Prospecto de Bepanthol crema (para la piel y tatuajes) | Descargar

El prospecto de Bepanthol debes leerlo siempre antes de utilizarlo. Esta crema para aliviar el picor de la piel, evitar la irritación y enrojecimiento así como para parar las reacciones alérgicas tiene efectos secundarios y contraindicaciones, así que es importantísimo que lo comprendas y observes sus indicaciones de uso.

Dónde descargar el prospecto de Bepanthol crema

Existen muchas páginas web y sitios en donde puedes encontrar información sobre Bepanthol crema pero lo mejor siempre es acudir a fuentes oficiales como el laboratorio que lo fabrica.

Esta crema es de Bayer, así que mejor fuente que la propia marca que lo produce con una composición rica en Pantenol y pro-vitamina B5 que actúa favoreciendo el proceso natural de regeneración de la piel. Así que siguiendo nuestras propias indicaciones, puedes ver el PDF online para la crema y observar, con detenimiento todas las indicaciones de uso.

Dónde leer online el prospecto para tatuajes

En el mismo sitio web que hemos indicado. Bepanthol® para heridas sirve para tratar problemas de la piel y también para curar tatuajes, siendo su formulación idéntica en ambos casos.

Imagen del prospecto de Bepanthol

Al aplicarla sobre la piel elimina la irritación debido a que es absorbida con facilidad, hidratando el tejido celular y actuando contra la piel seca y agrietada.

Recuerda que además de poder leerlo online, también puedes descargar toda la información detallada de Bepanthol.

Si en lugar de visualizarlo online prefieres hacerlo en papel, puedes imprimirlo para que te resulte más cómodo y, si no dispones de él porque guardaste el prospecto y ahora no lo encuentras, siempre puedes acercarte a la farmacia y comentárselo. Seguro que no te ponen pegas y amablemente te dejan que leas todo el folleto que siempre acompaña a la crema protectora.

Nosotros, por nuestra parte, trataremos de ayudarte en todo lo posible con las dudas y partes que no comprendas.