Colagen Plus Prisma Natural: colágeno con antioxidantes

Colagen plus es un suplemento antioxidante que contiene proteínas de colágeno hidrolizado, acai, ácido hialurónico, bambú y un conjunto de vitaminas que hace que sea un producto muy especial.

Elaborado con la idea de mejorar la salud de las personas está indicado para las articulaciones, ayudar en la recuperación muscular, mejora la apariencia de las arrugas profundas y fortalece el sistema circulatorio y orgánico.

Colagen plus

La mayor parte de su contenido es colágeno. Debido a que es la proteína más numerosa del cuerpo humano es muy importante que exista un flujo continuo en la alimentación. Todos los órganos, músculos y tejido conectivo está formado por él. Y colagen plus prisma natural aporta ese porcentaje necesario que muchas veces, mediante la alimentación, es insuficiente.

Seguramente ya sabes para qué sirve el colágeno, que beneficia enormemente a la salud y que a medida que cumplimos años vamos perdiendo, poco a poco la capacidad de regenerarlo y producir colágeno natural. Esto hace que los tejidos conectivos, las células dérmicas y las articulaciones entren en un ciclo destructivo que con el tiempo llamamos vejez. Por eso es importante añadir un aporte extra diario, y prisma natural colágeno puede hacerlo.

Beneficios de colagen plus

Ya hemos avanzado algunos de ellos, pero hay muchos más. En sí es casi imposible enumerar todas y cada una de las propiedades beneficiosas que tiene esta proteína sobre el organismo humano pero vamos a tratar de explicar las más importantes.

Los beneficios de colagen plus son:
colagen plus

  • Amplía la producción de elastina y la elasticidad de la piel.
  • Aumenta el grosor de los huesos.
  • Ayuda en la regulación de la presión arterial.
  • Mejora los síntomas de fatiga crónica.
  • Proporciona lo necesario para hacer más grueso el cabello.
  • Fortalece las uñas.
  • Facilita la salud de las arterias y vasos del sistema circulatorio.
  • Es bueno para la musculatura, el deporte y la recuperación.
  • Favorece la regeneración de las articulaciones, alivia molestias y dolores articulares.
  • Mejora algunos síntomas de la fibromialgia.
  • Bueno para la artrosis.
  • Fortalece la respuesta a las enfermedades autoinmunes.

Puedes preguntarte si no son demasiadas cosas y propiedades que tiene. Pero como decíamos, el colágeno natural está presente en todos los rincones del organismo. Y este se fabrica, dentro del cuerpo a partir del colágeno hidrolizado que tomas.

Es verdad que no sólo así. También desde fuentes de alimentos que ingieres en las comidas, pero si estas son insuficientes entras en un estado de carencia que puede afectar a todas estas cosas que hemos indicado.

Ingredientes y composición

  • Colágeno hidrolizado
  • L-prolina
  • Omega 3
  • Omega 6
  • Omega 9
  • Antocianinas
  • Polifenoles
  • Minerales
  • Silicio orgánico
  • Vitaminas
  • Ácido hialurónico

El suplemento colagen plus además de colágeno hidrolizado, como puedes observar, tiene un amplio conjunto de sustancias fundamentales para la salud de las personas.

El colágeno es marino, hidrolizado y proveniente de peces del mar. Los ácidos omega provienen del fruto de acai que es también famosísimo por todas sus propiedades beneficiosas que aporta cuando lo comes. Sin olvidar el silicio orgánico proveniente del bambú. Además, el complemento lleva añadidos vitaminas que pueden variar del grupo según el tipo de producto que compres.

Productos colagen plus

colagen plus prisma natural

  • Plus daily.
  • Sport de naranja.
  • Colageno plus prisma woman.
  • Flexiplus sabor naranja.
  • Rejuven age frutos rojos.
  • Colágeno y silicio orgánico.

Esta amplia variedad tiene como base ofrecer distintos ingredientes. Según tu estilo de vida y los objetivos que quieres alcanzar puedes usar un tipo de colageno plus u otro. Por ejemplo, puedes enfocarte más en mejorar el aspecto facial y eliminar arrugas con colagen plus rejuven age o buscar una recuperación muscular mejor con plus sport debido a que lleva aminoácidos esenciales.

Cómo tomar colagen plus

Como puedes comprar sobres monodosis o botes de polvo tienes que verter el contenido del sobrecito en un vaso de agua de unos 33 cl. O bien añadir un cacito con las medidas que indica la etiqueta.

Generalmente se recomienda tomarlo en ayunas, para que su absorción sea mejor y algunos de sus ingredientes no interactúen con los alimentos que has podido ingerir antes.

La diferencia entre Colagen Plus y Colnatur es que el primero tienes que tomarlo y luego descansar otro periodo igual. Los productos que sólo contienen colágeno puedes tomarlo durante más tiempo sin necesidad de parar su toma. Recuerda que este producto además de proteínas hidrolizadas contiene vitaminas y minerales, así que de vez en cuando es bueno y saludable hacer una pausa para que el propio organismo consuma los posibles excesos.

colagen plus prisma y colnaturPuedes tomar colagen plus durante 30 días, que es justo el número de sobres que contiene un envase y descansar varios meses. Esto debes hacerlo 2 veces al año para completar los resultados esperados.

Las personas con más de 50 años deben aumentar la frecuencia y suele recomendarse tomarlo durante 1 mes y descansar 2. Pero dependiendo del estado de salud y de los objetivos puede ser inferior.

El rango que indicamos es para efectos más suaves y personas con mayor vitalidad y para las que ya tienen 50 o 60 años que buscan mejorar las condiciones de sus articulaciones y el estado de sus arrugas.

Efectos secundarios

Actualmente no hay detectados efectos indeseados o contraindicaciones de colagen plus. Todos los ingredientes puedes tomarlos con tranquilidad aunque se recomienda realizar algunos períodos de descanso para así permitir y forzar al organismo a seguir el ciclo de producción de las sustancias orgánicas cuando hay una época de escasez.

Con esto se consiguen dos efectos. Por un lado desintoxicar de posibles excesos, que son raros, y por el otro hacer que el funcionamiento interno se fortalezca.

Contraindicaciones de colagen plus

A pesar de que no se han descrito efectos secundarios, existen grupos de personas a las que no les conviene tomar este producto.

Las personas que tienen que seguir una dieta pobre en proteínas, con problemas hepáticos o renales.

Si consumes muchas proteínas debido a que estás haciendo una dieta hiperproteica debes descansar mientras dure. Si lo añades aumentarías el número de proteínas que ingieres y puede desequilibrar el plan de alimentación que haces.

A parte de esto, se han establecido para colagen plus contraindicaciones que indicamos a continuación:

Los celiacos pueden consumirlo. Si eres una persona celiaca no debes tener problemas ya que está libre de gluten.

Los intolerantes a la lactosa pueden consumirlo ya que no contiene cantidad alguna o trazas en su contenido.

Si eres diabético su uso está desaconsejado.

Si padeces alguna enfermedad grave que requiere tratamiento siempre es aconsejable que consultes al especialista. Podrían existir interacciones con alguno de los componentes, una peor absorción o aparecer algún efecto secundario inesperado.

Por qué comprar colagen plus prisma natural

Porque es una de las mejores formas para que el organismo lo asimile. Debido a que pasa por un proceso de miniaturización y compactado, cuando tomas el colágeno hidrolizado que contiene colagen plus de prisma natural tiene el formato idóneo para ser aprovechado al máximo en cuando llega al estómago y continúa su camino. Además, tiene un montón de beneficios y usos, y los puedes ver todos en el artículo con información completa para que sirve el colágeno.

Este tipo de producto tiene una biodisponibilidad altísima. Es decir, es muy asimilable cuando lo tomas de forma oral ya que su estructura molecular permite atravesar la barrera intestinal. Esto, como puedes imaginar hace que llegue a muchas partes del cuerpo humano, especialmente a los tejidos colaginosos que reciben más material necesario para hacer que las arrugas sean frenadas, las articulaciones reparadas, engrosar las fibras de colágeno musculares o facilitar la creación de creatina del pelo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

34 Respuestas

  1. gio dice:

    Llevo.tres días tomando.colágen plus y hoy e notado dolor de cabeza y taquicardia, es posible q sea un efecto secundario? Gracias

  2. Angelina torres dice:

    Donde puedo conseguir este producto en Q dirección o telefono

  3. silvia dice:

    vivo en Argentina he consumido Colágeno plus Prisma Natural me ha sido muy beneficioso y quiero saber si me lo pueden enviar

  4. maribel dice:

    llevo 2 meses tomando colagen plus me noto mucho mejor las articulaciones y queria preguntarles si es malo no dejar de tomarlo pues como me encuentro tan bien tengo miedo a recaer en el descanso

    • Los suplementos que llevan varias sustancias suele estar recomendado tomarlos durante una temporada y descansar para evitar excesos y que el organismo puede depurarse, además de no acostumbrarse a tener un aporte extra siempre. Según la edad que tengas Maribel, puedes utilizarlo un par de veces al año, o 1 mes sí y 2 meses no.

      Cuando lo dejes notarás que poco a poco irás hacia abajo, pero es normal. Aunque el cuerpo tendrá reservas y te durarán los efectos. Aunque también hay que ver por qué lo tomas. Quizás puedes alternarlo con colágeno solo. Los periodos de descanso empiezas con colágeno.

  5. Naty dice:

    Hola tengo 34 años tomo colagen plus prisma natura desde hace 1 mes para las arruguillas de los ojos, el pelo, la piel …y me gustaría saber que períodos de descanso y toma debo de hacer (si lo tomo 3 meses y descanso otros 3 o lo tomo 1 mes y descanso 2 meses)xfi ayuda no se como hacerlo

  6. Juan Jesus dice:

    Hola, he empezado a tomar colagen plus de Prisma para los problemas articulares ya que tengo artritis, tengo 32 años. ¿Cada cuanto me recomienda descansar?

  7. Franklin dice:

    porque no es aconsejable para un diabetico

  8. Tomás Moral dice:

    Buenas noches, todavia no lo tengo muy claro. Tengo 54 años y mujer 52, practicamos como deporte el senderismo en montaña y nos va bien este producto para el requerimiento que precisa dicha actividad deportiva. Llevamos ahora mismo en este ultimo ciclo dos meses y medio tomando Colagen plus. ¿Debemos parar ya de tomarlo y descansar dos meses mínimo? o para no liar mas la pregunta; de acuerdo a nuestros años y actividad deportiva que hacemos, ¿durante cuanto tiempo nos recomndaría tomarlo y cuanto tiempo deberiamos dejar de tomarlo? Un saludo y gracias por su atención.

    • Hola Tomás, si no tenéis ninguna molestia o problemas articulares sería bueno descansar esos dos meses. Así el cuerpo, tanto el tuyo como el de tu mujer puede reducir los posibles excesos que se hayan acumulado, así como forzar a mejorar la producción natural de algunas sustancias como el colágeno. Por lo que indicas deduzco que estáis en forma y lo adecuado sería para complementar la alimentación dos o tres veces al año.

  9. Jose Luis Sánchez dice:

    Buenas Tardes, Tengo 45 años, salgo a correr unos 5 km dos veces en semana, he tomado Epa plus y ahora Colagen plus sport pero solo lo tomo justo después de correr para recuperar y asimilar, luego el resto de dias no lo tomo. ¿Lo estoy haciendo bien?
    ¿ Es bueno tomarlo antes o después del ejercicio ?. ¿Y debo también descansar 2 meses ? Llevo tomandolo un año y medo.

  10. marilo moreno dice:

    Hola tengo unproblema de tiroides haschimoto es malo tomarlo

  11. Angel Serrano dice:

    Hola. Solo dos preguntas: ¿el Colágeno Plus Prisma Natural es solo marino, y sin productos químicos no naturales? ¿Puede afectar a personas con colitis? He tomado antes colágeno de origen animal y me ha producido alergias . Muchas gracias.

  12. M.Carmen Gomez dice:

    Soy M.carmen.tengo artrosis de rodillas y he empezado con Colagen plus,tengo 74 años pero me encuentro muy cansada. EL Colagen mme irs bien?antes tome progen 2 meses y hebmejorado .Ahora me aconsejaron Colagen Plus.que opina? Gracias.

  13. jose dice:

    Buenas.. A parte de gluten.. Lactosa.. Esta permitido para personas intolerantes a la fructosa??

  14. carolina dice:

    hola tengo problemas de higado graso y tiroides …. puedo tomar colageno plus

  15. Andrea dice:

    Tengo 51 anos deportista. Soy mujer y bo tengo la menopausia, como sería la correcta prescripción del colágeno plus?

  16. José Luis Pérez dice:

    una pregunta qué es mejor tomar colagen plus prisma natural con sabor frutas del bosque o colagen plus sport?
    tengo problemas de articulaciones en las rodillas, los meniscos, pero el colagen plus prisma natural me estaba fortaleciendo uñas y cabello, el segundo producto además de estas propiedades, las desconozco si benefician o no al fortalecimiento de uñas y cabello, también beneficiarían a las articulaciones, por la codroitina y glucosamina?
    Por favor, necesitaría que me comentaseis cuál es mejor producto de los dos, sí es cierto que el colagen plus sport es algo más caro, supera los 21 euros, mientras que los sobres de colagen plus prisma natural no llega a los 17 euros con 30 sobres en su caja, pero quisiera conocer si al elegir el sport perderé posibilidades o propiedades del de sabor frutas del bosque? La farmacéutica me comenta que el sport es mejor, aunque quisiera preguntaros si a nivel de fortalecimiento de uñas y cabello tendrá el mismo resultado, por favor. Pensé en alternar los dos, un mes uno y un mes otro, o cada día uno de los dos, qué opinión podéis darme por favor?

    Gracias por la calidad de vuestros productos!!!

  17. Leidy dice:

    Donde puedo conseguir colagen plus en sobres en colombia

  18. José Luis dice:

    una pregunta qué es mejor tomar colagen plus prisma natural con sabor frutas del bosque o colagen plus sport?
    tengo problemas de articulaciones en las rodillas, los meniscos, pero el colagen plus prisma natural me estaba fortaleciendo uñas y cabello, el segundo producto además de estas propiedades, las desconozco si benefician o no al fortalecimiento de uñas y cabello, también beneficiarían a las articulaciones, por la codroitina y glucosamina?
    Por favor, necesitaría que me comentaseis cuál es mejor producto de los dos, sí es cierto que el colagen plus sport es algo más caro, supera los 21 euros, mientras que los sobres de colagen plus prisma natural no llega a los 17 euros con 30 sobres en su caja, pero quisiera conocer si al elegir el sport perderé posibilidades o propiedades del de sabor frutas del bosque? La farmacéutica me comenta que el sport es mejor, aunque quisiera preguntaros si a nivel de fortalecimiento de uñas y cabello tendrá el mismo resultado, por favor. Pensé en alternar los dos, un mes uno y un mes otro, o cada día uno de los dos, qué opinión podéis darme por favor?

    Gracias por la calidad de vuestros productos!!

    Otra pregunta es mejor EPAPLUS COLÁGENO MAGNESIO SABOR LIMÓN (332GR.) que COLAGEN PLUS SPORT PRISMA NATURAL? ALGUIEN PODRÍA SER SINCERO CON ESTA PREGUNTA, POR FAVOR?

    GRACIAS

    ES CONVENIENTE DESCANSAR ALGUNOS MESES AL AÑO EN SU CONSUMO??

  19. Margarita dice:

    Llevo cuatro meses tomando colágeno plus debo dejar de tomar ? Cuanto tiempo tengo que descansar

  20. Mari dice:

    El colagen plus es mejor que el colágeno Blow de luvion ? Alguien ha probado?

    • Hola Mari, son productos distintos. Lo mejor es fijarse siempre en la composición y así podemos hacernos una idea de para qué están pensados cada uno de ellos. Blow es colágeno en sobres para tratar los signos de envejecimiento de la piel y no lleva omega, silicio y ácido hialurónico. No hemos podido probarlo, pero su composición es bastante acertada ya que aporta Q10 y antioxidantes como resveratrol.

      Si lo pruebas cuéntanos que tal te ha ido.

  21. Ana dice:

    Hola buen día, en Colombia donde lo puedo comprar,
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *