Cranberola Cis-control Plus y flash para eliminar infección de orina

Cranberola es un suplemento alimenticio para tratar la infección de orina y cistitis en mujeres y hombres. Añadir una cápsula por la mañana y otra por la noche incentiva el bienestar del tracto urinario, fortalece las defensas del organismo y previene la aparición de nuevas infecciones.

Qué es cranberola

A base de brezo, uva y cranberry cranberola es Vaccinium macrocarpon para eliminar la infección de orina. Aporta los principios activos necesarios para tratar este malestar en las personas mediante la toma de cápsulas con un alto contenido en proantocianidinas, polisacáridos procedentes del arándano rojo americano que inhiben la proliferación de bacterias escherichia coli.

Hay varias versiones de este producto, todas ellas con un precio muy parecido, así que vamos a explicar cada una de ellas.

Cranberola cis-control

Es un suplemento a partir de plantas medicinales. Sus efectos son aliviar el malestar del tracto urinario, provocado, en la mayoría de los casos por una infección bacteriana. Cranberola cis-control es capaz de aumentar las defensas del organismo y activar el mecanismo por el cual, la colonia de Escherichia coli es erradicada.

La composición de cis-control es:cranberola cis control

  • Arándano rojo (Cranberry)
  • Extracto de uva

Según la agencia Francesa de Seguridad Alimentaria tomar 36 mg. diarios de proantocianidinas es suficiente para eliminar la fijación de E. coli. Grupo de bacterias responsable de la infección de orina.

Cranberola cis-control plus

Esta es la versión más fuerte de cis-control. Destino a aumentar la dosis diaria que tomas cuando la infección es más fuerte y está más extendida. Cranberola cis-control plus aporta 140 mg. de protoantocianidinas (PAC) / día, indicado por el método de Farmacopea Europea.

La composición de cis-control plus es similar a la versión normal solo que esta, incluye más porcentaje de principios activos. Entre los ingredientes encontramos:

cis control plus

  • Calluna vulgaris o brezo
  • Cranberry o arándano rojo
  • Semillas de uva o Vitis vinifera
  • Dióxido de silicio
  • Estereato de magnesio.
  • Contiene óxido de hierro y dióxido de titanio como colorantes.
  • Recubrimiento vegetal con hidroxipropilmetilcelulosa.

Toda esta composición mejora el bienestar urinario deteniendo la proliferación de la colonia de e. coli.

Cranberola cis control flash

Es ligeramente diferente a las otras versiones descritas en este artículo. Cranberola cis control flash contiene una buena cantidad de arándano rojo americano y brezo pero en lugar de uva, incluye 4 aceites esenciales. Algo que le da unas propiedades diferentes pero con buenos resultados y opiniones favorables.

La función de control flash es, a la vez que eliminar la infección reducir la cantidad de líquido acumulado.

Contiene:cranberola flash

  • Cranberry.
  • Brezo.
  • Aceite esencial de niaouli, romero, canela de ceylán, ajedrea.

Ahora que sabemos lo que contiene Cranberola, explicamos las posibles reacciones adversas.

Efectos secundarios

  • Malestar de estómago.
  • Aumento de las ganas de orinar.
  • Aumento del sangrado.

Es muy seguro y está autorizado pero como todo suplemento hay que tomarlo con precaución.

Las personas que siguen un tratamiento con anticoagulantes deben consultar antes de hacer uso de Cranberola o productos derivados del arándano rojo. Además, debido a las propiedades del ácido acetilsalicílico y ascórbico pueden potenciarse sus efectos. No es conveniente tomarlos a la vez junto con Vaccinium macrocarpon.

Si tienes padeces algún tipo de alergia al ácido benzoico debes evitar su consumo.

Embarazadas consultar con el especialista antes del inicio de la primera dosis.

Comprar cranberola o cistitus

cranberola arkopharma o cistitus aquileaAunque el arándano es muy rico en proantocianidinas, antioxidantes y vitaminas en general no puede considerarse que la ingesta de estos pequeños frutos sea suficiente como para frenar la proliferación bacteriana. Y esto es porque su concentración, a pesar de ser alta, no puede compararse a la que posee un suplemento a base de extractos de plantas medicinales.

Cranberola cis-control plus y flash contienen una concentración alta de principios activos y estos están medidos y controlados para producir los efectos, beneficios y propiedades deseadas en cada momento. Así que tomar arándanos rojos en forma de fruta o natural puede ayudar, pero frente las infecciones lo mejor es controlar la dosis que se ingiere bien con Cranberola o con cistitus. En tan sólo unos días esta estará controlada y, si aprecias las características culinarias de los arándanos puedes seguir tomándolos al natural, en zumo o creando tus propias recetas. Pero para la cuidar la salud, lo mejor es hacer uso del producto testado y bajo rigurosos test de calidad.

Cómo tomar cranberola

  • Cis-control: 2 cápsulas al día repartidas una por la mañana y otra por la noche.
  • Cis-control plus: 1 cápsula por la mañana y otra por la noche junto con un vaso de agua grande.
  • Cis-control flash: 1 cápsula de cada blister 2 veces al día. Hay que tomarla con comida para que siente bien. La duración es de 5 días.

Si empiezas a tomarla debes beber, al menos, 1,5 litros de agua cada día. Así ayudas a restablecer la función renal y la expulsión de toxinas del cuerpo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

2 Respuestas

  1. Catacur dice:

    Por favor me informan si en Colombia es posible conseguir Cranberola Cis-control.

  2. Vicky dice:

    Donde puedo conseguirlo? Vivo en estados unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *