Colágeno más ácido hialurónico en capsulas, bebible o en crema

El colágeno más ácido hialurónico mejora la regeneración de la piel y de las articulaciones. El funcionamiento de cada molécula, por separado, tiene grandes beneficios para la salud de las personas. En conjunto, cuando las tomas a la vez, sus efectos son más potentes y sirve para cuidar la estética, luchar contra el envejecimiento facial, retrasar la aparición de arrugas pero a la vez aportas sustancias esenciales para mantener sanas las articulaciones.

Colágeno más hialurónico

Generalmente puedes encontrar esta mezcla en marcas con productos en forma de polvo o cápsulas, aunque también hay algunos cosméticos, cremas faciales. El más extendido es el colágeno hialurónico que tienes que tomar todos los días. Suele estar indicado para mejorar los síntomas de la artrosis y enfermedades degenerativas, dolores articulares, etc. También para deportistas que quieren evitar el desgaste o acelerar la recuperación de lesiones. En ocasiones, simplemente es para evitar algunas molestias en la rodilla, codo y en ligamentos y tendones.

El colágeno es una proteína base para todos los tejidos blandos. Es parte del tejido conectivo, músculos, órganos, forma también parte del cabello y otras partes del cuerpo que son más duras como las uñas y el cartílago de las articulaciones. Cuando hay una producción de colágeno en condiciones las uñas están fuertes y el pelo tiene mayor vitalidad. Las articulaciones tienen un mayor nivel de elementos con los que fabricar su estructura.

En el lado de la piel las fibras colaginosas dan la elasticidad. Evitan la flacidez facial y que aparezcan arrugas. Así que es importantísimo tanto para la salud como para mantenerte joven.

El ácido hialurónico es una molécula sin la que el colágeno no existiría. Es la base acuosa para que se forme. Permite que exista un ecosistema celular saludable, proporciona humedad y facilita que los nutrientes puedan alcanzar su destino. El colágeno y ácido hialurónico son esenciales para evitar el envejecimiento de la piel y de las articulaciones. Además de dar volumen a la epidermis es el material que sirve para regenerar y renovar constantemente las células que entran en un estado de decadencia.

Regenerar piel

Una de las cosas por las que más se utiliza el a. hialurónico es por el poder que tiene para dar volumen y eliminar la sequedad de la piel. Utilizarlo en forma de crema aporta toda la humedad que la epidermis y la dermis necesita. Todas las capas se benefician de esta sustancia cosmética. Para este fin es muy utilizado en serum. También disponible en cremas con otras sustancias como vitamina C y antioxidantes para dar un fuerte impulso y bloquear arrugas en el rostro y todo el contorno facial.

Utilizado en polvo también aporta beneficios, pero estos son más a medio o largo plazo. Sus efectos son más suaves y no tan directos como aplicados sobre la piel. Hay que tener en cuenta que aportas al organismo colágeno y ácido hialurónico en todo su conjunto en lugar de ponerlo directamente en la porción de piel que te interesa. Lo bueno es que tomándolo elevas los niveles que tiene el organismo y sirve para más cosas, como las que decimos a continuación.

Colágeno y ácido hialurónico para regenerar articulaciones

colageno mas acido hialuronicoQuizás es la forma más común ya que va muy bien debido a que sus beneficios actúan directamente en el tejido conectivo y los cartílagos que forman todas las articulaciones del cuerpo humano. Desde las falanges de las manos, pies, ternillas y recubrimiento de los huesos de la rodilla, hombro, cadera, etc. Estas partes están formadas por mucho colágeno y ácido hialurónico, así que ayuda en gran medida aliviando síntomas dolorosos y molestias al mover la articulación.

No es la panacea, esto hay que decirlo. Las articulaciones y en especial el cartílago es un tejido que es muy difícil regenerar ya que tiene un crecimiento muy lento pero sus propiedades, no obstante, hacen que sea un complemento que funciona bastante bien y a muchísimas personas les facilita el día a día. Añadido como complemento al tratamiento habitual si hay una enfermedad importante o como suplemento para mejorar la lesión tiene efectos positivos.

Bebible

colageno acido hialuronico bebibleEsta es otra de las formas en las que puedes encontrarlo. Realmente es igual que el que puedes comprar en polvo solo que ya está realizada la solución. Evitas tener que añadir el polvo al agua o tragar las cápsulas. El colágeno y ácido hialurónico bebible es mucho más cómodo. Es abrir y beber. Puede ser una solución si te cuesta tragar comprimidos aunque también tienes la opción del bote con polvos. Simplemente añades un cacito o una cucharada —unos 10 gramos— y ya está. En cualquier caso, siempre es bueno conocer los diferentes formatos que puedes comprar y, algo importante, es que te fijes en los ingredientes que lleva.

Qué colágeno más ácido hialurónico comprar

Lo primero es buscar la comodidad. Piensa que vas a tomarlo durante varios meses todos los días así que es importante que sea cómodo. Cualquiera de las formas de presentación que puedes adquirir lo son, pero cada persona tenemos nuestros gustos y manías, así que colágeno y ácido hialurónico en cápsulas es genial para ciertas personas y otras prefieren polvo por pueden bebérselo con un vaso de agua. La ventaja de los comprimidos es que no tiene sabor alguno. Tragas la cápsula y ya está. Cuando es en polvo o bebible puede tener cierto aroma y sabor si es colágeno marino.

Otra característica es el precio. Pero afortunadamente hay variedad de marcas que pueden satisfacer tus necesidades. Algunas cuestan un poco más que otras pero en general se mantiene bastante la calidad. Elige la que te transmite mayor seguridad dentro del rango de precios que te resulte aceptable teniendo en cuenta, eso sí, la forma de tomarlo que más te agrada.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

12 Respuestas

  1. raisa fernandez dice:

    donde puedo encontrar las píldoras para regeneración de la piel lque tenga acido hialuronico

  2. alondra dice:

    mas que un comentario quiero saber porque todos lo suplementos tanto tomados como para complementar la alimentacion tiene nombre americano, mexico no produce vitaminas y suplmenetos alimenticios, gracias

  3. fredibogota dice:

    quiero saber los precios me agradaría comprar un contenido 500 gramos y adonde lo puedo comprar y i me lo envían cuanto costaria, lo mismo el cloruro de magnesio. también 500 garmos.

  4. Maria dice:

    Es compatible con Hep. C. colageno +acido hialurónico

  5. Korina González dice:

    Dónde lo puedo comprar, vivo en la ciudad de Colima, Colima, México. Me interesa y me urge el producto. Gracias.

    • Sarahi dice:

      Amiga en cualquier tienda naturista , colágeno hidrolizado polvo pastillas y el ácido hialurónico en polvo , aunq en df conseguí uno fxial q es una maravilla y también un colágeno facial

  6. Sebastian dice:

    Yo las e encontrado en los supermercados lidl y muy buen precio

  7. Cecilia viet dice:

    Deberían hacer más fácil el método de mercadeo para poder adquirir con mas facilidad vivo en Quito Ecuador

  8. Viviana dice:

    Hola cuánto salen las cápsulas de ácido hialurónico más colágeno ? Gracias

  9. Carmen dice:

    Hola. Que contra indiciones puede generar este producto en capsulas (colageno + hialuronico)??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *