los tejidos del pecho su eficacia también va a ser poca, antes de que se caiga pueden favorecer que la elastina aguante más tiempo con el peso de cada mama.

Sin embargo, volvemos al caso anterior, si cuando te quitas el sujetador notas como los senos caen, lo mejor es recurrir a la cirugía. Los resultados de la mastopexia con implantes (cirugía para levantar los senos) son incomparables con otros métodos.

Extirpan el tejido sobrante, tanto si hay mucha piel como si el músculo está distendido por el paso de los años y la gravedad. En muchos casos la caída del pecho es producto de la lactancia y con la mastopexia se puede corregir definitivamente.

¿Todo esto significa que no hay que usarlas?

Hay que comprender la eficacia que tienen, es decir, que si tienes un pecho pequeño no vas a conseguir una talla 100. Lamentablemente las mujeres con un busto reducido debemos ponernos en manos de especialistas, cirujanos con experiencia en implantes mamarios.

Todo lo demás puede retrasar el envejecimiento del tejido del seno, tanto del músculo como de la piel, evitar las estrías en el pecho y evitar el descolgamiento pero, incrementar el volumen y hacer que luzcas un escote más prominente es muy difícil sin método quirúrgicos si la naturaleza no ha sido bondadosa contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *