Blefaroplastia sin cirugía para bolsas en los ojos y párpados

La blefaroplastia sin cirugía sirve para mejorar los párpados y eliminar las bolsas de los ojos. Corrige el exceso de piel inferior y superior y la acumulación de grasa en el contorno del ojo. Además, es un procedimiento no quirúrgico que es capaz de solucionar los problemas de ojeras hundidas, moradas y oscuras.

Diferencias entre blefaroplastia sin cirugía y quirúrgica

Hay algunos matices y diferencias que hacen estos dos tipos de tratamientos estéticos los más demandados por hombres y mujeres. Al hablar de la blefaroplastia sin cirugía hay que tener presente que su funcionamiento es a medio plazo. Nada que ver con la cirugía de párpados tradicional. Esta, es capaz de cambiar el aspecto en tan sólo unas horas. En cambio, los procedimientos sin cirugía tienen que actuar durante más tiempo, rebajando poco a poco la acumulación de grasa ocular y disminuyendo, a media que tensa la piel del párpado la parte sobrante.

El objetivo tanto de la operación de párpados como el de la blefaroplastia sin bisturí es el mismo. Quitar las bolsas de los ojos y mejorar el aspecto.

Cómo es la blefaroplastia sin cirugía

blefaroplastia sin cirugiaEl procedimiento de este método consiste en inyectar diferentes sustancias bajo el párpado y así poder hacer una eliminación química de la grasa. También se busca fomentar la tensión y dar una apariencia más joven a los párpados, reduciendo, mediante técnicas químicas el pellejo de la comisura de los ojos que tiene flacidez.

Pueden utilizarse diferentes sustancias. Unas actuarán deshaciendo el tejido adiposo y otras proporcionando tersura o tensión.

Qué personas son las adecuadas para la blefaroplastia sin cirugía

Jóvenes menores de 40 años que tienen una ligera distensión en el párpado pero todavía es pequeña.

Personas que sienten aprensión al quirófano y prefieren métodos alternativos. A pesar de poder tener los párpados caídos profundamente está recomendado si la presión por la cirugía es muy grande. Aunque la blefaroplastia sin cirugía no consigue restaurar por completo el aspecto anterior de los ojos, sí que es posible rejuvenecer los párpados y conseguir mejorar, notablemente las bolsas oculares y la piel que sin tensión.

¿Es posible la blefaroplastia inferior y superior sin quirófano?

Este tratamiento funciona para ambos párpados. Puede realizarse una modificación de los superiores, de los inferiores y de los 4 párpados. La técnica profundiza en la forma de vaciar la grasa de las bolsas de las cuencas oculares, haciendo que se suavice el aspecto cansado y viejo. También mejora las bolsas superiores y empequeñece la piel del párpado caído.

También, para las personas que su problema no es la distensión de la piel sino que buscan una solución para las ojeras hundidas es posible utilizar este método para solventarlo. Mediante la técnica de relleno se administra una sustancia que dará volumen y mejorará el hundimiento de los surcos del lagrimal.

Asimismo, quienes tienen párpado caído, bolsas u ojeras es posible hacer una combinación del tratamiento no quirúrgico para solucionar todo. A base de inyecciones subcutáneas de colágeno y ácido hialurónico y tratamientos de peeling químico medio y profundo, con varias sesiones se consigue dar unos resultados aceptables. Estas, deben tener un intervalo de tiempo entre sí para fomentar la recuperación natural y si hace falta perseverar en la misma línea que realce el contorno de los ojos.

¿Resultados de la blefaroplastia sin cirugía?

blefaroplastia sin cirugia resultadosComo es diferente a los métodos tradicionales los resultados que se logran también varían. Es cierto que no son iguales y que son algo más ligeros. La cirugía logra corregir muchos de los síntomas pero necesita postoperatorio. En cambio, la blefaroplastia sin cirugía puede reducir las bolsas de los ojos o proporcionar un relleno para las zonas deprimidas de la cara.

La ventaja de este tipo de procedimiento es que los resultados son inmediatos. Después de realizarlo es posible que exista un poco de inflamación pero aún así es evidente la mejoría. Después de tan sólo unos días los efectos finales pueden apreciarse.

Precio de la blefaroplastia sin cirugía

Aquí las diferencias son evidentes y muy grandes. Comparado con otros métodos resulta relativamente barata. Puede costar alrededor de 300€ y 400€. Depende en función de las sustancias utilizadas según los resultados que quieres lograr. Pero el precio de la blefaroplastia sin cirugía es muy económico si tienes en cuenta la quirúrgica.

Además te ahorras el postoperatorio de semanas, la incomodidad y los hematomas que siempre se producen en la convencional. Los costes del cirujano, anestesista y quirófano desaparecen porque no hacen falta.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

49 Respuestas

  1. Maria dice:

    Donde realizan belfa rolasteis sin cirugia

  2. María jose dice:

    Por favor me puede indicar donde realizar blefaroplastia sin cirugía en Salamanca graciassss

  3. María Ernestina dice:

    Me puede decir donde tengo la clínica más cercana para blefaroplastia sin cirugía ? Soy de Lugo. Mi problema es q tengo mucha piel sobrante no párpado caído, me funcionaria esta técnica ? Gracias. Un saludo.

    • Es posible que necesites la blefaroplastia con cirugía, pero eso puede verse en el momento de la consulta. Ahí el cirujano evalúa tu caso y te aconseja qué es lo mejor. Depende de la cantidad piel sobrante alrededor del ojo lo más factible puede ser extirparla, pero como te digo, es el cirujano quien lo evalúa.

      En Lugo hay varias clínicas que realizan blefaroplastia sin cirugía, no invasiva e invasiva. Si no tienes la dirección puedo facilitártelas

  4. Maria dice:

    Hola , y para ha Erlangen MADRID?
    Gracias

  5. Recuperandome dice:

    Hola, cuál es el mejor sitio en Madrid para la blefaroplastia sin cirugía? Cuál es la clínica y el especialista mejor y de mayor reconocimiento? Gracias

    • Hay varios especialistas para eliminar bolsas en los ojos sin cirugía y en la comunidad es mucho más fácil encontrar opciones. Lo mejor es buscar una clínica en Madrid que tengan experiencia, que puedan enseñarte algunas fotos o casos similares al tuyo y, en base a esto tomar la decisión ya que es bastante personal porque interviene precio, feeling e incluso el propio estado de la acumulación de grasa en la zona de los párpados.

  6. Sara dice:

    En Santander , para realizarse una blefaroplastia sin cirugía , me puede indicar algún especialista, por favor! Muchas gracias

  7. Jakelin dice:

    Hay clínica qué la practican por Murcia o Alicante.

  8. Mari Carmen dice:

    En Miranda de Ebro se puede realizar la befaroplastia sin cirugía?

    • Hola Mari Carmen, es más fácil que encuentres una clínica de estética o un cirujano para un tratamiento sin cirugía en localidades algo más grandes. Estás relativamente cerca de Burgos, Logroño, Vitoria Gasteiz o Bilbao. Tendrás que desplazarte ese día pero la oferta de blefaroplastia es mucho más amplia.

  9. Monica dice:

    hola;
    Mi nombre es Monica. Me acomplejan mucho las bolsas y parpados caidos de los ojos. estoy muy interesada en la blefaroplastia sin cirugia, ya que me da mucho respeto el quirofano y postoperatorio.
    ¿me podrian decir la direccion de donde se encuentran en la ciudad de barcelona?

    Saludos, monica 41 años

  10. Lourdes dice:

    Hola,

    Estoy interesada,en saber una dirección en Barcelona para concertar visita.

    Gracias.

  11. Morena dice:

    Hola qe tal en mi caso tengo en mi ojo derecho mi parpado superior una bolsita de grasa.este metodo sirviria para mii??estare agradecida x su respuesta

  12. Maider dice:

    Buenos días:
    Acabo de leer el post y estoy interesada.Soy de Donostia,hay alguna clínica en la ciudad?muchas gracias

  13. Ayla dice:

    Hola me podrias indicar quien hace blefaroplastia quimica en vitoria?

  14. Adela dice:

    Lugares donde realizar blefaroplastia sin cirugia en Sevilla? Qué profesional está cualificado para hacerlo?, Oftalmólogo, cirujano plástico?
    Muchas gracias

  15. Rosa dice:

    Pues yo pregunto lo mismo, qué centros hacen ese tipo de tratamiento sin cirugía en Santiago de Compostela o cerca. Muchas gracias

  16. María dice:

    Para este tratamiento en Valencia, con profesionales cualificados?

  17. Mar dice:

    Me gustaría saber si en Madrid hay alguna clínica de blefaroplastia sin cirugía.
    gracias

  18. Margarita dice:

    Alguna clinica de blafaroplastia inferior sin cirugia en sevilla? Y precios?muchas gracias

  19. Carla dice:

    En Valencia?. Gracias.

  20. Tesa dice:

    Por favor en logrono me podrías pasar lista de direcciones?

    Gracias

  21. Noelia dice:

    Hola donde podría hacerme una belfa rolasteis sin cirugía en Madrid o Toledo. Gracias

  22. margarita cinta dice:

    Hola hay alguna clínica en ciudad de mexico?

  23. Olga dice:

    Me gustaría saber de algún centro,aqui en Mataró.
    Gracias

  24. Yanteh Mosquera dice:

    buena tarde: Por favor me puede indicar en Colombia, donde practicar la blefaroplastia sin cirugía?

  25. Ana dice:

    hola,me podriais decir de centro en Granada,y como os ha ido??. Gracias

  26. Estefania dice:

    Hola me podrías decir en Alicante capital donde se hace la blefaropllastia sin cirugía un saludo

  27. Fawzia dice:

    Buenas noches, me gustaría saber un nombre de clínicas en Madrid ,para un blefaroplastia sin cirujia ,me caso es eliminar grasa propia injectada en los párpados inferior y se quedo como un cordón muy feo.muchas gracias

  28. Mia dice:

    Buenas tardes . Quería saber si en Logroño hay alguna clínica q haga este tipo de blefaroplastia sin cirugía. Ya q mi problema no es grasa acumulada . Es una mirada cansada con un pequeño hinchazón y lo noto sobre todo a primeras horas de la mañana pero la zona no está completamente lisa como a mi me gustaría . Un saludo y gracias de antemano

  29. Presen dice:

    Me pueden indicar si en Vitoria, hay algún cirujano plástico que haga blefaroplastia sin cirugía. Gracias

  30. María dice:

    Buenos días,
    Estoy muy interesada en este tema, tanto para el párpado inferior como el superior. Pueden por favor confirmarme en qué clínica de Coruña lo hacen?. Gracias.

  31. Joaquin Sañe dice:

    Hola estoy interesado en la Blefaroplastia sin cirugía, podría indicarme direcciones en Barcelona. Gracias.

  32. Ronami dice:

    Hola donde podria hacermelo en malaga ? Un saludo

  33. Maria dice:

    Buenos días, me podrían decir los centros en Málaga que realizan la Blefaroplastia sin cirugía? Gracias

  34. Sara dice:

    Buenas tardes, me podrían decir los centros en Palma de Mallorca que realizan la Blefaroplastia sin cirugía? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *