Dónde comprar centella asiática pura online

Comprar centella asiática es muy sencillo si sabes la tienda online adecuada. Hay distintos comercios que la suministran en distintas concentraciones pero lo interesante es adquirirla pura, con una concentración muy alta en principios activos para que estos produzcan efectos beneficiosos en la piel y en todo el organismo.

Comprar centella asiática

Cada envase contiene 60 cápsulas con extracto de centella asiática.

centella asiatica comprar capsulas

Llévate 4 y paga sólo tres con la oferta 3+1.

Debido a que tiene muchos beneficios y propiedades comprar centella asiática pura es fantástica para mejorar la cicatrización de la piel. Favorece la circulación sanguínea y activa la regeneración del colágeno natural.

Para qué sirve

  • Tratar eczemas.
  • Como tratamiento coadyuvante para psoriasis.
  • Aliviar dolores articulares.
  • Eliminar cicatrices nuevas.
  • Disminuir los síntomas del síndrome premenstrual o amenorrea.
  • Favorece el equilibrio intestinal con diarrea.
  • Remedio para la insuficiencia venosa.
  • Varices.
  • Efectos reafirmantes para la piel.
  • Pues con escamas o descamada.

Su alto contenido en saponinas y sustancias medicinales es un remedio muy eficaz para favorecer la regeneración de la epidermis. Es conocidísima por tener propiedades para eliminar cicatrices recientes, las que son jóvenes y acaban de aparecer.

También puedes aplicarla para evitar su aparición, cuando has tenido una herida o después de una cirugía.

Asimismo, el extracto de centella asiática sirve para la insuficiencia venosa o cuando el organismo tiene dificultad para retornar la sangre. Esto puede producir edemas e imperfecciones en la piel. Tomar centella asiática favorece la eliminación de los síntomas de la hipertensión venosa y relaja la compresión de las válvulas y arterias.

Conocida con el nombre de Gotu kola obtienes de centella asiática al comprarla otra característica importante, favorecer el funcionamiento de las emociones. Posee un efecto estimulante para las funciones cerebrales con un suave efecto ansiolítico.

Composición de las cápsulas de centella asiática

  • Triterpenos: 40mg.
  • Asiaticósidos: 16mg.
  • Madecasosido: 11mg.

Los triterpenos tienen la propiedad de eliminar la inflamación de los tejidos dérmicos. Su acción está situada donde junto a la prostaglandina.

Los asiaticósidos son un principio activo muy utilizado en cremas para el cuidado facial y antiarrugas. Procede de la centella asiática y activa la síntesis del colágeno tipo I y III, importantísimo para el organismo y los tejidos de la dermis y epidermis. Reduce la acción de las metaloproteinasas de la matriz celular, evitando el deterioro del colágeno creado en el cuerpo humano.

Si además de utilizar el extracto de centella asiática que has comprado tomas vitamina C o ácido ascórbico aumentarás los efectos notablemente.

Extracto de centella asiática a la venta

Lo mejor de disponer de cápsulas o comprimidos es que la pureza es muy alta. Mediante la selección de los mejores especímenes y con un proceso de secado y extracción los principios activos están concentrados, así que realmente tomas todo el contenido de lo que interesa. El extracto de centella asiática en venta contiene una cantidad mayor que otras cápsulas tal y como indicamos en su composición.

La centella asiática online es de calidad

Sin ninguna duda. Todos los productos que recomendamos son testados y certificados por laboratorios independientes. Cumple con la normativa del Ministerio de Sanidad de España por lo que puedes tener la seguridad que su contenido es el mejor. Sin alergénicos, sin aditivos u otras sustancias nocivas para la salud.

Al comprar centella asiática online vas a recibir un conjunto de triterpenos, madecasosidos y asiaticósidos purificados. Justo los principios activos que interesan sin las partes vegetales de la planta llamada Centella Asiática.

Cómo usarla de forma adecuada

Sólo debes seguir las siguientes indicaciones para tomar centella asiática de forma correcta. Así obtendrás todos sus beneficios y sentirás en poco tiempo su acción en el organismo. Para ello sigue estos pasos:

  • Llena un vaso grande de agua.
  • Toma 2 cápsulas de centella asiática.
  • Trágalas acompañadas con el agua durante la comida.
  • Repetir durante un plazo de tiempo de 8 a 12 semanas.

Ya sabes cómo tomarla todos los días. Recuerda que es muy importante que la incluyas en tu alimentación durante varias semanas. El tiempo que hay que tomar centella asiática es fundamental. Aunque parece algo largo debes tener presente que el colágeno del cuerpo humano tiene un ciclo vital a medio plazo, así como la regeneración y alivio de los otros casos para los que hemos indicado que es buena.

Dónde comprarla

Al principio del artículo tienes la opción resaltada pero además, aquí te indicamos la mejor forma de comprarla.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *