Crema antiojeras para hombre, las dos mejores

Ya sabes que los años no perdonan y a medida que pasa el tiempo si no utilizas una crema antiojeras para hombre estás perdido. Además de la sequedad, la zona de los ojos empieza a llenarse de arrugas y, lo peor de todo son esas puñeteras bolsas y ojeras profundas.

Pero es que además muchas veces aparecen de pronto. Cuando tienes un montón de trabajo, épocas de estrés, dormir poco o incluso sin hacer nada. Y es entonces cuando lo que menos apetece es parecer cansado.

Para evitar algunos de estos síntomas lo mejor es tener la piel hidratada y darle algunas sustancias revitalizadoras. La zona de los ojos necesita cuidados y dedicarle un poco de atención. Así que lo mejor siempre es usar una crema antiojeras masculina que ayudará, en gran medida a evitar la aparición de ojeras. En cambio, si ya han aparecido, puedes proporcionarle los ingredientes necesarios para que poco a poco desaparezcan.

Beneficios de las cremas antiojeras hombre

Lo mejor de todo es que con un poco de cuidado puedes mejorar un montón el aspecto. Algunos de los beneficios de usar antiojeras para hombre son rejuvenecer la piel, provocar que esté más suave y eliminar gran parte de las ojeras oscuras y pronunciadas. Además, cuanto más las usas más se refuerza el efecto y la cara tiene más elementos para frenar su aparición.

Un resumen de los beneficios de usar crema antiojeras de hombre son:

  • Retardar la aparición de arrugas.
  • Mejorar la mirada y expresión.
  • Eliminar el aspecto cansado.
  • Equilibrar la coloración y tono de la piel gracias a la activación del riego sanguíneo en las venas de las cuencas de los ojos.

La mejor crema antiojeras para hombre

Tengo que decir que no he podido quedarme con una. Hay dos productos cosméticos que funcionan muy bien, y los dos son de marcas muy reconocidas. Uno de ellos es Force Surpeme Eye de Biotherm y el otro Hydra Energetic de Loreal Men Expert.

Ambos son tratamientos antiedad y para el contorno de los ojos de los hombres. Reactivan las células de la piel y las membranas dérmicas. Aunque si tengo que elegir, me quedo con el de Biotherm. Y simplemente es porque por las mañanas tengo la sensación de que me da otro aire. Quizás sea cuestión de gustos. Quizás no. Pero el caso es que tengo la sensación de levantarme con la cara menos dormida.Force Surpeme Eye de Biotherm

Force Supreme Eye de Biotherm tiene unos cuantos ingredientes que van a irte fenomenal para dar viveza y tono a la piel. Si quieres puedes leer toda la información en la página oficial. Lleva Pro-XylaneR que reduce las bolsas y alisa la piel y concentrado de algas azules con placton. Todo muy fresco y con efectos reafirmantes.

Hydra Energetic de Loreal

Hydra Energetic de Loreal Men Expert tampoco está mal. Es un producto diferente. En principio son muy parecidos pero yo lo noto algo más flojo. Este es formato Roll On y aplicas el producto pasándolo sobre la piel. Igual que un desodorante pero mucho más pequeño y metálico. Lo que sí te puedo decir de Hydra Energetic de Loreal es que la sensación es muy refrescante gracias a su textura metálica. No te agrego el enlace porque no venden directamente. Una pena. De todas formas al final te digo dónde puedes comprar los dos productos.

Las diferencias que puedes encontrar es que el de Biotherm es de aplicación en crema, el método tradicional. Aprietas, pones un poco en la yema del dedo y masajeas la zona. El de Loreal es Roll on. Como los desodorantes solo que más pequeño y la bolita es metálica, lo que produce un efecto refrescante cuando rozas la piel.

Por lo demás, vas a satisfacer la demanda de nutrientes de esa zona tan delicada del rostro. Si nunca has usado un antiojeras hombre el primer día incluso notarás algunos efectos. Esto es así porque tu piel tendrá una gran demanda de sustancias. Con el paso de los días sentirás como mejoran las ojeras.

Dónde puedes comprar las cremas antiojeras online

Pues esto es muy sencillo. Puedes adquirirlas en perfumerías, supermercados, tiendas de cosmética especializadas y online. En los supermercados hay veces que no las tienen. Todo depende de la temporada, aunque es bastante cómodo ir a la compra y dejar caer el artículo en el carro. Quizás esta opción al final de todo es la que menos me gusta. En más de una ocasión he preguntado a la persona de allí y no me han sabido responder, sobre todo cuando son cremas para hombre. Así que casi que ha sido peor.

Personalmente prefiero comprar la crema antiojeras para hombre online. Voy directamente a la web del fabricante, con lo que tengo toda la seguridad e información de primera mano. Además últimamente los gastos de envío son gratis, o con un importe muy reducido, así que por comodidad y precio, me quedo con la compra online.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

5 Respuestas

  1. Jose dice:

    Se agradece el artículo, pero vamos, entre los 87€ que pide el fabricante en su tienda online y los 45€ que puedes conseguirlo en tiendas de estética online…

  2. Carlos dice:

    Hola, en la foto del producto de Biotherm aparece el producto FORCE SUPREME YEUX, que es distinto al mencionado FORCE SUPREME EYE.

    No me queda claro del todo a cuál de los dos te estás refiriendo. A ver si lo pudieras aclarar.

    Gracias.

  3. Gustavo dice:

    Hola. A mí no me ha quedado claro al final jeje, podría decir cual es el que recomienda??, el Eye o el Yeux. Gracias por el artículo. Salu2

  4. Abdel dice:

    Eye= ojos en inglés
    Yeux = ojos en francés
    Es lo mismo amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *