Ácido hialurónico, aumento de labios sin cirugía

Los labios son parte principal de la belleza facial. Muchas personas sienten deseos irresistibles cuando enfocan la mirada en ellos, sensaciones sensuales y erotismo profundo. Y estos efectos pueden ser creados gracias al aumento de labios sin cirugía con ácido hialurónico. Un relleno dérmico temporal y con sustancias naturales que es sencillo de aplicar y da mucha seguridad.

Que quede claro desde el principio que los labios con acido hialuronico Juvederm y Restylane sólo debe ser aumentados en clínicas de estética y por especialistas en tratamientos de belleza.

Estos dos tipos de productos de hialuronico reticulado son geles inyectables para aumentar el tamaño y realizar el perfilado de labios. Aquellas personas que los tienen pequeños, finos o asimétricos pueden beneficiarse de sus propiedades terapéuticas. Gracias al hialuronato sódico es posible crear equilibrio entre la imagen que desea una persona y su aspecto físico real.

¿Qué partes puede mejorar el aumento de labios?

Este procedimiento puede utilizarse en distintas zonas próximas a la boca y dar un aspecto más próximo a los objetivos de la persona. El aumento de labios sin cirugía se utiliza en:

  • Contorno para crear definición, mayor grosor y anchura. Puede mejorar las líneas labiales.
  • Perfilado para resaltar y dar una mayor profundidad.
  • Aumento para dar una mayor carnosidad al labio superior e inferior. Es utilizado para dar volumen general.
  • Relleno del código de barras o arrugas alrededor de la boca. Esto ayuda a dar un aspecto más joven y saludable.
  • Eliminar arrugas y líneas de marioneta producidas por expresiones y el paso del tiempo. Estas arrugas aparecen en los extremos de la boca y dan expresión de tristeza mostrando los labios hacia abajo.

¿Cómo es un aumento de labios sin cirugía?

aumento de labios sin cirugiaAntes de comenzar cualquier tipo de tratamiento el médico especialista examina con cuidado toda la zona, escucha las preferencias que tienes y te aconseja las mejores soluciones. Para empezar aplica una pomada anestésica para evitar molestias mientras realiza el proceso.

El tratamiento de relleno de labios se realiza con inyecciones de un producto diseñado especialmente para esta zona. Una vez inyectado el gel de hialurónico el médico especialista masajea la zona para darle forma y alisar suavemente el contorno de los labios.

Al finalizar el tratamiento es recomendable dejar descansar la zona durante 6 horas aproximadamente. Así evitas infecciones y molestias.

¿Hay dolor de labios con ácido hialurónico?

Los labios son muy sensibles, por eso se utilizan diferentes métodos para insensibilizar la zona. Crema anestésica, hielo, etc. Estos productos bloquean la recepción de dolor por parte del nervio dental. Normalmente este tipo de procedimientos son sencillos y la persona no siente dolor.

¿Cuándo veo el resultado?

Después de las inyecciones en los labios es frecuente que se hinchen un poco. Esto no es un problema y es la consecuencia de la manipulación. La inflamación suele durar un par de días. En este tiempo desaparecerá por sí sola. Para lograr los mejores resultados en ocasiones es recomendable realizar un retoque a las 2 o 4 semanas después del primer tratamiento. Esto mejora y aumenta el tiempo de duración de los efectos de ácido hialurónico en los labios.

¿Cuánto dura el acido hialuronico en labios?

El resultado final tiene una duración de entre 6 y 12 meses. Ten en cuenta que cada persona asimila de forma diferente esta sustancia natural y por lo tanto hay personas que mantienen los efectos durante más tiempo. Cuando se recomienda una segunda sesión de refuerzo es precisamente para prolongar y estabilizar el resultado deseado sin perder volumen. Los tratamientos con sustancias naturales son duraderos pero no permanentes, así que es parte del proceso que el cuerpo humano lo asimile.

¿Para qué se utiliza el relleno dérmico?

Generalmente se utilizan para eliminar arrugas y corregir signos de expresión. También son utilizados los rellenos dérmicos para tapar cicatrices y hundimientos de la piel. A menudo son inyectados en el tejido blando para crear una estructura que mejora la apariencia de la persona. Estos están diseñados con distintos procesos y materiales según es el área de utilización. Pueden ser sintéticos, de origen animal y naturales. Dependiendo del uso será de un tipo u otro.

¿En el aumento de labios qué tipo de relleno se utiliza?

Los productos más comunes para la zona de la boca son ácido hialurónico Restylane y Juvederm. Estos están desarrollados a base de una de las sustancias con más aplicaciones en el ser humano. Su funcionalidad abarca a todo el cuerpo humano y organismos vivos. Da elasticidad a la piel, mejora el volumen e hidratación y provoca la juventud durante más tiempo.

Restylane y Juvederm son geles estériles de origen no animal, en formato reticulado y desarrollado en laboratorio. En ningún caso contienen elementos procedentes de animales por lo que están exentos de alergias. Son reversibles y están aprobados por la FDA para el uso en las arrugas nasolabiales y rellenos de arrugas faciales.

Efectos secundarios de Juvederm y Restylane

Las personas que frecuentemente tienen herpes labial al realizarse este tipo de tratamientos estéticos es posible que noten cómo aparece nuevamente. Estos pueden tratarse con Aciclovir o similares. Si estás embarazada o en periodo de lactancia tienes que tomar precauciones. Siempre hay que consultar a un médico para el uso de medicamentos.

¿Hay efectos secundarios en labios?

Durante las primeras 24 y 72 horas puede aparecer hinchazón debido a las inyecciones de ácido hialurónico. Durante este tiempo lo mejor es descansar y llevar un ritmo de vida normal en donde no se realice demasiado movimiento. Algunas veces aparece enrojecimiento, picor, dolor, una mayor sensibilidad en las zonas de la inyección y en ocasiones los efectos secundarios en los labios son bultos. Lo normal es que desaparezcan todos los síntomas en un plazo de 2 a 9 días. En cualquier caso, si notas que no desaparecen o que van en aumento lo mejor es consultar al profesional que ha realizado el aumento de labios sin cirugía.

Ligeros hematomas también son detectados a veces debido a la reacción al pinchazo. Estos desaparecen en el mismo plazo de tiempo y no hay que darle mayor importancia salvo la estética.

¿Cómo puedo evitar moretones?

Algunos especialistas recomiendan para evitar moretones e hinchazón tomar ibuprofeno unos días antes. También el uso de hierba de San Juan durante 2 o 3 días después. El ejercicio físico debe aplazarse 24 horas para evitar un mayor caudal sanguíneo. En todos los casos debes preguntar en la clínica de estética para tomar cualquier tipo de producto antes y después.

Precio del aumento de labios sin cirugía

El coste final depende de la cantidad de gel que se utilice. El médico estético es quien va a poder definir el precio del acido hialuronico en labios. No obstante, cuando te preguntas cuánto cuesta el aumento de labios con ácido hialuronico podemos decir que la media está entre 350 y 400 euros. Hay ocasiones en que puedes encontrar mejores precios según promociones.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

74 Respuestas

  1. Pol Esteva dice:

    Hola:

    ¡Muchas gracias por toda la información acerca a del aumento de labios con ácido hialurónico!! ¡¡Muy útil!! 🙂

    Un saludo,

    Pol Esteva

  2. Sonia dice:

    Hola me han hecho la primera puesta el viernes y hoy domingo ya practicamente no se nota, me han dicho que vaya en una semana para ponerme el 40% del vial restante pero pienso que si ya me hanpuesto un 60% y en dos dias se me ha ido practicamente todo, con el restante 40% me va a durar menos aun? O el procedimiento se realiza asi?? Tbien tengo miedo por si me han puesto un material malo. Gracias

    • Hola Sonia,

      Puede que esté reaccionándote así tu cuerpo, pero no te preocupes hasta que termines todo el vial ya que ahí será cuando veas los resultados. Sobre los 2 días que ha bajado, seguramente sea también porque la pequeña inflamación de la inyección se ha ido. También, si asimilas más ácido hialurónico en los labios al principio es señal que los tejidos necesitaban de él, así que ahora estarán mejor, pero lo más seguro es que sea debido a la inflamación inicial. Son muy pocos días para notar una disminución porque el organismo lo asimila. Lo normal son meses salvo que la cantidad sea muy pequeña.

      De todas formas, lo mejor es que hasta que esté completo el aumento de labios no le des muchas vueltas. No es fácil… pero es lo mejor. Después puedes ver los resultados y siempre puedes añadir un poco más de cantidad para que el resultado sea de tu agrado.

      Sobre si el material es malo… seguramente no lo sea. Lo más normal es que hay poca cantidad. No te preocupes y espera como te digo al final. Si dudas cuando esté toda la cantidad comenta en la clínica la posibilidad de añadir más hialurónico. Lo bueno que tiene esta sustancia es que puede realizarse mantenimientos y aumentos posteriores. Además, para eso están las revisiones post tratamiento en donde ves si estás conforme o hay que hacer algún retoque nuevo. Es mejor ir poco a poco que no pasarse.

      Coméntanos que tal te va al final.

  3. Mr4 dice:

    Hola,
    hoy m han puesto ácido hialurónico en los labios y m ha puesto todo el producto en una toma en vez de en dos, me ha resultado extraño ya que hace un año me lo realice y m lo pusieron en dos veces el doctor me ha dicho que para q no pase dolor 2 veces y que así no se reabsorbe antes.usted que opina?
    Ahora al ponerme todo pues lo tengo inflamado pero recuerdo q iban bajando.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

  4. Mr4 dice:

    OtrA cosa, puedo ponerme hielo o algo para que baje antes la inflamación.
    Gracias

    • Lo más común es realizarlo en dos veces ya que así el segundo día del aumento de labios con ácido hialurónico puede corregirse el volumen. Se añade un poco más de cantidad hasta alcanzar el tamaño de labio deseado y así el cambio es más suave. Te acostumbras a la nueva imagen. Pero cuando es la segunda vez que se realiza puede hacerse en una sola ya que en principio se inyectará menos gel.

      Sobre la absorción es la misma en una que en varias veces. Lo que influye es la cantidad que tienes inyectada en cada labio pero el cuerpo irá asimilándolo lentamente. Evidentemente cuanto menos hialurónico más rápido desaparecerán los efectos de relleno de labios. Es posible que el hacerlo en una sola vez sea porque ya tenías puesto anteriormente.

      Lo mejor es que no te pongas nada y dejes que repose tranquilamente, sin presionar. Si ves que te molesta o es demasiada inflamación pregunta al doctor para que te indique. En dos o tres días debe estar mucho mejor. ¿El aumento es con el mismo doctor las 2 veces?

  5. Mr4 dice:

    Hola, ya lo tengo con el tamaño deseado me ha ido bajando poco a poco…fue con cirujanos diferentes.
    Pero si se m inflamó mucho pero en 4 días hay diferencia y no me puse hielo ni nada para evitar problemas .
    Gracias por contestar.
    Saludos.

    • ¡¡¡Genial!!! Preguntaba si eran distintos cirujanos porque parecía diferente la forma de actuar en la primera vez y la segunda, pero si ya está bien a disfrutar… parece que simplemente fue una reacción al aumento de labios con mayor cantidad.

      Gracias a ti por comentar como ha ido.
      Saludos Mr4.

  6. Andrea dice:

    Hola hace un año y medio me pusieron supuestamente hialuronico en muchas veces no tengo gran volumen pero el que tengo no se va y esta y la textura es medio dura que será que me pusieron tendría que irse ya si es hialuronico ? O al poner de más cantidad tarda más en irse tengo miedo

    • Hola Andrea, un año y medio es un plazo suficiente como para que se note diferencia con los primeros meses. Hay personas que tardan más tiempo en asimilarlo que otras. Sobre la textura de los labios es difícil decirte sin tocarlos pero si estás pensando en ponerte un poco más de cantidad para el aumento labios en una clínica pueden decirte. Si no tienes molestias y estás conforme, no hace falta que los retoques de momento.

      Sobre la cantidad de ácido hialurónico para labios, cuanto más se añade más tiempo dura, pero es proporcional. Va disminuyendo igual pero al inyectarse más gel los tejidos lo asimilan en un plazo de tiempo mayor. El volumen después de un tiempo hay personas que les ocurre eso, que hay días que están los labios más regordetes y otros parece que se ha ido, pero con prácticamente todas las sustancias que se utilizan.

  7. GPR dice:

    Buenas estoy embarazada d 5 meses llevo poniéndome ácido hialuronico 2 años me tocaría en febrero de nuevo.
    Puedo inyectarme en mi estado?
    Que riesgos hay!?
    Gracias

    • Yo esperaría unos meses ya que durante el embarazo siempre es mejor evitar tratamientos que no sean específicos para esta etapa. El aumento de labios estando embarazada puede que no te quede igual ya que puedes tener diferente volumen después del parto. Además, si tuvieras alguna reacción sería más complicado tratarla ya que no es recomendable medicarse.

  8. Sheila dice:

    Hola! Me inyecte acido hialuronico en el labio superior hace 6 dias. El doctor me perfilo los labios ya que no tenia muy marcado el arco de cupido pero en vez de marcarlo lo tengo de forma redonda y parece que se me salga hacia afuera y un poco forma de patito. Al menos me gustaba mas mi forma natural, solo que queria mas volumen. ¿ Puede ser que todavia este un poco inflamado al ser el borde del labio? Si se me queda asi me muero!

    • Deja la zona tranquila y en unos días debería reducirse. En el tamaño final influirá la cantidad añadida pero se supone que es manteniendo la forma anatómica del labio, tanto para perfilado como aumento. Es posible que todavía notes inflamación. Dale algo de tiempo para ver como evoluciona y mientras no le des muchas vueltas.

    • María dice:

      Hola Sheila, yo me lo he puesto también hace 6 días y me pasa exactamente lo mismo que tu describes. Por favor, puedes decirme si ya se te ha bajado? Como se me quede así, no se lo que voy a hacer, no me atrevo ni a salir a la calle.

  9. María dice:

    Gracias Marta. El caso es que hoy mismo he ido a revisión y me ha dicho la doctora que ya no cree que me vaya a bajar mucho más y que si quiero puede ponerme un poco de hialuronidasa por la zona donde esta más levantado para corregir. No es mucha cantidad, es menos de una jeringa, pero yo me veo mal. Aunque por otra parte me da miedo volverme a pinchar nada. Crees que puede ser buena idea?

    • Pues todo es cómo te veas y si realmente es demasiada cantidad de hialurónico llevas puesta. Muchas veces el cambio cuesta algo de tiempo asimilarlo, bien porque querías algo menos de volumen de labios o simplemente porque con la diferencia es distinta de la imagen mental que nos habíamos hecho. Quizás en unas semanas te hagas a la nueva imagen aunque ahí tienes que ver tú realmente si el labio /os es demasiado prominente para tu gusto o está descompensado, en cuyo caso será difícil que lo aceptes. Lo mejor es que te dejes guiar por la doctora en cuanto a si retocarlo más quedará bien.

  10. Carmen dice:

    HOLA!!!! Me ize un aumento Ace una semana me a ido bajando poco a poco. Pero me noto un bulto al lado de la comisura el en el labio superior al cerrar la boca se ve ay como un montaña pequeña, me toco por dentro y no veo bulto pero por fuera si ¿a que se debe esto?

    • Es posible que esté algo apelmazado en algún punto. Hay veces que el ácido hialurónico forma pequeños bultos. Dale algo de tiempo a ver cómo evoluciona y coméntalo en la clínica donde te lo has realizado. No hay un motivo concreto, depende de cada persona y de la estructura de los tejidos, de cómo asimila el aumento de labios.

  11. Paula dice:

    Hola,quería saber al cabo de un año mas o menos,cuando haya pasado el efecto del ac. Hialurónico, los labios quedan igual que antes de ponerlo,porque me han comentado que se quedan peor(deshidratados, sin color…).Gracias

    • Hola Paula, en todo caso volverán al estado que deberían estar, pero lo normal es que los veas peor porque has perdido el efecto que te gustaba. Es normal que los notes deshidratados o más apagados porque en los labios el ácido hialurónico hidrata y fomenta el brillo natural. Es como si llevaras hidratante continuamente, cuando dejas de aplicarla notas la piel más seca. Pues algo similar.

  12. amaria dice:

    Hola …ayer me.inyectaron acido hialironico en el labio superior y aunque me inyectaron menos de una ampolla siento que esta muy inflado..sobre todo la zona de arriba entre la.nariz y el labio…..esta inflamacion se va en unos dias o voy a quedar asi….ayuda por favor!!

    • Hola amaria, te contesto algo tarde… a ver si te sirve… los primeros días es normal en algunas personas notar inflamación pero esta se pasa en unos días, una semana como máximo. No te preocupes que baja bastante y se queda como querías.

  13. Aida dice:

    Hola ayer me puse ácido hialurónico, tengo inflamación, que me digeron que era normal, la pregunta es si es normal sentir todavía la anestesia, o almenos tengo la sensación de no sentir mis labios.

    • Totalmente normal Aida. No te preocupes. La primera semana del aumento de labios es natural que aparezca inflamación. Unas personas la notan más y otras menos, pero existe.

      Sobre sentir el labio dormido o con anestesia, es fácil que sea porque es reciente. La anestesia no dura tanto tiempo. Seguro que es parte del proceso inflamatorio. Ten calma los primeros días que poco a poco te acostumbras y desaparecen esas sensaciones raras. No los toquetees. Ten en cuenta que los labios son muy sensibles aunque en el día a día no nos damos cuenta.

  14. car dice:

    Un poco desesperante.esperar a que baje la inflamación. Ni modo haybque darle al tiempotiempo .

  15. luisa dice:

    Francamente me arrepenti.me dijeron que entre mas me besen o gesticule o que tome todos los liquidos con popote.mas duraría el efecto pero .no me baja la inflamación.
    Es bueno tallar mis labios con mis dedos para disminuir el efecto

  16. Ale dice:

    Hola ayer 24-3 me colocaron ácido hialurónico en labio superior e inferior y arrugas peribucales estoy preocupada por que tengo muy hinchada la boca tipo pato como dijo sheila.me pusieron casi una jeringa de ácido en una sola vez.tengo miedo que me quede así esta horrible..se desinchara??

    • Hola Ale, los primeros días es totalmente normal que aparezca inflamación en el labio y en la zona donde se ha introducido mediante inyección ácido hialurónico. La cantidad puede variar de una persona a otra según la estructura de la cara, el tipo de arruga que se está eliminado así como si los labios son más o menos gruesos. Una jeringa es una cantidad adecuada según estos parámetros. Deja que pasen 4 o 5 días, a lo sumo una semana y verás como notas que está mucho mejor.

  17. Jennifer dice:

    Hola me he puesto ácido hialuronico hoy y los efectos de hinchazón y moretones han ido a peor, además noto asimetría en el labio superior. Tengo un lado más inflamado que otro. Además no puedo comer bien. Necesito saber si me quedara así y con que puede mejorar. Me han puesto más de la mitad de producto. Necesito una opinión profesional.

    • Jennifer dice:

      Hola agradecería que me respondiera alguien ya que estoy muy preocupada y a parte no puedo ni salir de casa debido a que me veo fatal, al pasarme la lengua debajo del labio superior me noto un bulto a cada lado que es lo que me hace que no pueda ni comer, necesito saber si esto es el ácido hialuronico o un efecto secundario. Por favor ayuda!

      • Hola Jennifer. Tienes que dejar pasar al menos una semana aproximadamente. Los primeros puede aparecer labios hinchados, algunas personas más o que otras y distintos bultos que se irán corrigiendo con el paso de los días. Fíjate en los comentarios de otras personas que les sucedió lo mismo y después de unos días todo volvió a la normalidad, es decir, el aumento de labios tomo la forma natural que deseaban.

        No te preocupes que bajará.

    • ISABRL dice:

      Hola buenn día yenifer
      Hace 6 días me aplicaron ácido hialurónico.. Tengo sus mismo efectos…. Por favor dime como están tus labios después de 3 mes

  18. Rafaela dice:

    .me eh puesto acido hialuronico hace tres dias mi cara se me hincho y mi sonrrisa no es la misma me veo algo rara alguien me puede decir si es normal y si mis cachetes se van a desinflamar

    • Espera unos 7 días para que baje la inflamación. Los efectos secudarios del aumento de labios es hinchazón, pequeños bultos duros… es normal. Para la cara, pómulos sucede lo mismo. Poco a poco irá reduciéndose y te verás mejor. No te preocupes

  19. Ana dice:

    Hola Marta, yo quería decir que no recomiendo para nada este tratamiento, hay muchas reacciones que no se advierten por parte de los médicos y el resultado puede que no sea el esperado y no reabsorberse el ácido con tanta rapidez como se asegura. Yo me lo hice hace unos 8 meses y aunque solo me inyectaron la mitad de un vial, me dejaron el labio hinchadísimo, muy artificial y no quedaba nada bien con las facciones de mi cara. Pienso que los médicos deberían aconsejar si el resultado puede o no decepcionar, como fue mi caso. Aún hoy después de 8 meses me veo mucho peor que antes y el producto no se ha reabsorbido por completo, además queda duro y una forma no muy natural. Me inyectaron yuvederm en una clínica de bastante prestigio en Murcia. Gracias y espero que a alguna os sirva mi experiencia

    • Hola Ana, la verdad que el médico debería indicar todas las posibles contraindicaciones, efectos secundarios y los riesgos que hay. Evidentemente inyectar una sustancia en el cuerpo siempre tiene peligros, aunque sea natural o necesaria. Con las inyecciones de medicamentos para enfermedades, que son necesarias en muchos casos pueden enquistarse, formarse infecciones, etc. Siempre hay que tenerlo en cuenta.

      En el plano estético, pues también tienes toda la razón. Cualquier profesional debe hacer entender a la persona que quiere pasar por un aumento de labios sin cirugía, modificación o lo que sea todas las posibilidades y siempre optar por un camino mejor si se puede. Evidentemente, es su trabajo y viven de ello, pero en un médico estético debe primar la salud y el bienestar del paciente.

      Sobre la absorción, influye mucho la persona, algunas tienen un tiempo menor y otras, como es tu caso no se va aunque te gustaría. Hay una opción que se llama hialuronidasa que es una enzima que destruye el ácido hialurónico. No sé si contemplasteis esa opción. A veces va bien pero también puede ser que no. Todo hay que valorarlo. La verdad que es una pena ya que el volumen de labios debe ser natural y acorde al resto de facciones. Siento que no estés contenta y el resultado no sea el esperado.

      Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Es de mucho valor para que el resto de persona lo medite antes.
      De verdad, gracias.

  20. Susy dice:

    Cuanto cc trae una dosis del restylane? Es suficiente para un labio normal que no es demaciado delgado?

  21. Inés dice:

    Hola, Marta.

    en 2004 me pusieron Bioalcamid en los labios…y ahí sigue, claro. No me molesta ni afea, pero saber que ahora está prohibido me inquieta un poco. En junio de 2015 me puse restylane, pero se absorbió en unos 6 meses, así que en febrero me retoqué con Juvederm. El caso es que el doctor sólo me puso en el labio de arriba, y aunque ha quedado bien, el labio de abajo ha quedado muy pequeño en comparación. Quisiera saber si puedo retocarme con Restylane ahora, ya que la clínica donde me lo hice en junio me gustó más que la reciente, y ellos usan Restylane.
    Gracias!

    • Hola Inés, acércate sólo para consulta a la clínica ya que viéndote podrán indicarte mejor. Habría que ver el volumen que tienes todavía pero si fue reabsorvido podría hacerse el aumento de labios, del inferior para darle una forma que te agrade.

  22. Loreley dice:

    Hola, me puse hialuronico en labios hace una semana, al principio estaba inflamado y se formaron moretones, pero les digo que me gusto mucho y quiciera ponerme un poco mas de volumen

  23. Lore dice:

    Hola quisiera saber cuales son médicos de confianza , aproximadamente duración y costo del tratamiento????
    Si alguien es tan amable de informarme ya que no conozco a nadie cercano que se lo haya hecho,
    Gracias

  24. Lore dice:

    vivo en Buenos Aires

  25. Sonia dice:

    Hola,
    Mi consulta mira por donde tiene relación con la de Inés…
    Me he quedado un poco perpleja al leer que teniendo Bioalcamid le hayan puesto “Ácido Hialurónico” pq yo en la misma fecha que ella más o menos me puse el Bioalcamid. Ahora he ido a retirármelo, y me han avisado de que ya no me podría poner ningún otro producto en esa zona. Yo le dije que mi intención era ponerme Hialurónico y me han dicho que antes hay que asegurarse de que no quede ningún resto de Bioalcamid porque al mezclarse con otro producto dá problemas… Y eso que el Hialurónico yo me lo quería poner en la mucosa del labio superior para volumen, y el Bioalcamid lo llevo-llevaba sólo en el borde- perfil superior…

  26. Berenice dice:

    Hola…. A mí me an aplicado ácido hialuronico pero se me subió arriba del labio inferior lo que queda entre medio de la nariz y el labio de arriba y me veo trompuda….. Que podré hacer !!!!!???? Usted dónde se encuentra ubicada ????

  27. isabel dice:

    Hola! He estado leyendo los comentarios y creo q a nadie le ha pasado exactamente lo q a mi. El año pasado me puse rstyline o algo así era la marca y me fue muy bien, cero problemas. Lo puse en la zona nasiogeniana y el labio superior. Ayer volví al mismo doctor para lo mismo, hacer retoque y me comento q había cambiado de marca, esta se llama mesoestetic. La zona nasogenial me quedo bien aunque tengo un mínimo ratóncito en un lado pero al poner en el labio en ese mismo momento mientras lo hacia Sangro e inmediatamente se hizo un moratón. Fueron pasando las horas y el hinchazón bajo pero el moratón era súper negro por el interior del labio. Hoy cuando me he levantado lo vi un poco menos morado perotal como ha pasado el día me ha empezado a salir un morado en la zona del bigote. No me duele pero me preocupa q haya salido algo mal… la vez anterior no paso nada así… q creéis?

  28. Sabrina dice:

    Hola! Hace nueve meses me aplicaron acido hialuronico 1,25 ml teosyal en los labios para rellenar tengo una pelota dura en el labio superior desde el primer día que todavía no se me ha ido, no me gusta para nada como me queda y tengo miedo de que me quede así para siempre, tengo 25 años, fui a una clínica para que me apliquen hialuronidasa y el medico me aplicó solo enel labio superior me dijo que podría hacer falta más dosis

  29. Lidia dice:

    Buenas,

    Mi consulta es sobre la marca de hialurónico que me inyectaría el cirujano en los labios para darme volumen.

    He oído hablar muy bien de Juvederm, Restylane, … pero él, utiliza Princess y no sé si será de buena, media o mala en calidad, y si dará buenos resultados.

    Te agradecería que me solventases dichas dudas.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

  30. Lyn dice:

    Hola, me he puesto hoy relleno me han puesto la mitad yo quiero algo sutil lo que pasa es que hace años tenia epilepsia y me ha dado un pequeño ataque cuando han acabado Me he mareado y me ha dado y claro tengo que pincjarme otra vez pero me da miedo a que me vuelva a pasar ,si puede decirme algo por favor ,gracias

  31. Diana dice:

    Hola, tengo un promedio de 13 horas que me inyectaron acido hialuronico en mis labios, El detalle es que cada Hora se inflaman mas y mas, que debo hacer?

  32. Irene dice:

    Hola.
    Hace un mes que me puse 75ml. de ácido hialuronico en los labios.
    El resultado es bastante discreto, un pequeño aumento.
    Lo único que no termina de convencerme y no sé si es normal, es la zona del bigote.
    Noto que desde que me inyectaron, ha aumentado un poco y resalta.
    Es como si el ácido se subiera hacia arriba pero ni masajeandonla zona, logro disimularla.
    Los labios se me ven bonitos pero la zona del bigote algo aumentada.
    Estoy en un dilema, no sé si retocarme los labios con un poquito más o no pomerme nada ya.
    Me da miedo que la zona del bigote aumente más, la verdad que espero que se vaya, por lo menos ese efecto, el de los labios es perfecto.
    Me podriaís dar algún consejo u opinión sobre mi caso…no he leído nada parecido.
    Muchas gracias!

  33. Irasema dice:

    Hola! Estoy muy interesada en el relleno de labios quisiera saber si no corro algún peligro por qué en tiempo atrás me salió una infección como él hérpes si me inyecto no pasa nada.? Oh corro algún peligro en mis labios de echo tengo todavía la bolita de la infección

  34. Zarina dice:

    Hola. Hace un día me pide relleno y tengo la boca como un pato horrible super inflamada. . Me colocaron toda la jeringa en una sola vez. Es normal tener la boca tan fea? Cuanto tiempo debo esperar?

  35. Iang dice:

    Hola, hace 2 días me inyectaron a. Hialuronico, y si estaba preocupada desde el primer momento por la cantidad, ahora más. El médico me inyectó casi 2cc de restylane en una sola sesión. El primer día me levanté monstruosa y dos dias después ha bajado pero es como si la zona central del labio superior tuviera dentro una salchicha. No se me ven ni los dientes superiores.
    La verdad que hace 2 años me inyectaron 1cc y apenas cogió volumen…
    Hoy el médico quiere verme para aplicarme antiinflamatorio pinchado, ya que cree que la cantidad es la correcta pero falta desinflamar. No sé qué hacer!
    Gracias!!

  36. Mimi dice:

    Hola , me pusieron acido hialuronico en el labio superior hace dos años. Me quedo asimetrico y me dolio.tuve miedo a reinyectarme por la mala experiencia. Despues de dos años y medio sigo teniendo esa asimetria y el acido en mis labios. La unica solucion que me dan es volver a rellenar . Que puedo hacer?

  37. Marta Vázquez dice:

    Hola, ayer me inyectaron ácido hialuronico en el labio superior , pero ahora veo q mi boca está desproporcionada respecto al labio inferior. He llamado a la doctora para pedirle q me inyectará en el labio inferior ( pq sobro la mitad del vial…) y me ha dicho que me tengo que esperar como 30 días . Es normal.? Pq me tengo que esperar tanto? Gracias

  38. paty vega dice:

    Hace 5 días me inyectaron el labio superior y wow! quede supercontenta! en mi caso fue algo muy natural .novtuve inflamacion ni moretones.

  39. Mercedes dice:

    Hola! Me pusieron acido hialuronuco de juvederm hace dos días, la dctora. Me puso muy poco y dentro de un mes pondra un poco más. Mi temor es que cuando hablo o abro un poco la boca apenas de ven los dientes. Si me infiltro mas acido empeorare la situacion o mejorara? A alguien le pasa lo mismo?

  40. Anna dice:

    Hola chicas
    A mi personalmente sólo con saber que esa substancia ( ácido hialuronico) es CANCERÍGENA se me pasan las ganas. Estas cosas efectos secundarios siempre tienen aunque des despues de años..

    Saludos

  41. Natalia dice:

    Hola! Me puse ácido hace dos días. En realidad solo me hizo perfilado, me quedo la mitad de la jeringa para la próxima, la verdad me hubiese gustado más volumen. Puedo ir en la misma semana a la segunda sesión? Graxias

  42. Vanessa Llopis dice:

    Hola tengo una duda si te haces el aumento de labios . A los 6 meses te lo tienes que volver hacer . Mi pregunta es si decides no hacértelo tus labios se deforman o te quedan como los tenías?

  43. Macarena dice:

    Hola buenos días, hace prácticamente 4 días que me inyectaron Ácido Hialuronico en el labio superior para darle Volumen, y noto en el labio que tengo como su fuera una ampolla de agua, mi mama me dijo que puede ser el líquido osea Ácido Hialuronico, le mande fotos al medico y me dijo que estaba hinchado que me ponga hielo y me masajee y eso hice ya hace 2 días , pero aún lo noto igual. Es normal o ya me arruinó el labio? Gracias.

  44. Dania dice:

    Hola, yo me hize el relleno de labios con Juvederm (solo me puse una jeringa), hace mas o menos 3 meses pero me
    inyectaron mas en el labio de arriba por que era muy pequeño. Pero desde hace como un mes para aca he notado que mi nariz como que se ancho de las fosas nasales. No se si alguna le ha pasado o a que se deba pero es horrible porque yo no tenia mi nariz chatita 🙁

  45. Cheska dice:

    Hola hace unos 20 años m inyectaron biopolímeros en labio superior..con el paso del tiempo se ha encapsulado y tengo 2 bultos además de una asimetría q queda muy fea y mal….No se q hacer y ando acomplejada.Me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *