Colnatur propiedades y efectos secundarios

Colnatur es la marca del complemento alimenticio basado en el colágeno que es una proteína animal. Esta, es fundamental para la construcción y unión de las moléculas y partes del tejido orgánico. Sin ella, la vida no existiría tal y como la conocemos. Participa en múltiples procesos regenerativos de la piel y huesos y es el sostén de las fibras capilares. Estas son sólo algunas de sus cualidades y usos en el organismo pero, ¿sabes si tiene Colnatur efectos secundarios? A continuación te contamos muchas las características de este producto natural.

Colnatur propiedades del colágeno hidrolizado

Los beneficios de este producto son generales. Ayuda en la mejora de la generación del tejido de las articulaciones, huesos, musculatura y es soporte para la piel.

Es una fuente constante de bienestar. Ayuda en la mejora continua de la piel y evita la aparición de arrugas en la cara. Las propiedades y beneficios del colágeno hidrolizado son muchas. Hace tiempo ya comentamos que al igual que sucede con el ácido hialurónico, el colágeno disminuye con la edad. Cuanto más necesitamos una sustancia en nuestro organismo más difícil es mantener niveles óptimos para frenar la erosión y los trastornos del paso del tiempo.

Lo bueno es que podemos ayudar a subir, al menos en parte, esas líneas rojas tomando mejores alimentos y añadiendo ciertos productos a nuestra rutina diaria. Y por eso explicamos las propiedades de Colnatur colágeno hidrolizado.

  • Mejora la piel.
  • Ayuda en la creación de cabello más vigoroso y fuerte.
  • Es parte de la estructura de las uñas.
  • Genera un crecimiento mayor de los huesos.
  • No engorda.

colnatur propiedadesSi te das cuenta, su ciclo de acción no está enfocado en una única parte del cuerpo sino todo lo contrario. Obtener de Colnatur propiedades beneficiosas es muy sencillo. Al ingerirlo se disuelve en el estómago y pasa al torrente sanguíneo para distribuirse globalmente. Así puede ejercer su función en la construcción de la piel, el pelo y estructuras y tejidos orgánicos. Si tienes problemas de articulaciones ya sabes lo importante que es el colágeno.

Colnatur efectos secundarios

Está considerado como un producto sin contraindicaciones. Sólo en los casos en los que existe alergia a la proteína animal o en personas que tienen que llevar una dieta pobre en proteínas animales no se recomienda su uso. No obstante, te recomendamos que leas el artículo colágeno hidrolizado contraindicaciones. Ahí tienes toda la información sobre los posibles efectos secundarios, propiedades adversas y algunas de las reacciones que podrían darse. Pégale un vistazo y así conoces más esta sustancia.

Por lo demás, comentar que está libre de azúcares y grasas. Para su elaboración se eliminan todos los procesos que las añaden o sustituyen. Así las personas con el azúcar alta no tienen problemas para tomar este producto y, si estás a dieta puede ser un aporte perfecto para complementar las temporadas que tienes un suministro pobre con la alimentación.

Si todavía no lo has probado puedes elegir entre sabor neutro, que no sabe a nada y el delicioso frutas del bosque.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

17 Respuestas

  1. Rosa maria dice:

    Cuanto tiempo has de tomar el colnatur con ácido hialuronico para tener que hacer un descanso?

    • Según la edad y el estado físico puede tomarse seguido. No existe una fecha concreta. Si no hay una enfermedad de las articulaciones una o dos veces al año va bien, si hay desgaste de cartílago puede ser conveniente tomar colnatur colágeno todo el año.

  2. Angela dice:

    Estaria indicado para una persona de 90 años con artrosis y problemas de estreñimiento?

    • Hola Angela, en principio no había problemas en que tomara colnatur con esa edad. Puede ayudar con algunos síntomas de artrosis y con las molestias en articulaciones. Con el estreñimiento es observar cómo le sienta, aunque no debería existir inconveniente.

  3. Belén dice:

    Me han dicho que no tengo cartílago en una rodilla. Sé que no se regenera pero me aliviaría tomar colnatur?

    • Es muy complicado recuperar algunos tipos de lesión de rodilla, sobre todo cuando afecta al cartílago como bien indicas. Pero el lado positivo es que las propiedades de colnatur te ayudarán aliviando las molestias y el dolor. Al menos así sucede en muchos casos. Hay personas a las que parece no beneficiarles demasiado y otras que están encantadas. Cada una somos un mundo pero seguro que notas mejoría.

  4. Gema dice:

    Hola Marta.
    Me han recomendado colnatur complex puesto que estoy operada de un tumor en el pecho y estoy tomando tamoxifeno y la inyeccion mensual,en que momento del dia es mejor tomarlo?

  5. Maria eugenia dice:

    Tengo desclasificación. En la columna .. psoriasis artritis .. sufro mucho de los Dolores de articulaciones y huesos . Me afecta a la psoriasis y hipertiroidismo

  6. darle dice:

    Soy de republica dominicana, en cuales farmacias o lugares puedo comprar el producto?

  7. Nilba Alcira Pineda dice:

    Estoy tomando mi Colnatur complex desde hace un mes . Mi hijo me compro el tratamiento por seis meses y me siento bien tengo menos dolores en las rodillas y hombro gracias a Dios y al medicamento agradezco a mi bello hijo por mandarme lo desde España a Vnzla. Dlbendiga

  8. Fernando Muñoz dice:

    estoy trasplantado de riñon, ¿puedo tomar colnatur?

  9. Teresa dice:

    Hola estoy tomando Colnatur.y encuentra que me va muy bien.mi pregunta es me puede ocasionar dolor de estomago.despues de tomarlo

  10. Carlos Mendoza dice:

    Me dijeron que tengo artrosis en el tobillo desgaste del cartílago en que puede ayudar este médicamento

  11. Carlos Infante dice:

    Se dice que para cólageno es mejor los de origen marino porque el colágeno de mamíferos como el cerdo, puede contener restos de antibióticos que se les ha podido dar a estos animales.

  12. Marilú dice:

    Mi esposo está tomando ya casi 4 meses una medida por la noche y le da fuentes dolores fe cabeza ya los calmantes más fuertes no le hacen efecto , los dolores son por la noche

  13. Cristian dice:

    Hola yo soy paciente de dialisis de por si los pacientes en dialisis sufren de dolores articulares es bueno para un paciente renal o tiene k ser indicado por su medico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *