¿Cimicifuga racemosa Bonusan o Mercadona? ¿Cuál es mejor?

Cimicifuga racemosa Bonusan es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas que funciona para evitar los sofocos de la menopausia. Tiene efectos sobre las hormonas femeninas, aliviando los cambios de humor así como también beneficios para regular el sistema reproductor femenino, tanto en mujeres jóvenes como en aquellas que llegan al climaterio o ya dejan de tener la menstruación.

Cimicifuga racemosa Bonusan

Su fórmula es a partir del extracto de Cimifuga racemosa, una planta conocida con el nombre común de Cohosh negro. Debido a que actúa sobre el sistema hormonal femenino es ideal para combatir las incomodidades de la menopausia.

Su mecanismo de acción bloquea el malestar, tanto los físicos como emocionales, regulando y estabilizando los cambios de humor característicos durante la menopausia.

Cómo tomarla

cimicifuga racemosa bonusan

  • 1 o 2 después de la comida.

Opcionalmente puedes tomar Cimicifuga racemosa Bonusan entre la comida, nunca con el estómago vacío. Es importante seguir estas recomendaciones para evitar efectos secundarios.

Los efectos los empezarás pasadas 4 semanas. Antes de este periodo, puedes notar cierto alivio pero las propiedades serán limitadas. Al actuar sobre el sistema hormonal necesita un tiempo para regular todas las glándulas secretoras y órganos implicados en los cambios menopáusicos.

Si tienes paciencia poco a poco notarás cómo te sientes mejor y los sofocos y calores van desapareciendo.

¿Es mejor Cimicifuga Mercadona?

Aunque en muchos supermercados y grandes superficies puedes comprar Cohosh negro en pastillas generalmente su eficacia es mucho más reducida que el que compras en herboristerías y tiendas naturales.

La diferencia de propiedades viene establecida por la concentración de principios activos. Generalmente los de marca blanca, como los que encuentras en los hipermercados tiene menos cantidad de partes vegetales y mucho más contenido en otras sustancias. Antiaglomerantes y excipientes necesarios pero que, teniendo en cuenta en el peso total de cada cápsula o comprimido reducen notablemente sus efectos beneficios sobre la salud.

En el caso de Cimicifuga Mercadona, si bien funciona, aporta propiedades al sistema hormonal, comparándolo con otras marcas es menos efectivo.

Esto no es un indicativo de que no la adquieras, sino simplemente indicar ciertas cosas para que las tengas en cuenta. Debes valorar el precio de cimicifuga racemosa de Mercadona, el número de comprimidos, la duración total así como si realmente notas que te funciona para lo que la tomas.

Y lo mismo sucede con el producto principal de esta publicación. Cimicifuga racemosa de Bonusan tiene un precio mayor, igual que sucede con otras marcas como Solaray, Lamberts o VitaWoman de Eladiet. Todas estas marcas tienen su propio nombre comercial y producción separada, así que es normal que en los costes también puedas encontrar algunas diferencias.

El mejor consejo es comprar siempre el suplemento con una formulación de calidad y con un cuidado proceso de fabricación. Esto asegura que perderá menos propiedades y actuará de una forma mejor y más contundente sobre el organismo humano.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *