Cantopexia o lifting de ojos, precio en España

La Cantopexia y su precio en España viene reduciéndose con el paso de los años. La aplicación de esta técnica de lifting de ojos es más habitual que al comienzo y, como las técnicas han evolucionado y han aparecido una serie de aparatos quirúrgicos y aplicativos que facilitan la labor del cirujano plástico es mucho más sencillo, así que los costes son menores.

Precio de Cantopexia en España

Pertenece a las denominadas cirugías estéticas o lifting de ojos. Este tipo de operación rejuvenece el ojo, le da un aspecto más bonito y joven y elimina los signos de la edad (patas de gallo, pequeños pliegues y caída del párpado).

La laxitud en los ojos es frecuente con la edad. Aunque algunas personas debido a su predisposición genética la desarrollan en mayor medida, la gran mayoría de individuos al pasar los 40 años notamos cierto envejecimiento del párpado y de la piel que bordea el ojo. Así que poder disponer de cantopexia en España a un precio módico es realmente bueno.

Que cubre para la cantopexia el precio en España

cantopexia precio españa

  • Lifting de ojos.
  • Rejuvenecimiento del párpado.
  • Eliminación de la flacidez.
  • Corregir pequeños imperfecciones después de una blefaroplastia.
  • Rasgar los ojos.

En muchos casos es necesario retocar ciertas imperfecciones después del postoperatorio de la blefaroplastia. Esta cirugía, aunque tiene muy buenos resultados es difícil prever o asegurar que quedará todo perfecto. Entran en juego muchos factores como edad, genética, alimentación, cuidados en el postoperatorio, etc. Afortunadamente, existe este procedimiento estético que subsana sus imperfecciones para dejar la mirada perfecta.

La cantopexia en España tiene un precio de 1.000 y 2.500 €, pudiéndose encontrar algunas clínicas de estética que llegan hasta los tres mil euros. No obstante, si te interesa, lo mejor es contactar para evaluar tu caso y poder indicarte el presupuesto final, con el coste de la cantopexia en España.

¿Es el mismo precio en Barcelona?

cantopexia o lifting ojos antes y despuésSí. Tanto en todo el territorio de Cataluña como la Comunidad de Madrid los precios son los mismos. La única diferencia existente es entre clínicas. Algunos cirujanos plásticos y oculares tienen tarifas diferentes. Bien por su pericia, porque tienen mucho nombre debido a sus buenos resultados así porque ofrecen técnicas diferentes o un pack con varios retoques.

En cualquier caso, tal y como hemos mencionado, lo mejor es evaluar cada caso ya que hay diferencias entre personas. Para conocer el precio de la cantopexia en Barcelona puedes solicitar información y pedir cita para una primera revisión. En esta revisión habrá un presupuesto personalizado y recibirás información sobre los resultados que puedes esperar.

¿Y en Madrid?

Es el mismo caso. El precio de la cantopexia en Madrid es similar a otras localidades y lugares de España. Por suerte, en todo península Ibérica, tanto en la Comunidad de Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao —España y Portugal— los costes totales son muy parecidos. Así que lo mejor es acudir a una clínica próxima a tu lugar de residencia.

Sin embargo, debes tener en cuenta que en las grandes ciudades es mucho más sencillo ya que existen varios cirujanos, así que tienes la opción de solicitar precio y comparar entre ellos. No obstante, antes de acudir te recomendamos que leas la información completa sobre el cantopexia y el antes y después, qu es el lifting de ojos y cómo va a beneficarte.

Así conoces detalles en profundidad como el tiempo de rehabilitación, si tienes que realizar curas y cuando puedes reincorporarte a tu actividad normal.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *