Cápsulas de aceite de onagra

Las cápsulas de aceite de onagra son un complemento alimenticio que mejora la salud de las mujeres y su sistema reproductor. Tomar comprimidos o pastillas favorece la salud del corazón y estabiliza el sistema nervioso central. También tiene efectos y beneficios sobre la piel y los tejidos de la dermis. Ricas en ácidos grasos linolénico y linoleico.

El aceite de onagra en cápsulas alivia el dolor premenstrual y la endometriosis. Está recomendado para las mujeres que entran en la menopausia y para mejorar la circulación de la sangre.

Beneficios de las cápsulas de onagra

Los aceites insaturados tienen una muy buena función en el organismo de las personas. Pueden mejorar el sistema circulatorio, hacer que haya un mejor riego y esto potenciar la erección y sensaciones durante las relaciones sexuales.

Para las mujeres, además de una mejora en la circulación, también tiene efectos sobre la ovulación y una mejora evidente en el síndrome premestrual. Además, las que entramos en la madurez podemos conseguir aliviar algunos síntomas de la menopausia. Hay muchas indicaciones sobre la capacidad que tiene para hacer un tránsito de la menopausia más liviano. Tomar onagra en cápsulas habitualmente puede reducir los sofocos y molestias propios de esta etapa de la vida de la mujer.

Pero eso no es todo

Mejora la dureza y consistencia de los tejidos hechos que tienen gran concentración de keratina, y el pelo es uno de ellos. Fortalece uñas y el cabello. Aporta nutrición, brillo y fuerta. Y esto es en gran medida por las vitaminas y aceites. El ácido linolénico y linoleico hacen que el folículo piloso tenga unas condiciones más saludables para hacer crecer el pelo y generar nuevas fibras constantemente.

Composición

Su contenido e ingrediente principal es onagra en aceite. Este es extraído de las semillas que producen las flores de la planta Oenothera biennis. Una vez recolectadas y cuidadosamente secadas, son llevadas a un proceso de extracción teniendo especial cuidado en conservar todos los principios activos y propiedades de la onagra. Así, cuando llegan a tus manos las cápsulas puedes aprovechar al máximo sus beneficios para la salud del organismo y mejorar muchos aspectos del funcionamiento del cuerpo humano.

aceite de onagra composicionLa diferencia de las cápsulas de aceite es que puedes encontrarlas bajo el nombre de “perlas”. Estas, en lugar de contener extracto prensado como sucede con muchos suplementos para la alimentación, en este caso contienen aceite puro de onagra. Muy rico en vitaminas y oligoelementos. Son de color amarillo dorado, y esto es por el líquido que tienen dentro. Están fabricadas con una fina película de gelatina asimilable. Cuando entra en contacto con los ácidos del estómago se deshace y deja paso a todo el poder que tiene la onagra en aceite puro y sus componentes ricos en vitamina C, ácido palmítico, oleico y gamma linolénico.

Cuando compras cápsulas de aceite de onagra o las llamadas perlas y las ingieres, estas aportando a tu organismo Vitamina E, Omega 6 y ácidos grasos poliinsaturados como es el ácido linoleico y linolénico que ya hemos mencionado. Este es uno de los aceites mejores para la salud ya que puede tomarse sin problemas, utilizarlo como complemento y potenciar ciertas funciones del organismo en los momentos que más puede interesarte.

Y lo mejor de todo, es que hay disponibles diferentes marcas, envases con 90 cápsulas, 100, 300 comprimidos y un montón de cantidades diferentes que hacen que puedas comprar el que más se adapta a tus necesidades.

¿Onagra cápsulas o perlas?

Lo normal es que encuentres este producto maravilloso por el mismo nombre indistintamente. Si miras en la herboristería o en la tienda de dietética hay algunas marcas que las llaman cápsulas y otras perlas de aceite de onagra. Si te fijas bien, el contenido es el mismo y dentro de cada unidad va una pequeña cantidad de aceite de onagra, así que es lo mismo. Hay fabricantes a los que les gusta más llamarlas por su nombre tradicional y otros dicen perlas que es mucho más bonito. Además, son diferentes a los comprimidos tradicionales ya que no llevan extracto, sino el aceite en su interior.

Tienen efectos secundarios o contraindicaciones

Es verdad que es un producto natural muy bueno y esto es genial, pero algunas personas no lo toleran bien y sienten molestias cuando las toman. Sobre todo los efectos indeseados van acompañados de molestias de estómago y ganas de vomitar. Y también pueden producir reacciones alérgicas. Aunque su índice es bajo, es mejor prevenir e informarte sobre las contraindicaciones y efectos secundarios que tienen.

Cuántas cápsulas de aceite de onagra tomar

onagra capsulasLa dosis recomendada de aceite de onagra está entre 500 mg. y 1500 mg. al día. Tienes que tener en cuenta los objetivos que estás buscando y en función a ellos tomar una cantidad. Como tienen muchas propiedades hay personas que tienen que ingerir una porción más.

Sigue las indicaciones que acompañan al envase o producto que has comprado.

Hay fabricantes que hacen sus cápsulas de onagra con un peso diferente a los otros. Así que guíate por sus indicaciones y la dosis que hemos indicado aquí. Además, si estás comprando el producto puro o lleva otras moléculas para conseguir efectos diferentes es posible que cambie el número de cápsulas que tienes que tomar. Así que la mejor recomendación es siempre seguir lo que dice el prospecto o lo que el especialista en nutrición te ha recomendado. Si tú estás tomándolas para quedarte embarazada, entonces puedes seguir las indicaciones que te damos el artículo que habla sobre quedar embarazada con onagra y además, es bueno controlar el ácido fólico durante el embarazo.

¿Donde comprarlas?

Pues es muy sencillo. Puede acudir a un herbolario o un supermercado que tengan sección dedicada a la nutricción, aunque lo más recomendable es acudir siempre a tiendas especializadas. En las herboristerías suelen tener productos naturales y de mucha calidad, alejados de algunas marcas que que trabajan materiales con poco cuidado. Además, hoy en día hay un montón de recursos para comprar cápsulas de onagra a muy buen precio. Tienes disponible una gran oferta en internet. A sólo un clic de donde estás. Aquí puedes encontrar y comparar los mejores precios y recibir tu envase con las perlas de aceite con total facilidad. Nosotros es la opción que preferimos ¿Y tú?

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

3 Respuestas

  1. Monica dice:

    Cuanto cuesta ese acido hiluronico .comprimidos de onagra .? Edpero su rwspuesta .

  2. Marta dice:

    Hola
    Quiero comenzar a tomar cápsulas de ONAGRA, veo un programa en DKISS cuerpos embarazosos, y han recomendado esas cápsulas.
    Tengo mala circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *