Todo sobre el precio del café verde Salvat

El café verde Salvat es un producto natural dirigido a personas que quieren adelgazar. Es un suplemento dietético compuesto de grano de café natural sin tostar. Tiene muchas propiedades beneficiosas y está compuesto de diferentes sustancias saludables. Algunas destacables son ácido clorogénico, magnesio, calcio, potasio, antioxidantes y cafeína.

Propiedades del café verde Salvat

  • Adelgazante
  • Laxante
  • Excitante
  • Reductor de azúcar

Hay mucha publicidad al respecto pero poca información veraz. Así que hay que poner los puntos sobre las íes. En primer lugar decir que para obtener del café verde Salvat propiedades beneficiosas basta con seguir una simples indicaciones. A saber, tomar dos o tres comprimidos al día.

Es muy sencillo y esto es debido a que el formato del producto son cápsulas con extracto del producto natural. Así que no hay que complicarse mucho la vida como con otros complementos para adelgazar.

Otra de las características de este producto es que contiene cafeína así que debes tener en cuenta esto si eres una persona nerviosa o tienes facilidad para excitarte. Si tomas café con asiduidad no lo notarás o muy poco pero si nunca lo haces, seguramente sientas un punto de aceleración.

cafe verde salvatAunque sigue existiendo una gran cantidad de información al respecto hay mucha confusión. El café verde está compuesto de ácido cafeico que, aunque su nombre se parece al de la cafeína no tienen que ver. El ácido cafeico es antioxidante y anticancerígeno, propiedades que también tiene el café Salvat, aunque la verdad, hay bastante lío al respecto. En unos estudios dicen que es bueno para prevenirlo y otros que puede fomentarlo.

Sobre lo que sí hay información es sobre las propiedades del café verde para adelgazar. Si te fijas en este estudio hay documentación que indica que tiene efectos sobre el índice de masa corporal y que reduce la grasa. También puedes leer este libro en inglés con información y un poco de historia sobre el coffee. Así que en realidad, el café de Salvat funciona como adelgazante. Fíjate que los tests se realizaron con dosis de 700 a 1000 mg. Al comprar café verde salvat el prospecto indica que tomes de 2 a 3 cápsulas al día. Cada cápsula contiene 350 mg. de extracto así que las cuentas son muy fáciles de hacer.

Efectos secundarios

Aquí tenemos que ceñirnos a lo que indica el prospecto, así que podemos decir que está libre de contraindicaciones. No obstante, para el café verde salvat los efectos secundarios podrían ser similares a los que tiene el ácido clorogénico. Pégale un vistazo al artículo que te hemos indicado. Como en realidad el producto de Salvat está compuesto de clorogénico, es fácil relacionar que las características son similares.

Pero no te alarmes.

Si lees todo el artículo te darás cuenta que es un producto seguro. Tanto que no hace falta receta y para tomarlo durante una temporada, ya sabes, el tiempo necesario para perder unos kilitos puede ir muy bien.

Precio del café verde salvat

Lo bueno de este producto es que es relativamente barato. Puedes comprarlo por unos 12 euros en diferentes establecimientos y tiendas online. El café verde Salvat tiene un precio módico, lo que hace que siempre puedas adquirirlo con facilidad, por el mismo importe aproximado. A no ser… por las ofertas que muchas veces llegan a nuestra web. Así que si te interesa poder comprarlo a buen precio, aquí te voy a decir los mejores sitios.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

1 Respuesta

  1. gleny muñoz de quicaño dice:

    Segun lo que me he informado creo que si es posible adelgazar tomando el café verde, pero con moderación y tomando en cuenta lo indicado por café de salvat, lo que me gustaría saber si se puede comprar café verde natural molerlo y tomarlo en efusión y de ser posible cantos gramos hay que tomar o mejor son las capsulas, lo que pasa que yo he pedido capsulas y no hay respuesta yo quisiera que me informen donde comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *