Colágeno bebible en farmacias, marcas y beneficios

El colágeno bebible es proteína líquida con innumerables ventajas y propiedades para la salud. Es muy asimilable, fácil de tomar y aporta un gran porcentaje del material que el tejido conectivo, huesos y articulaciones necesitan para recuperarse del día a día y crecer con normalidad.

Lo bueno de poder comprarlo líquido es que está disponible en farmacias y en tiendas online, por lo que poder acceder a él es muy sencillo, tanto como la forma de ingerirlo. Sólo hay que abrirlo para disfrutar de las diferentes marcas como Mesoestetic, Naturizza, Blow o Dermanutrix. Incluso hay diferentes presentaciones y tamaños. Puedes comprar colágeno hidrolizado bebible en sobres monodosis o en pequeños viales.

Colágeno bebible en farmacias

Como ya sabrás sólo algunas marcas están es los estantes de este tipo de establecimientos. En general tienen un alto control de calidad ya que todos los productos dietéticos, minerales y similares están disponibles junto a otros medicinales, así que en las farmacias hay colágeno bebible especial.

Puedes encontrar diferentes productos y cada uno tiene su formato, desde Artilane ampollas a los sobres de Epaplus monodosis. Hay una gran variedad de opciones ya que también está el tamaño de 0,5 o 1 litro. Asimismo, puedes encontrar opciones como que sea con un toque de limón o sabor frutas del bosque. Así se hace mucho más sencillo poder tomarlo en cualquier lugar y momento del día.

Todos los suplementos alimenticios bebibles de colágeno son ideales para proteger las articulaciones. Algunos, además de contener colágeno líquido llevan ácido hialurónico y antioxidantes.

Para qué sirve

colageno bebibleEste tipo de proteína funciona para la piel, para fortalecer las articulaciones y para mejorar la calidad del pelo y las uñas. El colágeno a partir de cierta edad es recomendable parar restituir la carencia que el cuerpo produce día a día. Añadiendo una pequeña cantidad evitas el deterioro por el desgaste de la rodilla, cadera y cualquier articulación del cuerpo humano. El colágeno sirve para fomentar una piel más tersa, engrosar la uñas débiles y mejorar la consistencia del pelo.

Además, la piel retardará el envejecimiento lo que puede traducirse en una disminución en la aparición de arrugas y marcas de expresión.

Cómo tomarlo

Es muy sencillo y realmente fácil de ajustar la cantidad diaria. La dosis de colágeno bebible está marcada en el tapón dosificador si es una botella líquida la que compras. En el caso de adquirir sobres de colágeno tendrás que tomar uno al día. No obstante, siempre irá indicado en el envase o en el folleto informativo si lleva caja de embalaje.

Diferencias del colágeno bebible con las pastillas

colageno hidrolizado bebible diferencias

Al introducir en el organismo este tipo de proteínas disueltas en líquido facilitas el trabajo al organismo. Todos los líquidos son mucho más fáciles de digerir que los sólidos, así que el proceso en el que se deshace la pastilla en el estómago es evitado. Además, el tiempo de metabolización es mucho más rápido ya que nada más ingerirlo comenzará a procesarse.

Tomar colágeno bebido es bueno porque un alto porcentaje del cuerpo humano lo necesita. Es esencias para la cohesión de los tejidos y para la elasticidad de la piel, huesos y cartílagos. Forma parte de la estructura de prácticamente cualquier centímetro humano y es por esto que se hace tan necesario consumir la cantidad diaria adecuada. En caso contrario envejeces más rápido.

Marcas de colágeno

Ya hemos mencionado algunas y también hemos hablado de ellas en varios artículos. Como por ejemplo de Artigel polvo o bebido que está disponible también en botes, al igual que Oseogen articular, un complemento pensado específicamente para proteger las articulaciones y fomentar una mejor salud de lesiones y enfermedades degenerativas del cartílago articular.

Pero además de estas hay algunas más, como es el caso de Colnatur o uno que funciona bien y que puedes ver lo que opinamos en colágeno plus y luego otras como Juvenelle o Eladiet o Mesoestetic.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

10 Respuestas

  1. MARIA dice:

    Me quede muy interesada por el colágeno bebible , me gustaría para mi piel por las arrugas tengo 58 años cual me recomiendan ,el nombre del producto asi lo puedo comprar en farmacia muchísimas gracias

  2. Silvina dice:

    Hola, me comentaron y me puse a leer sobre el colágeno hidrolizado para el tratamiento de tendinitis. Me podrian informar una marca segura para consumir? Tengo 53 años lo puedo tomar? Juego tenis, hago sobrecarga y troto, no es de esos productos que aumentan la masa muscular en forma natural. Espero respuesta y saludos.

  3. Dulce dice:

    Quiero tomar colágeno xq tengo 58 años y ya m duele una rodilla. Será q tomarlo m quitará el dolor y cual es el indicado. Espero resp. Gracias.

  4. Marie Stephanie dice:

    Es interesante, pero es seguro tomarlo, como cualquier otra vitamina? Hay contra-indicaciones? Gracias

  5. Octavio Oropeza dice:

    Ya lo tienen disponible, yo lo tomo diariamente y he notado cambios en mi piel

  6. dora dice:

    en argentina capital federal donde se consiguen

  7. Marina Trinidad Reyes dice:

    tengo 28 anos puedo tomar colageno?

  8. Graciela dice:

    Una vez que comienzas a tomar el colageno Cuanto tiempo se se debe tomar.?

    • Puedes tomarlo tanto como desees. No hay un periodo máximo ya que el organismo a media que envejece tiene carencia de colágeno. Las personas jóvenes pueden tomarlo durante uno o dos meses y descansar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *