Colágeno en polvo para la elasticidad de la piel

El colágeno es una de las proteínas más importantes del cuerpo. Es la que en mayor cantidad se produce y participa en casi todas las funciones orgánicas. El organismo tiene una demanda diaria muy alta y para tener la cantidad suficiente necesaria para una salud óptima tomar colágeno en polvo es fantástico.

Muchas veces con la alimentación no es suficiente. Debido a que algunos alimentos no proporcionan demasiados nutrientes es posible que necesites aumentar la dosis. Los beneficios del polvo de colágeno son muchos. Entre ellos cabe destacar el efecto que tiene sobre la piel. Es un genial antienvejecimiento. Favorece la elasticidad y tersura de todo el cuerpo. Si juntas las propiedades de las cremas que lo llevan más un poco de este suplemento hidrolizado todos los días puedes notar unos efectos verdaderamente demoledores.

Para qué sirve el colágeno en polvo

Ya te hemos dado alguna pista en la introducción de este artículo en el que hablamos sobre el colágeno en polvo. Pero además, podemos decirte que sirve para mejorar la elasticidad de la piel debido a que la elastina, que es la sustancia que da elasticidad, tersura y evita que aparezcan las arrugas necesita colágeno para producirse con normalidad en el cuerpo.

Además de esto, los beneficios del colágeno natural son para las uñas, los huesos y el pelo. Estas tres partes del organismo comparten que tienen grandes proporciones de esta proteína. Así que comprarlo puede ser una decisión muy acertada porque la creatina está directamente relacionada con él. Si tienes una producción adecuada de ella puedes tener unos huesos firmes, una musculatura que se repara constantemente y la piel inmersa en el proceso de regeneración continua.

Cómo tomar colágeno en polvo

colageno con cafeLo bueno de este formato es que puedes mezclarlo con cualquier bebida. Una cucharada en agua, leche, café o zumo hace que se disuelva muy bien y lo tomes con asiduidad. Mucho mejor que las pastillas, que a veces dan mucha pereza tragar.

Y para las personas que prefieren otro gusto al natural, pueden encontrar botes con sabor a chocolate, vainilla o fresa. Al comprar colágeno marino suele tener un regusto a pescado al final. Algo que a ciertas personas desagrada. Pero por eso está bien mezclarlo con una bebida que tenga un toque más intenso.

Tipos de productos

  • Colágeno hidrolizado en polvo.
  • Colágeno marino en polvo.
  • De fuentes porcinas.
  • Sabor vainilla, chocolate o fresa.
  • Con Vitamina C.
  • Con ácido hialurónico.

Puedes comprarlo en tamaños de 150 gr. a 1kg. Depende del producto que elijas, si es mayor suele salir mejor de precio. Elegir uno u otro debes hacerlo en función del tiempo que tienes pensado tomarlo. Si es la primera vez compra un tamaño pequeño o medio y así lo pruebas y ves sus efectos. Si te convence la próxima puedes ir a por el grande que es más económico.

Y recuerda que no contiene azúcar y lleva 0% de grasa, así que si todavía no sabes si el colágeno engorda o adelgaza lo contamos en el artículo. Además es un producto sin gluten apto para celiacos.

Oseogen polvo

colageno en polvoEste es un producto con fuente marina. Está indicado para mejorar las articulaciones y puedes conseguirlo tanto en polvo como en cápsulas. En lugar de utilizar sólo magnesio para asimilarlo mejor, en este caso la marca Drasanvi añade también bromelaina que hace que la absorción sea muchísimo más eficaz. Además le han añadido un cóctel de vitaminas esenciales para complementar sus efectos. Si quieres puedes leer todo sobre oseogen en su artículo.

Colagen plus

Es un suplemento en sobres mono dosis de colágeno en polvo hidrolizado. Tiene un potente efecto antiaging y está pensado para mejorar cartílagos, tendones y huesos. Además participa en los procesos de rejuvenecimiento de la piel para hacerla más suave y tersa. Es un producto que consigue efectos a medio plazo contra las arrugas. Contiene colágeno marino, ácido hialurónico, alfa-lipoico, vitamina C y acai. Te contamos más cosas sobre este producto en su sección colagen plus.

Cuál es el precio del colágeno en polvo

Como has podido ver en toda la extensión del artículo, hemos descrito diferentes suplementos y productos con colágeno en polvo en formatos y con añadidos diferentes. Así que los precios también tienen algunas diferencias. Puedes encontrarlo desde 6€ hasta 25€. Depende del tamaño y los ingredientes que lo acompañan puedes conseguir un mejor precio. También ten en cuenta la marca. Hay algunas muy buenas y reconocidas y muchas veces merece la pena comprar algo que sabes que realmente funciona.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *