Comprar melatonina Online en cápsulas de 1, 3 y 5 mg. con dosis pura

Si tienes la duda de dónde comprar melatonina pura vamos a indicarte cómo puedes adquirir esta hormona natural de una forma cómoda y sencilla, online y sin necesidad de acudir a la farmacia. Y es que como bien sabes, el cuerpo humano la segrega mediante la glándula pineal, que tiene la capacidad de modificar el estado de sueño y vigilia. Así que es importante para poder dormir bien y descansar durante la noche.

Comprar melatonina Online

120 cápsulas de 1 mg por 14,95€

Comprar cápsulas de melatonina

Ahórrate un 15% y llévatelo con ¡¡¡descuento!!!

Tomar una cápsula diaria ayuda a conciliar el sueño y mejora la salud ya que has descansado durante varias horas seguidas. Esto es muy beneficioso porque en las noches de insomnio aumenta el estrés y los productos tóxicos en el organismo. Al comprar melatonina online favoreces estar más fresca o fresco por la mañana, con buen humor y con la sensación de empezar bien el día. La dosis diaria mejora la memoria y el estado de ánimo, evitando que las mañanas sean duras.

Cómo tomar melatonina

  • 1 o 2 cápsulas antes de dormir.

Una media hora antes de irte a la cama debes tragar la cápsula de melatonina con un vaso grande de agua. Esto facilita su disolución en el estómago y que sus efectos lleguen pronto, disminuyendo el tiempo que tardas en dormir.

Dosis diaria recomendada

Aunque puedes encontrar pastillas de diferentes tamañanos y peso, es decir, de 5 mg de melatonina, de 3mg y de 1 mg. la dosis de melatonina es de 2 mg. al día.

Sin embargo, para muchas personas sólo es necesario la mitad, es decir, 1 mg. ya que el propio cuerpo genera el resto. Si empiezas a tomarla prueba con un solo comprimido ya que es posible que sea la cantidad adecuada. Si notas que no duermes bien puedes subir hasta los dos miligramos.

Si en lugar de la de 1 mg. elegir comprar melatonina de 5 mg. debes hacer lo mismo, es decir, tomar una cápsula o comprimido cada día, a la misma hora para que los niveles en el organismo sean regulares.

Observa que la dosis es una recomendación, debes seguir los consejos del profesional que te la indicó, tanto frecuencia como dosificación.

En realidad es muy sencillo tomarla con sus diferentes presentaciones, dosis o prensados.

Para qué está recomendada

  • Ayudar a dormir.
  • Mejorar la calidad del sueño.
  • Impedir despertarte por la noche.
  • Descansar durante las horas nocturnas.
  • Tratamiento para dejar ansiolíticos y benzodiacepinas.
  • Aliviar los síntomas de Jet lag.

Cuando es segregada de forma natural en el organismo regula el ciclo circadiano, es decir, las funciones biológicas para entrar en la fase de descanso o despertar.

Generalmente todas las personas tenemos buenos niveles de esta hormona pero en ocasiones, sobretodo con la edad se produce una disminución, y ahí es cuando es necesario tomarla, o al menos beneficioso.

Tomar melatonina favorece la regulación del ciclo circadiano. Al disolverse en el tracto digestivo y aumentar en el sistema sanguíneo promueve que las funciones biológicas entren en la fase de descanso, tengas sueño y dejes de estar activa.

¿Dónde comprar melatonina?

Hay diferentes comercios y establecimientos pero nosotros te recomendamos esta tienda online. Es de España y tiene muy buena calidad. Consigue resultados eficaces, idóneos para dejar de pasarlo mal por las noches. Su pureza es muy alta, producida en laboratorio con todas las condiciones adecuadas, atmósfera controlada y muchos test de calidad para asegurar que realmente es lo que compras, melatonina pura.

Además, este producto está aprobado por la Unión Europea así que tienes la seguridad que los organismos oficiales supervisan su control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *