¿Colnatur engorda? Colágeno y suplementos

Si colnatur engorda es una pregunta que últimamente llega bastante al blog. Y de cierto modo tiene mucho sentido ya que las personas que toman un suplemento para la piel y para mejorar las articulaciones quieren cuidarse. Así que es lógico buscar un producto que no estropee tu línea y estorbe a tu forma de comer. Un complemento de colágeno que no engorde y que sirva para sus propósitos a la vez que permite seguir con una alimentación equilibrada.

Ya sabéis que añadir una pequeña cantidad diaria a nuestra dieta puede traer muchos beneficios. Hablo de esta marca pero también de otras que distribuyen ácido hialurónico y colágeno, juntos o separados. La cuestión es que estos suplementos se basan en proteínas animales y, ojo, es escuchar proteína, o animal y es fácil que pensemos cuando nos ponemos a comer chuletones. Vamos, que la panza se hincha.

Nada más alejado de la realidad, y explicamos por qué.

Colnatur engorda o adelgaza

Lo mejor para estas cosas es fijarse en la etiqueta que acompaña al bote de colágeno hidrolizado que puedes comprar en diferentes establecimientos. Si te fijas bien, la composición de la dosis de 11 gramos diarios que es la recomendada tomar diariamente lleva:

  • Grasas 0
  • Hidratos de carbono 0,1 g
  • Proteínas 10 g (que es el colágeno)
  • Colágeno hidrolizado 10 g que son las proteínas
  • Magnesio 150mg
  • Vitamina C 32 mg
  • Ácido Hialurónico 25 mg

Mira la grasas…. cero. Los hidratos de carbono… son mínimos. Ahora las proteínas que son 10 gramos, exactamente la dosis diaria de colágeno que tienes que tomar.

colnatur engordaSi haces la cuenta de que 1 gr. de proteína contiene 4 calorías, al final llegas al resultado que son 40 calorías diarias. Así que esto es lo que consumes con colágeno colnatur.

Si nos ponemos en alimentaciones que van desde las 1200 calorías a las 2000 —pueden ser más y menos—, haciendo un abanico muy amplio, según tu edad, el estilo de vida que llevas, si haces mucho deporte, poco, vida sedentaria o cuidas la alimentación, al final de todo resulta que ese cacito que tomas cada día es un porcentaje mínimo, es decir, que realmente no vas a notar nada. Es tan pequeño que deberías tomar, prácticamente, un bote diario para tener el aporte de calorías que comes cada día. Y aun así estaríamos hablando de comer normal, no de engordar.

Pero que no incluya grasas y que no engorda colnatur no significa que no valga para nada. A ver si de un extremo nos vamos al otro. Esto significa, ni más ni menos, que aporta justo lo que tiene que aportar. Proteínas de colágeno para la artritis, artrosis, procesos regenerativos de articulaciones y para dar un aporte extra al colágeno natural que genera el organismo y que sirve de base para la elastina de la piel.

Opinión

Si realmente te preocupa tu línea y no quieres ganar peso, lo mejor siempre es seguir una rutina de comidas equilibradas y hacer ejercicio moderado. Dentro de las posibilidades de cada persona. Si piensas empezar una dieta es bueno que un nutricionista te ayude. Con las pautas de vida que llevas y sus conocimientos son capaces de hacer menús variados y sin productos raros. Lo ideas para estos casos es que puedas comprar lo que tienes en el mercado y no extravagancias que son difíciles de comprar y al final abandonas.

Respecto al suplemento de colágeno Colnatur al mejor precio, tú mismo puedes ver a cuanto sale y compararlo con otras marcas. Además, puedes tomarlo con total tranquilidad ya que no hará que subas de peso. Es más, si lo tomas quizás agilice tu cuerpo a crear un poquito más de sustancias que faltaban y te encuentres mejor, así que quien sabe si no te mueves más y al final de todo terminas quemando esas pocas calorías que temías añadir.

Si todavía no lo has probado, te animamos a que lo hagas y nos cuentes tu experiencia sobre este tema. ¿Te animas?

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

6 Respuestas

  1. Ana Leon dice:

    Me gusta este producto. Lo tomo hace tres meses y me encuentro más dinámica. Es cómodo y se disuelve muy bien y en ayunas te llena . Me aguanta la hora de gimnasio diaria hasta el desayuno. 10 a Colnatur!!

  2. Lorenzo dice:

    Es recomendado durante el tratamiento con físio para una trocanteritis?

  3. Elena González dice:

    Tengo lupus e Hipotiroidismo, puedo tomar colnatur? Un saludo!

  4. Elvira Contreras dice:

    Buenos días.Yo estoy tomando colágeno hidrolizado hace 20 días por una artrosis severa en las rodillas.Estoy preocupada porque he subido cómo 3.5 kg.en estos 20 días.No se si seguir tomando.

  5. Maria dice:

    Los niveles de colesterol pueden verse incrementados con el consumo de Colnatur?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *